Atlético de Madrid

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eugeni »

Optimus escribió: Perdonarme pero no me lo creo, así de facil.
Es lo mismo que cuando comenté lo de Falcao, que no eran 40, eran 2ypico. En Portugal suelen añadir el sueldo al precio de las transacciones.

Por cierto, han fichado a Diego, cedido con opción de compra. Buena gestión.

EDIT: Vale, aun no se sabe si tiene opción de compra o no. Algunos dicen que sí, y otros dicen lo contrario :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por tonino »

Venga pues yo me mojo y además me encantaría que jugasen la Champions antes que Villarreal o Sevilla.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Stojakovic »

tonino escribió:Venga pues yo me mojo y además me encantaría que jugasen la Champions antes que Villarreal o Sevilla.
Pues yo no. Lo ideal sería que el Bilbao diese la campanada y se clasificara para Champions y esos 3 al hoyo.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Merovingio »

tonino escribió:Venga pues yo me mojo y además me encantaría que jugasen la Champions antes que Villarreal o Sevilla.
Ojalá sea el Bilbao, pero si no que sean ellos. Por cierto, el Atlético finalmente tiene el mejor equipo de los últimos años. Estaba claro que lo harían en el momento que se desprendieran de Kun-Forlán. De todas formas, les falta un organizador y no tienen demasiado fondo de armario, pero la plantilla está a años luz de los últimos desprópositos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Sagan »

A mi lo que me jode del atlético es que aunque estén 10º hablan infinitamente mas de ellos que de nosotros, estoy algo harto de eso... por eso pensar que entren en champions me da algo de arcadas por el desprestigio final hacia nuestro club que se produciría.

Ante eso lo mejor es que entre un equipo que los medios centrales odien, tipo Athletic por ser de vascolandia. Nada de Atlético de MADRID, ni el "grasioso y andalú" Sevilla, ni el "ejemplar" Villareal que encima aquí sería insufrible con los egos de los amarillos...
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por AMUNT »

Coincido. Ya tenemos que aguantar barbaridades como que son el tercer equipo de España sin hacer una mierda, como para que encima hagan una buena temporada. Si no hay un equipo revelación, que siempre me mola, yo a una mala antes sí que prefiero como cuartos a Sevilla o Villarreal.

Por cierto en Europa League han eliminado por alineación indebida en la previa al Sión, que estaba en su grupo, y ha entrado el Celtic, que fue el que jugó contra los suizos. Udinese, Rennes y Celtic, no es un grupo fácil para ser la Europa League, aunque bueno, si al Celtic lo eliminó el Sión también sería por algo...
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Maserati »

AMUNT escribió:Coincido. Ya tenemos que aguantar barbaridades como que son el tercer equipo de España sin hacer una mierda, como para que encima hagan una buena temporada. Si no hay un equipo revelación, que siempre me mola, yo a una mala antes sí que prefiero como cuartos a Sevilla o Villarreal.

Por cierto en Europa League han eliminado por alineación indebida en la previa al Sión, que estaba en su grupo, y ha entrado el Celtic, que fue el que jugó contra los suizos. Udinese, Rennes y Celtic, no es un grupo fácil para ser la Europa League, aunque bueno, si al Celtic lo eliminó el Sión también sería por algo...
¿Qué pasa que alinearon a Neo, Trinity y Morfeo?

Imagen
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Rubén »

AMUNT escribió:Coincido. Ya tenemos que aguantar barbaridades como que son el tercer equipo de España sin hacer una mierda, como para que encima hagan una buena temporada. Si no hay un equipo revelación, que siempre me mola, yo a una mala antes sí que prefiero como cuartos a Sevilla o Villarreal.

Por cierto en Europa League han eliminado por alineación indebida en la previa al Sión, que estaba en su grupo, y ha entrado el Celtic, que fue el que jugó contra los suizos. Udinese, Rennes y Celtic, no es un grupo fácil para ser la Europa League, aunque bueno, si al Celtic lo eliminó el Sión también sería por algo...
Y Neo no pasó el antidoping
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Edmore »

Falcao cuesta 60 kilos icon_relol, Arda Turan vale 24 y Reyes, 20
La delantera del Atlético vale más de 100 millones

ALBERTO R. BARBERO Y DAVID G. MEDINA. Madrid 06/09/11 - 12:24.

El Atlético tiene claro desde hace tiempo que no conviene incluir en los contratos de sus futbolistas cláusulas de rescisión unilateral que se sitúen fuera del mercado. Por eso rebajó en su día las de Fernando Torres y Sergio Agüero, casos sonados. Por eso redujo también la de José Antonio Reyes, cambio que dio mucho menos que hablar. El club rojiblanco entiende que una cláusula desproporcionada viene lógicamente ligada a un sueldo desproporcionado, añadiendo a ese dato el de que un futbolista que desea cambiar de aires casi siempre acaba consiguiéndolo.

