Juan Bernat

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Juan Bernat

Mensaje por Mono Canalla »

aroesti escribió: te has pasao 3 pueblos en las comparaciones
Y Vieira es Garrincha, Feghouli Raí, y Soldado es Careca. No, hombre, no, me refería al estilo de jugador.
ARCO

Re: Juan Bernat

Mensaje por ARCO »

Bernat se queda fuera en la primera convocatoria.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Juan Bernat

Mensaje por Drakul »

Tengo mucha fe en este chico, creo que va a ser la revelación de la temporada. Le va a costar, porque Guardado está jugando muy al gusto de entrenador, tácticamente perfecto, pero Bernat tiene mucha clase y desborde. Mas que Guardado.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sr_Munny »

Tiene la mirada del tigre.

A no ser que tenga una lesión grave o se eche una novia putarraca este chico llega.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Bernat

Mensaje por sindelar »

Sr_Munny escribió:Tiene la mirada del tigre.
Bueno, del tigre, del tigre...

Imagen

Ahora con la lesión de Piatti supongo que le darán más minutos...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Juan Bernat

Mensaje por tronecillillon »

sindelar escribió: Bueno, del tigre, del tigre...

Imagen

Ahora con la lesión de Piatti supongo que le darán más minutos...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Juan Bernat

Mensaje por Merovingio »

Clase no le veo. Pero es revoltoso, dinámico, rápido y con desborde. Se puede convertir en un buen jugador, una especie de Jordi Alba.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sr_Munny »

tronecillillon escribió: Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No tenéis ni puta idea :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan Bernat

Mensaje por Mario Alberto »

El meu nom és Bernat i em sembla que no aniré ni convocat.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24646
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sagan »

MoRata ha dicho que el entrenador del filial quiere que juegue con ellos cuando no juega en el primer equipo y se niega.

¿verdad? Palo gratuito de morata?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10995
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Juan Bernat

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:MoRata ha dicho que el entrenador del filial quiere que juegue con ellos cuando no juega en el primer equipo y se niega.

¿verdad? Palo gratuito de morata?
Yo creo que puede negarse, si es un jugador del primer equipo como lo pueda ser Gago o Piatti no veo porqué debería jugar en el filial. Creo que Pelle está desaprovechando un buen futbolista por darle cancha a jugadores que aportan poco al equipo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:MoRata ha dicho que el entrenador del filial quiere que juegue con ellos cuando no juega en el primer equipo y se niega.

¿verdad? Palo gratuito de morata?
Igual (y no voy a decir de dónde sé ésto que igual me llevo una hostia) al chaval le dijeron que aunque tuviera ficha del filial contaba a todos los efectos como jugador de la primera plantilla. Algo así como Alcácer.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Juan Bernat

Mensaje por osnacla »

Sagan escribió:MoRata ha dicho que el entrenador del filial quiere que juegue con ellos cuando no juega en el primer equipo y se niega.

¿verdad? Palo gratuito de morata?
Eso lo escuché yo ya a principio de temporada y no me suena que fuera Morata quién lo dijera, vamos que creo que es verdad.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24646
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Juan Bernat

Mensaje por Sagan »

Héctor Gómez en Valencia Plaza escribió:Pellegrino margina a Bernat

El entrenador no entendió que el jugador prefiriera salir cedido a un Primera que entrenar con el primer equipo y jugar con el filial. Esa negativa al 'B' hace que ahora no juegue nada

Juan Bernat ha pasado de ser un jugador que había convencido a Pellegrino para formar parte de la primera plantilla, a ser un futbolista que no cuenta para nada en los planes del entrenador tras casi dos meses de competición. Ese cambio de parecer en la forma de pensar del técnico tiene una explicación y se remonta a la penúltima semana del mes de agosto.

Aquella semana Pellegrino citó en su despacho a Juan Bernat y a Paco Alcácer. Allí les transmitió a los dos futbolistas que ambos iban a entrenar a diario a sus órdenes con el primer equipo, pero que la semana que no les incluyera en la convocatoria iban a jugar con el filial. Ese mensaje no gustó a ninguno de los dos canteranos. Paco Alcácer hizo las maletas y se marchó cedido al Getafe para buscar sus oportunidades en otro equipo de Primera División.


