Marcelino ex-Entrenador del Valencia cf.

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por SoyTaronja »

Y que se fija en Rafa Benítez. icon_ojitos

Yo creo que Mateu Alemany es un tipo de la oldschool y no se anda con las mierdas actuales. Recordará a aquel Valencia ganador y la lógica dice que hay que volver a ella.

Pero es que la lógica lo viene diciendo desde siempre y por aquí no han hecho más que desfilar subnormales que nos han machacado.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por ChErmantraut »

Se nota que estamos todos ilusionados con Marcelino, y es normal, hacía tanto tiempo que no teníamos entrenador.....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Sagan »

Marcelino va a ver al emperador para besar el anillo y hasta casi la pretemporada no volverá ni hablará con futbolistas.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/25/ ... 88549.html
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Todos ilusionados hasta que le empiece a apretar las tuercas a Parejo, los amigos de este se mosqueen y acabe yendo per l'aire.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por lFran »

Don Antonio Poyatos escribió:Todos ilusionados hasta que le empiece a apretar las tuercas a Parejo, los amigos de este se mosqueen y acabe yendo per l'aire.
Por eso hay que echar a todo aquel que no haya dado siempre el 100%.

De todas formas me cuesta mucho creer que Parejo tenga una influencia brutal en el vestuario... Aquí yo creo que cada uno va por libre y como mucho habrá grupitos (Enzo-Garay, Pajero-Mario...) que se las den de matones.

Yo si fuera Marcelino hablaría con Prandelli, que seguro que por pura vendetta le informa de quiénes le hicieron la cama. Si es que no lo ha hecho ya, claro.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió: Por eso hay que echar a todo aquel que no haya dado siempre el 100%.

De todas formas me cuesta mucho creer que Parejo tenga una influencia brutal en el vestuario... Aquí yo creo que cada uno va por libre y como mucho habrá grupitos (Enzo-Garay, Pajero-Mario...) que se las den de matones.

Yo si fuera Marcelino hablaría con Prandelli, que seguro que por pura vendetta le informa de quiénes le hicieron la cama. Si es que no lo ha hecho ya, claro.
Por lo menos habrá hablado con Voro, que seguro que sabe quién le hizo la cama a Prandelli, a Nuno, a Pellegrino, a Djukic, a Koeman...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Sanka »

Lo mejor es que lo de ser fuerte atras lo junta con un "a la posesion que le den por culo" que a mi me encanta.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por lFran »

tronecillillon escribió: Por lo menos habrá hablado con Voro, que seguro que sabe quién le hizo la cama a Prandelli, a Nuno, a Pellegrino, a Djukic, a Koeman...

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Ya, pero Voro parece un poco pelele... A saber lo que diría si le preguntas por los cánceres del vestuario.

En fin. Yo creo que Marcelino habrá escarmentado de la cama que le hicieron en Sevilla, igual que Valverde aprendió de la hostia que se dio en el Villarreal. Ahora falta que el club haga su trabajo a nivel de entradas y salidas.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Xufas »

lFran escribió: Ya, pero Voro parece un poco pelele... A saber lo que diría si le preguntas por los cánceres del vestuario.

En fin. Yo creo que Marcelino habrá escarmentado de la cama que le hicieron en Sevilla, igual que Valverde aprendió de la hostia que se dio en el Villarreal. Ahora falta que el club haga su trabajo a nivel de entradas y salidas.
Yo creo que más que pelele es pragmático. En la situación que entró no era plan de ponerse duro. Más bien era de intentar crear un buen ambiente para tirar para delante y salir de las posiciones peligrosas. De hecho, con el contacto que tiene él con los jugadores sabrá de sobra quien son los cánceres del vestuario. Lo que no era labor suya era extirparlos en el momento que entró. El momento es ahora, con la temporada terminada, pasado el susto y con tiempo de maniobrar. Y si la operación la hacen gente con más experiencia mejor.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: RE: Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Xufas escribió: Yo creo que más que pelele es pragmático. En la situación que entró no era plan de ponerse duro. Más bien era de intentar crear un buen ambiente para tirar para delante y salir de las posiciones peligrosas. De hecho, con el contacto que tiene él con los jugadores sabrá de sobra quien son los cánceres del vestuario. Lo que no era labor suya era extirparlos en el momento que entró. El momento es ahora, con la temporada terminada, pasado el susto y con tiempo de maniobrar. Y si la operación la hacen gente con más experiencia mejor.
+1
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por lFran »

¿Creéis que Voro hubiese hecho limpieza si se hubiera quedado de entrenador? Que sepa lo que se cuece no lo dudo, pero de ahí a señalar gente...

Pero vaya, que da igual. Al final se hará lo que se pueda con el poco margen de tiempo y dinero que hay. Sólo pido que Parejo no siga, sólo por dejar de depender de un organizador que organiza sólo cuando quiere.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:¿Creéis que Voro hubiese hecho limpieza si se hubiera quedado de entrenador? Que sepa lo que se cuece no lo dudo, pero de ahí a señalar gente...

Pero vaya, que da igual. Al final se hará lo que se pueda con el poco margen de tiempo y dinero que hay. Sólo pido que Parejo no siga, sólo por dejar de depender de un organizador que organiza sólo cuando quiere.
Si ya lo hizo en la última rueda de Prensa.No dijo nombres pero los afectados lo sabian.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por S4M4 »

Marcelino escribió:«Tenemos que bajar los números casi al cincuenta por ciento a nivel defensivo en goles encajados».
Imagen
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por S4M4 »

Esto no sé dónde ponerlo, son estadísticas güenas de la temporada: nuestro jugador que más faltas ha hecho es Zaza (que vino en enero) y el que más balones ha recuperado....... ALVES ! sí, el portero
Dave1982

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Dave1982 »

Joder que tontitos nos pone Marcelino.

No hay nada como un barracas, para que nos recuerde los buenos tiempos y esta camiseta.
Imagen
Imagen

A mi me pone muy palote y muy berraco goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por S4M4 »

más grande será la hostia después
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por nelo bacora »

S4M4 escribió:Esto no sé dónde ponerlo, son estadísticas güenas de la temporada: nuestro jugador que más faltas ha hecho es Zaza (que vino en enero) y el que más balones ha recuperado....... ALVES ! sí, el portero
De donde?

De dentro de la portería, no?

Porque para 65 recuperaciones ha tenido con los 65 chicharros que nos han metido esta temporada
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por guilly »

nelo bacora escribió: De donde?

De dentro de la portería, no?

Porque para 65 recuperaciones ha tenido con los 65 chicharros que nos han metido esta temporada
A los porteros se les contabilizan como recuperaciones los balones largos que van a tomar por saco y coge el portero, por lo tanto ese dato no es tan descabellado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por abraxas »

Imagen

Villa: «Marcelino es el técnico perfecto para el Valencia»
El Guaje, desde Nueva York, alaba el fichaje del técnico, con el que coincidió en el filial del Sporting

http://www.levante-emv.com/valencia-cf/ ... 79599.html
Dave1982

Re: Marcelino García Toral, ya es oficial

Mensaje por Dave1982 »

Ojalá sea verdad.
Cerrado