El hilo de Voro, el comodín de oro

Cerrado
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:
Trola.
gudpost
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por haddock »

Jugamos con fuego, veremos como acaba esto.

Voro no me inspira ninguna confianza, y si viene impuesto por los jugadores, menos todavía. Menos mal que es una guerra entre seis, con un solo derrotado; pero tengo las cagaleras de la muerte.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Mario Alberto »

La madre que los ha parido: tengo ganas de llorar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por ChErmantraut »

Mario Alberto escribió:La madre que los ha parido: tengo ganas de llorar.
Avatar de Usuario
batmanreturns
Mensajes: 13
Registrado: 18 Dic 2007 13:47

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por batmanreturns »

Ahora solo queda desearle suerte a Voro y que salve esto como sea, pero para mí todo esto es muy triste porque ha quedado demostrado que aquí los que mandan, los que hacen y deshacen lo que les da la gana son los jugadores. Pues nada, ya sabemos lo que hay, para el año que viene que traigan a un entrenador blandito que les haga correr lo justo para mantenernos en la mediocridad sin aspiraciones y a disfrutar de la playita y la noche valenciana. Lo dicho, muy triste lloron2.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por haddock »

Un hombre de la casa, conciliador, querido en el vestuario, y con buena consideración general. Descripción de Voro, por Damià Vidagany (as.com, hoy)

Sin duda, las características que necesita un equipo a dos puntos del descenso: cassolà, buen padre de familia, amigo de sus amigos, buen jugador de truc, honesto, honrado, amable, limpio, pescador de caña los domingos, y sobre todo un valensiano de cor.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Eugeni »

haddock escribió:Un hombre de la casa, conciliador, querido en el vestuario, y con buena consideración general. Descripción de Voro, por Damià Vidagany (as.com, hoy)

Sin duda, las características que necesita un equipo a dos puntos del descenso: cassolà, buen padre de familia, amigo de sus amigos, buen jugador de truc, honesto, honrado, amable, limpio, pescador de caña los domingos, y sobre todo un valensiano de cor.
Es lo que yo digo, a este le han puesto de florero, los que van a salvarse o bajar son los jugadores.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por LOBO »

Eugeni escribió: Es lo que yo digo, a este le han puesto de florero, los que van a salvarse o bajar son los jugadores.
vamos, sin ningun genero de duda. estamos en manos de los cabrones que se han cargado a koeman.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Drakul »

haddock escribió:Un hombre de la casa, conciliador, querido en el vestuario, y con buena consideración general. Descripción de Voro, por Damià Vidagany (as.com, hoy)

Sin duda, las características que necesita un equipo a dos puntos del descenso: cassolà, buen padre de familia, amigo de sus amigos, buen jugador de truc, honesto, honrado, amable, limpio, pescador de caña los domingos, y sobre todo un valensiano de cor.
Demonos cuenta de la absoluta porquería de club que tenemos. No hay ningun entrenador en el Valencia (1oo kilates anuales de presupuesto) que haya entrenado nunca ni en primera ni en segunda división (dudo sobre si segunda B). Todo el club está formado por gente sin preparación para su puesto, todos ex-jugadores que llevan el cotarro, pero sin la mas mínima experiencia en sus cargos actuales.

Esto es una casa de putas y así nos va. ¿donde está ese Molowni del Madrid?
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por haddock »

LOBO escribió:estamos en manos de los cabrones que se han cargado a koeman.
El problema es que muchos de estos CABRONES, como Villa, Albelda, Angulo, Miguel, Joaquín, Vicente, etc.. no quieren seguir el próximo año aquí y les interesa un VCF en Segunda para que su salida sea mucho más fácil y rentable económicamente.

Se trata, sencillamente, de dejar morir al equipo disimuladamente, hacer las maletas en Mayo y NO VOLVER.

