Pablo Piatti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Pablito Piatti (El Almería oficializa el traspaso)

Mensaje por Michelangelo »

Spawn escribió:Joder, cyber que syncronizacion... :lol:
Pues calla que yo también lo he puesto, lo que pasa es que teniendo dos encima solo he dejado la cita del lol :lol:
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Pablito Piatti (Almería y Valencia oficializan el traspa

Mensaje por Michelangelo »

Mirando en los TT todas las noticias dan por hecho que son 8.000.000€.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Pablito Piatti (Almería y Valencia oficializan el traspa

Mensaje por haddock »

Braulio Vázquez, secretario técnico, considera que el jugador argentino encajará bien en la plantilla : “Tiene carácter, es trabajador y, además, lo acompaña con mucho talento. Nos puede dar velocidad, desborde y gol. Junto a Mata, Jonas, Pablo, Soldado, Aduriz y los demás jugadores, creemos que tenemos una línea de ataque compensada y versátil”.


Totalmente de acuerdo.

Nos falta un central de primera fila y creo que mejoraríamos considerablemente la plantilla del año pasado.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Pablito Piatti (Almería y Valencia oficializan el traspa

Mensaje por AjaX »

Con otro central de nivel, tenemos plantilla para quedar terceros sobrados. Lo que añade aun mas asco en esta liga española, que un equipo que hace bien su trabajo sin tirar de talonario no puede aspirar a ningun titulo, salvo que barça o madrid se dediquen a tirar la copa.
AMUNT
Mensajes: 3819
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Pablito Piatti (Almería y Valencia oficializan el traspa

Mensaje por AMUNT »

Yo con un central (y con que se queden en plantilla Banega, Isco y Feghoulí) también me doy con un canto en los dientes. El lateral derecho se podría mejorar, pero tampoco es el puesto clave del equipo:


[centrar]Guaita
Alves

Miguel --- Rami --- *Fichaje --- Mathieu
Bruno --- Costa --- Dealbert --- Alba

Topal -- Banega
Albelda -- Tino
Maduro -- Parejo

Pablo ------------------------ Mata
Feghoulí --------------------- Piatti
Isco

Soldado
Aduriz
Jonas[/centrar]
icon_ojitos

Y sobra una ficha. Yo hablaba el otro día de tener ahí a Del Horno para que nos haga un apaño en el lateral y el central, ya que ningún equipo te va a librar de su ficha.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Pablito Piatti (Almería y Valencia oficializan el traspa

Mensaje por SoyTaronja »

Exacto, el problema está en el tema Banega. Si se va y no le sustituye nadie, esto se puede ir a pique.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Pablito Piatti (Almería y Valencia oficializan el traspa

Mensaje por Edmore »

Pues para mí lo del lateral derecho es imprescindible.

Hemos hecho aguas por ahí toda la temporada pasada a excepción de 4 partidos mal contados.

Un central y un lateral derecho precio, luego ya secundario que pienso que también se mejoraría pero no es tan necesario sería el lateral izquierda y un delantero, y en el caso que se fuera Banega un medio.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Pablito Piatti (Almería y Valencia oficializan el traspa

Mensaje por hastings »

SoyTaronja escribió:Exacto, el problema está en el tema Banega. Si se va y no le sustituye nadie, esto se puede ir a pique.
Hombre, a pique, a pique. . .

Si esta temporada pasada solo ha sido titular 19 partidos. (y no te creas que hemos ganado esos 19 que ha jugado)

Que sea importante, pues sí.

Pero imprescindible, seguro que no.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Pablito Piatti (a la espera de oficialidad)

Mensaje por Reycob@ »

Michelangelo escribió: LOOOOOOOOOOOOOOOOL.
Me leen, definitivamente me leen icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Pablito Piatti (Almería y Valencia oficializan el traspa

Mensaje por Lio »

Este fichaje sí que me pone wow.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Pablito Piatti (Almería y Valencia oficializan el traspa

Mensaje por El Cabaç »

haddock escribió:Braulio Vázquez, secretario técnico, considera que el jugador argentino encajará bien en la plantilla : “Tiene carácter, es trabajador y, además, lo acompaña con mucho talento. Nos puede dar velocidad, desborde y gol. Junto a Mata, Jonas, Pablo, Soldado, Aduriz y los demás jugadores, creemos que tenemos una línea de ataque compensada y versátil”.


Totalmente de acuerdo.