Sin embargo, Bernat eligió otro camino. Juan le transmitió al míster su disconformidad con la idea del técnico y le transmitió que para él, jugar otra temporada con el filial en Segunda B era dar un paso atrás en su carrera. Además, le argumentó que él tenía ofertas para jugar en Primera División y que ese era su objetivo. Bernat le llegó a pedir a Pellegrino que le abriera la puerta a una cesión si no iba a contar con él, algo a lo que el ‘flaco' se negó.

A partir de aquél día todo cambió y el argentino dejó de contar con Bernat. Toda la confianza que le había dado al canterano durante la pretemporada y todas las buenas palabras que le había dedicado tanto publicamente como de manera privada se quedaron en agua de borrajas. El canterano sólo ha jugado 20 minutos en lo que va de temporada y se ha quedado fuera de varias listas de convocados. Pellegrino fue especialmente duro con Bernat la noche del Lille en Mestalla en la segunda jornada de la Champions. Ese día el preparador argentino dejó en la grada al interior y metió en la lista al futbolista del filial Gayà, jugador que ocupa su misma posición.

Ese tipo de detalles tienen bastante fastidiado al joven atacante. Éste piensa que no se está siendo justo con él por segunda temporada consecutiva. Y aunque el interior zurdo no lo dirá jamás públicamente porque es valenciano y valencianista y respeta muchísimo a la entidad que le ha dado todo, se siente maltratado por el entrenador y por el club. El extremo piensa que ya el año pasado no se fue justo con él, ya que después de ser el mejor jugador de la pretemporada el entrenador lo mandó al filial por una mala primera parte en la primera jornada de Liga.


Esta temporada la historia debía cambiar. La llegada de Pellegrino hacía pensar en una forma diferente de gestionar la entrada de jugadores del filial en el primer equipo, pero no ha sido así. Mauricio fue el que decidió que Bernat tenía sitio en la primera plantilla. Él fue el que impidió que se marchara cedido a cualquiera de las opciones que tenía en Primera como fueron el Rayo Vallecano o el Valladolid, pero ahora no le pone nunca. De hecho, el técnico no cuenta con él ni teniendo las bajas de Canales o Piatti, ni ante el bajo momento de Guardado o ni aún quedándose sin jugadores específicos de banda izquierda como le pasó la semana pasada ante el Levante. Todos estos detalles hacen que Bernat haya perdido la confianza en el entrenador. Piensa que en el Valencia no va a jugar y por ello piensa en su futuro.

Un futuro que pasa por salir cedido el próximo mercado invernal. Juan quiere jugar en Primera y hay varios equipos de Primera que siguen muy de cerca al valenciano. Bernat está convencido de que está preparado para jugar en la máxima categoría del fútbol español y quizá prontopueda demostrarlo no muy lejos de casa.
Quiquet -> Mata
Emery -> I$co
Pellegrino -> Bernat

8)

¿Van muy a por Pellegrino últimamente o me lo parece?
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Juan Bernat

Mensaje por osnacla »

Ahí tiene que haber algo, no le ha dado casi minutos cuando más lo hemos podido necesitar, así que cuando se recuperen Piatti, Mathieu o esté Fego es dificil pensar que vaya a jugar más.
Por otro lado Emery a Bernat tampoco le dió mucha bola. Además del tema de negarse a jugar en el filial me suena de escuchar como se insinuaba que Bernat no se esfrozaba lo necesario en los entrenamientos. Ahí lo dejo, de Isco también se habló mucho de su implicación y demás chorradas con lo que no es que pueda confiar mucho en lo que digan los periodistas, como dice Rubén sí que me fiaría de la opinión de algún forero que viera los entrenamientos pero no es el caso.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

osnacla escribió:Ahí tiene que haber algo, no le ha dado casi minutos cuando más lo hemos podido necesitar, así que cuando se recuperen Piatti, Mathieu o esté Fego es dificil pensar que vaya a jugar más.
Por otro lado Emery a Bernat tampoco le dió mucha bola. Además del tema de negarse a jugar en el filial me suena de escuchar como se insinuaba que Bernat no se esfrozaba lo necesario en los entrenamientos. Ahí lo dejo, de Isco también se habló mucho de su implicación y demás chorradas con lo que no es que pueda confiar mucho en lo que digan los periodistas, como dice Rubén sí que me fiaría de la opinión de algún forero que viera los entrenamientos pero no es el caso.
Es que no todos son el iCono, y eso pesa
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Juan Bernat