O nadie de la directiva se ha dado cuenta de este pequeño matiz.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Mario Alberto »

sindelar escribió:
También es cierto que Voro ha sido el único que ha tenido cojones de aceptar.
.
Gratis. Los demás querían cobrar
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Desmemoriats »

deixar esta situació en mans dels jugadors, es jugar a la ruleta russa.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por El Cabaç »

ESTO ES UNA CASA DE PUTES
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Eduardo La Ley »

haddock escribió: El problema es que muchos de estos CABRONES, como Villa, Albelda, Angulo, Miguel, Joaquín, Vicente, etc.. no quieren seguir el próximo año aquí y les interesa un VCF en Segunda para que su salida sea mucho más fácil y rentable económicamente.

Se trata, sencillamente, de dejar morir al equipo disimuladamente, hacer las maletas en Mayo y NO VOLVER.

O nadie de la directiva se ha dado cuenta de este pequeño matiz.
Per contracte el València hauria de deixar-los anar o podria retindre'ls?? és que posats a ser fills de puta hi ha que ser el més gran.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por Sagan »

Eduardo La Ley escribió: Per contracte el València hauria de deixar-los anar o podria retindre'ls?? és que posats a ser fills de puta hi ha que ser el més gran.
No se si vale de referencia, pero en el PcFutbol había una clausula en los contratos que era: Libertad por descenso... .confundido
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por LOBO »

haddock escribió: El problema es que muchos de estos CABRONES, como Villa, Albelda, Angulo, Miguel, Joaquín, Vicente, etc.. no quieren seguir el próximo año aquí y les interesa un VCF en Segunda para que su salida sea mucho más fácil y rentable económicamente.

Se trata, sencillamente, de dejar morir al equipo disimuladamente, hacer las maletas en Mayo y NO VOLVER.

O nadie de la directiva se ha dado cuenta de este pequeño matiz.
escalofriante. esa posibilidad da mucho miedo. se lucen en copa y dejan caer al equipo al abismo para poder irse facilmente. ningun club eb segunda division puede soporttar fichas astronomicas de 1ª division, asi que se podrian ir practicamente gratis.

marededeu, espero que esto solo sea una teoria de la conspiracion y no sea real, pero lo cierto es que esta temporada es tan extraña que ya me lo creo todo.

tengo miedo. estamos en sus manos, y solo podemos esperar que sean honestos, y visto lo visto...
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por AMUNT »

Pues mucha suerte para Voro, y ojalá con él podamos salir de esta.

En un primer momento no creí que fuese a ser finalmente Voro, pensé que solo pondría el carnet de entrenador para que Pellegrino estuviese ahí, o que sería el flaco el que simplemente formaría un tandem junto a Oscar Fernández.



En fin, lo cierto es que para 5 partidos tampoco veía clave lo del entrenador. Con que no se vuelva loco y haga las cosas con un mínimo de lógica, el resto ahora está en manos de los jugadores. Eso ya lo sabíamos todos.


Por cierto, a mi me suena que Voro también dejó al filial a las puertas de los puestos de ascenso a 2ª :-k
pipo69
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2008 13:12

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por pipo69 »

yo lo flipo con la base q tiene el valencia, se va un entrenador y en vez de tener a un entrenador q valga un minimo, como antonio lopez, tenemos a oscar fernandez que el año pasado estaba dando clases de educacion fisica a los crios, o a voro q solo ha entrenado al filial, pues no se yo, como los jugadores no tiren de orgullo nos vamos a segunda y juan sanchez de director deportivo pues si este era ojeador, carboni vente ya
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por osnacla »

Espero que la confianza que me da Voro al escucharlo hablar y al ver sus resultados anteriores sea inversamente proporcional al rendimiento que obtenga de estos jugadores acomodados. :-k
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Voro, nuevo entrenador del Valencia.

Mensaje por marina »

LOBO escribió: vamos, sin ningun genero de duda. estamos en manos de los cabrones que se han cargado a koeman.
También en manos de los que nos han ehcho campeones de copa
Cerrado