Nos falta un central de primera fila y creo que mejoraríamos considerablemente la plantilla del año pasado.
i .porfaplis un lateral dret!!!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11006
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Pablito Piatti (Almería y Valencia oficializan el traspa

Mensaje por sindelar »

hastings escribió: Hombre, a pique, a pique. . .

Si esta temporada pasada solo ha sido titular 19 partidos. (y no te creas que hemos ganado esos 19 que ha jugado)

Que sea importante, pues sí.

Pero imprescindible, seguro que no.
Si Emery quiere recuperar el 4-3-3, Banega es imprescindible. Si el argentino se fuera y no se fichara a nadie como MCO, nos dejaría a Parejo y Tino para dos puestos. Canguelo habemus...

PD.- En los laterales flojeamos que es cosa mala. #-o
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Pablito Piatti

Mensaje por Rubén »

Puestos a fichar, yo traería un central zurdo y dos laterales, uno para la derecha y otro para la izquierda. A Alba lo adelantaba de interior/extremo y dejaba a Piatti de comodín para ambas bandas.

Ahora, puestos a no fichar, con un central zurdo nos podríamos apañar. Pero creo que nuestras bandas son bastante flojas defensivamente. Para hacer terceros en Liga y avanzar rondas en Copa nos puede sobrar, pero si queremos hacer algo en Champions deberíamos reforzar esas posiciones. Y con "hacer algo" no me refiero a ganar la competición, sino a tratar de pintarle la cara a algún coco en su campo, llegar a cuartos, tener posibilidades de pelearle una eliminatoria a un Bayern, Chelsea, etc.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pablito Piatti

Mensaje por Sagan »

Afisió, estic amosionat!! icon_ojitos

Si además se quedan Mata, Isco y Banega me hago un pajote goof.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Pablito Piatti

Mensaje por COCOLISO »

Piatti... entonces ya no fichamos a Lafita? :x
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Re: Pablito Piatti

Mensaje por Rat Penat »

Rubén escribió:Puestos a fichar, yo traería un central zurdo y dos laterales, uno para la derecha y otro para la izquierda. A Alba lo adelantaba de interior/extremo y dejaba a Piatti de comodín para ambas bandas.

Ahora, puestos a no fichar, con un central zurdo nos podríamos apañar. Pero creo que nuestras bandas son bastante flojas defensivamente. Para hacer terceros en Liga y avanzar rondas en Copa nos puede sobrar, pero si queremos hacer algo en Champions deberíamos reforzar esas posiciones. Y con "hacer algo" no me refiero a ganar la competición, sino a tratar de pintarle la cara a algún coco en su campo, llegar a cuartos, tener posibilidades de pelearle una eliminatoria a un Bayern, Chelsea, etc.
+1
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Pablito Piatti

Mensaje por Tolova »

y qué hacemos con Morritos Hernandez?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pablito Piatti

Mensaje por Sagan »

El futbolista será presentado el próximo viernes, a las 19.00 horas, en el Monasterio de Santa María de El Puig.
http://www.marca.com/2011/07/06/futbol/ ... 48009.html
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Pablito Piatti (Almería y Valencia oficializan el traspa

Mensaje por Eugeni »

AjaX escribió:Lo que añade aun mas asco en esta liga española, que un equipo que hace bien su trabajo sin tirar de talonario no puede aspirar a ningun titulo, salvo que barça o madrid se dediquen a tirar la copa.
Y ni eso. Que el Madrid se ha gastando 30M en un lateral izquierdo suplente y 10 en un central también suplente. Luego tienen a Canales y Benzema probablemente también en el banquillo. Y por lo que acabo de leer, van a pagar la cláusula de Neymar, 45M más. El poder de las televisiones.
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Pablito Piatti (Almería y Valencia oficializan el traspa

Mensaje por SuperXé »

AMUNT escribió:Yo con un central (y con que se queden en plantilla Banega, Isco y Feghoulí) también me doy con un canto en los dientes. El lateral derecho se podría mejorar, pero tampoco es el puesto clave del equipo:


[centrar]Guaita
Alves

Miguel --- Rami --- *Fichaje --- Mathieu
Bruno --- Costa --- Dealbert --- Alba

Topal -- Banega
Albelda -- Tino
Maduro -- Parejo

Pablo ------------------------ Mata
Feghoulí --------------------- Piatti
Isco

Soldado
Aduriz
Jonas[/centrar]
icon_ojitos

Y sobra una ficha. Yo hablaba el otro día de tener ahí a Del Horno para que nos haga un apaño en el lateral y el central, ya que ningún equipo te va a librar de su ficha.
I que ha sigut de Stanke? :-k
Responder