Mensaje por tronecillillon »

No sé si es cierta esa información, pero si lo fuera, por una parte no entiendo que Pellegrino no alinee a Bernat si piensa que tiene nivel para jugar sólo por que el jugador no quiera jugar en el filial. Estaría perjudicando al equipo.
Tampoco entiendo qué ventajas tiene para Bernat quedarse sin jugar en lugar de jugar con el Mestalla. A lo mejor quiere aprovechar cuando no vaya convocado para ir al cine con su novia, o a torrar xulles con la familia.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

tronecillillon escribió:No sé si es cierta esa información, pero si lo fuera, por una parte no entiendo que Pellegrino no alinee a Bernat si piensa que tiene nivel para jugar sólo por que el jugador no quiera jugar en el filial. Estaría perjudicando al equipo.
Tampoco entiendo qué ventajas tiene para Bernat quedarse sin jugar en lugar de jugar con el Mestalla. A lo mejor quiere aprovechar cuando no vaya convocado para ir al cine con su novia, o a torrar xulles con la familia.
Pues que le ofrecieron tener ficha del filial pero ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos (él quería ficha del primer equipo), como Alba el año pasado o el anterior, no recuerdo. Cuando trajeron a Guardado y estaban pensando en un lateral, pidió irse cedido y Pellegrino dijo que no porque se iba a vender a Pablo. Bernat se quedó y, como Pellegrino no lo convocaba, el entrenador del filial pidió que jugara con el Mestalla si no iba convocado, a lo que Juan se negó porque eso no era lo que habían hablado. Lo de que Pellegrino esté mosqueado o no ya no lo sé.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Juan Bernat

Mensaje por tronecillillon »

Gartenzwerg escribió: Pues que le ofrecieron tener ficha del filial pero ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos (él quería ficha del primer equipo), como Alba el año pasado o el anterior, no recuerdo. Cuando trajeron a Guardado y estaban pensando en un lateral, pidió irse cedido y Pellegrino dijo que no porque se iba a vender a Pablo. Bernat se quedó y, como Pellegrino no lo convocaba, el entrenador del filial pidió que jugara con el Mestalla si no iba convocado, a lo que Juan se negó porque eso no era lo que habían hablado. Lo de que Pellegrino esté mosqueado o no ya no lo sé.
Vale. Pero una vez fichado Guardado, y viendo que tendrá que competir con Guardado, Piatti, después Canales incluso, o Viera... ¿qué ventajas tiene ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos si luego no juegas o no vas convocado? ¿Le prometieron que no iban a fichar a nadie más en su puesto? ¿No es mejor jugar en el Mestalla, ser el mejor de calle, dar pases de gol, meter alguno que otro y demostrar públicamente semana a semana ante el público que merece ese puesto en el primer equipo?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Juan Bernat

Mensaje por Gartenzwerg »

tronecillillon escribió: Vale. Pero una vez fichado Guardado, y viendo que tendrá que competir con Guardado, Piatti, después Canales incluso, o Viera... ¿qué ventajas tiene ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos si luego no juegas o no vas convocado? ¿Le prometieron que no iban a fichar a nadie más en su puesto? ¿No es mejor jugar en el Mestalla, ser el mejor de calle, dar pases de gol, meter alguno que otro y demostrar públicamente semana a semana ante el público que merece ese puesto en el primer equipo?
Pues porque se quería ir cedido y Pellegrino le dijo que no, que iba a tener bastantes minutos. Ahora ha visto que no va a jugar ni las pachangas y se ha enrocado
Responder