MARCA adelantó en su día que la cláusula de Reyes había pasado de 40 a 20 millones de euros, MARCA adelantó en su edición de ayer, lunes, que a Falcao se le ha puesto una cifra de 60 y MARCA adelanta este martes que Arda Turan podría rescindir su compromiso con el club rojiblanco abonando 24. Utrerano, colombiano y turco forman la delantera que Manzano parece tener en mente como punta de lanza ideal del Atlético para la temporada que acaba de empezar.

Entre los tres, así las cosas, suman un valor superior a los 100 millones, al menos si nos atenemos a dichas cláusulas de rescisión: la de Falcao, muy superior a la de sus compañeros, guarda relación con el desembolso que hizo el Atlético en su fichaje. 40 millones fijos más siete en variables convierten al Tigre en el refuerzo más caro de la historia rojiblanca.

El turco Arda Turan tiene un precio de salida que supone justo el doble de lo que ha costado, toda vez que el Galatasaray firmó el traspaso por 12 millones. Se trata de una cantidad accesible para los grandes equipos del fútbol europeo, pero conviene insistir en que el Atlético prefiere no situarse fuera de los márgenes establecidos.
José Antonio Reyes, por su parte, renovó la temporada pasada hasta 2014, momento que el Atlético aprovechó para incluir una cláusula de 20 millones, justo la mitad de la que tenía el internacional hasta entonces. El extremo lleva dos temporadas a un gran nivel y, pese a ello, renovó a la baja. En lo que respecta a su sueldo -de ganar 2,5 millones por temporada pasó a ganar 2-, y también en lo referente a la rescisión de contrato.

Agüero y Forlán, 81 kilos
La delantera ideal del Atlético -aunque Juanfran, Pizzi, Adrián y Salvio apretarán de lo lindo- no ha podido mostrarse aún. Falcao, el último en llegar de los tres, no contaba con el transfer el día del partido ante Osasuna, primero de Liga, así que no pudo compartir minutos con Reyes, intocable toda la pretemporada, y Arda, que aquel día debutó ante la hinchada tras pasar las primeras semanas de baja por una lesión.

Curiosamente la anterior delantera titular, formada por Agüero y Forlán, costaba 81 millones -45 del argentino y 36 del uruguayo-, de manera que la media resultaba superior, por mucho que la cifra final resultara más barata. Otro fichaje de relumbrón este verano, como es el caso de Diego, no cuenta con cláusula al llegar cedido por el Wolfsburgo. El mismo caso ocurre con Pizzi o Cour


Joder, espero que cuando renovemos a Alcacer le pognamos una cláusula de 500 millones de euros, para que la delantera del Mestalla valga más de 500 millones.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Sagan »

Minuto 3, Atlético 1 - 0 Celtic, Falcao40

Han empezado fuerte la EL.

Edito: 2-0 y con 5 "delanteros", esta jugando bien la verdad...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Eugeni »

Este Atlètic està molt bé, i Falcao té pinta de marcar època.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por CHR »

Esperemos que noten el hecho de no tener un banquillo de muchas garantías, porque sino va a ser un rival muy duro. Muy importante haberles ganado en casa el otro dia.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Maserati »

De lo que tiene pinta Falcao como siga así es de vestir otra camiseta el año que viene.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Optimus »

Maserati escribió:De lo que tiene pinta Falcao como siga así es de vestir otra camiseta el año que viene.
Pues habiendo soltado 40 kilos por el este año a saber que animalada deberian de soltar para que saliera del Calderón.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11627
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por CHEJOV »

Optimus escribió: Pues habiendo soltado 40 kilos por el este año a saber que animalada deberian de soltar para que saliera del Calderón.
Lo que ha costado,y el porcentaje del jugador que pertenece al Atlético,es de expediente X
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por AMUNT »

Falcao me parece un jugadorazo (ya me lo parecía en el Oporto), y ha sido marcar y no parar, pero lo que es el Atlético tampoco me impresiona tanto.

Lo de estos partidos es lo que ya venía haciendo otras temporadas. Golea bien en un par de partidos cómodos, parce que se va a comer el mundo y al siguiente pega un pinchazo. Habrá que ver, pero igual que han llegado jugadores como Falcao, se han ido otros tan o más importantes, y tampoco me parece que su entrenador vaya a ser el factor diferencial respecto a otras temporadas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24641
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Sagan »

El manzano y las castañas se revelan... empiezan a merecer respeto.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por Drakul »

Es que se han reforzado bien, muy bien y basicamente después del chiste de las once castañas. Además, un equipo que tiene al Pipo en el cuerpo técnico ha de jugar bien.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por cyber »

Es que tienen un buen equipo. La defensa y el centro del campo no me dicen mucho, pero tienen un ataque brutal. Tuvimos suerte de pillarlos con medio equipo recién llegado, que si no no ganamos.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Atlético de Madrid 11/12 Un Cerezo, un Manzano y 11 cast

Mensaje por ANTIMESETA »

Se necesita ser indeseables y pateticos(nunca mejor dicho)para que un sector de la afición del Atleti se dedique a lazar improperios y burlas a Antonio Puerta
Responder