Aymen Abdennour

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por AMUNT »

Joder qué pastón nos hemos dejado entre unas cosas y otras...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sagan »

Que empiece el hype:

[youtube]WGsoiFFzlTc[/youtube]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por sindelar »

Aquí a casi todos nos parecía perfecta la opción de Garay para sustituir a Otamendi. Pero exactamente, ¿Qué esperábais que nos pudiera costar Garay? Y no creo que Abdennour sea peor que Garay.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Geralt de Rivia »

[youtube]5dMpP_0OUIo[/youtube]
Avatar de Usuario
Nightology54
Mensajes: 119
Registrado: 30 Jun 2007 22:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Nightology54 »

Me da la sensación de que alguno no lo ha visto ni un partido.

Cualquiera que haya seguido algo al Monaco la temporada pasada en liga y champions entiende que Abdennour es como su Otamendi.

30 kilos es mucha pasta pero este es fichaje estilo City o Chelsea cuando van a por un jugador contrastado de un equipo que ha destacado, como podía ser Marquinhos, David Luiz, Kompany, el mismo Otamendi y conpañía

Abdennour está dentro de ese tipo de traspasos. Lo mismo que cuando fichamos a Negredo.

Me duele más dejarme 10 en Santos, 15 en Cancelo, 15 en Danilo o darle 2 kilos netos a Piatti... Por ejemplo
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Euge Mourinho »

Yo la verdad es que apenas vi partidos del Mónaco el año pasado, y lo poquito que vi no me fijé en este jugador. Pero hablan verdaderas maravillas de él, por algo será. Y estuvo en varias jornadas en el 11 ideal de la Champions la temporada pasada. Aunque no lo conozcamos, sí que tiene pinta de ser un jugador bastante contrastado a nivel internacional, y eso hay que pagarlo, y más a 2 días del límite. Ya he dicho que para mí se ha gestionado mal la marcha de Otamendi, pero no vamos a estar fustigándonos/los. Yo creo que se ha minimizado el daño al final y el equipo que hay es muy bueno.
Capitán Renault

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Capitán Renault »

Ahora un extremo izquierdo y plantilla cerrada.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Lo que está claro es que no se puede estar siempre fichando bueno, bonito y barato. Luego si la dirección deportiva sigue a un jugador desconocido por el aficionado medio y apuesta por él, se le echan al cuello. Como dice Nighto, este fichaje es de los premium. No te lo van a soltar por 20 kilos por tu cara bonita.

Aquí vemos normal vender a Ota por 45 (y algunos se indignan de no ser 50). Cua-ren-ta-y-cin-co quilates, señores. A ver cuantos centrales se han comprado a ese precio. Vin, va a costar 30 contando las variables, a falta de que se haga oficial.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Geralt de Rivia »

Capitán Renault escribió:Ahora un extremo izquierdo y plantilla cerrada.
+1 Capi.

Cheryshev no ha ido convocado con el Madrid :?:
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Tolova »

Y hay que contar con que el mercado está más inflado que nunca, que parece que nos olvidemos.
Capitán Renault

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Capitán Renault »

30 millones es una clavada. Esperemos que los valga.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por sangreche »

Este fichaje reemplazo deja muy clarito que:
Lim va sobrado y sus intenciones son de hacer un equipazo

goof. goof. goof.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10264
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por tonino »

Yo como no lo conozco no sé si los 30 kilos es caro o barato ( de entrada a mi 30 millones de euros me suena a peli de marcianos ) porque si tiene el mismo nivel que tenía Otamendi cuándo se fue ni me acordaré de la pasta.

Unas preguntas de ignorante : ¿ Es igual de bueno que Otamendi ? ¿ Tenía ofertas de equipos molones de Europa ?.

Y sí, si se declaró en rebeldía es otro jeta más, Otamendi me lo pareció y éste también,. No cambia nada
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11665
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por CHEJOV »

No ocupa plaza de extracomunitario.Es un Puto Toro.pero carisimo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por lFran »

Geralt de Rivia escribió:Lo que está claro es que no se puede estar siempre fichando bueno, bonito y barato. Luego si la dirección deportiva sigue a un jugador desconocido por el aficionado medio y apuesta por él, se le echan al cuello. Como dice Nighto, este fichaje es de los premium. No te lo van a soltar por 20 kilos por tu cara bonita.

Aquí vemos normal vender a Ota por 45 (y algunos se indignan de no ser 50). Cua-ren-ta-y-cin-co quilates, señores. A ver cuantos centrales se han comprado a ese precio. Vin, va a costar 30 contando las variables, a falta de que se haga oficial.
Yo no niego que 45 kilos por Otamendi son muchos y nos vienen de lujo, pero estoy en contra de la rebaja de 5 kilos porque 1. te las diste de chula diciendo que su precio eran 50 millones y 2. a ti te están cobrando sobreprecios hasta en los billetes de avión y no te hacen descuento ni en la comida.

Es que has cambiado a tu mejor jugador, al tío que hizo que la defensa dejase de dar pena desde prácticamente Benítez, por 5 millones + Abdennour + Aderlan. Si lo pones así, no parece tan buen negocio. De todas formas, yo espero que el morito este la rompa, que tiene cara de bicharraco y buen físico. El tiempo dirá.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Eugeni »

Por lo visto ha subido fotos a las redes sociales de él mismo en el avión de Lim, y otra con él, su agente, y Mendes, cosa que diría que medioconfirma que Mendes a día de hoy es el DD del Valencia de facto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sagan »

Eugeni escribió:Por lo visto ha subido fotos a las redes sociales de él mismo en el avión de Lim, y otra con él, su agente, y Mendes, cosa que diría que medioconfirma que Mendes a día de hoy es el DD del Valencia de facto.
Malpensado...
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Michelangelo »

Eugeni escribió:Por lo visto ha subido fotos a las redes sociales de él mismo en el avión de Lim, y otra con él, su agente, y Mendes, cosa que diría que medioconfirma que Mendes a día de hoy es el DD del Valencia de facto.
No lo dudes.

Imagen

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por lFran »

¿Para qué hacía falta exactamente Mendes en esta operación?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Aymen Abdennour: la Bestia Tunecina.

Mensaje por Sagan »

Responder