El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder

¿Qué harías el año próximo?

Cesión a un primera
13
27%
Cesión a un segunda
8
17%
3er Delantero
18
38%
Que juegue en el Mestalla
2
4%
Lo vendo
7
15%
 
Votos totales: 48

Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por cartmanvcf »

Esto... tiene 17 años, si eso lo cedemos a un segunda y despues a un primera y que se vaya fogueando, ¿no creeis?. No nos chupemos las pollas todavía que también Aarón iba a ser un crack mundial y suerte ha tenido que el Almería le ha ofrecido algo.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Optimus »

cartmanvcf escribió:Esto... tiene 17 años, si eso lo cedemos a un segunda y despues a un primera y que se vaya fogueando, ¿no creeis?. No nos chupemos las pollas todavía que también Aarón iba a ser un crack mundial y suerte ha tenido que el Almería le ha ofrecido algo.
Correcto, para mí la cesión perfecta seria el Alcoyano ya que no creo que tengan nada mejor ni en el equipo ni en los 30 kilómetros colindantes de la ciudad de Alcoy. De todas formas yo también me plantearía al Levante, Caicedo no está, Stuani no va ha volver, de delanteros tienen a Aranda, Ruben y Rafa Jorda, tela marinera, pero bueno, en el Levante te la juegas a que el equipo vaya mal y no lo pongan...Alcoyano debería ser su destino., además que ellos lo han pedido.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Xufas »

Optimus escribió: Correcto, para mí la cesión perfecta seria el Alcoyano ya que no creo que tengan nada mejor ni en el equipo ni en los 30 kilómetros colindantes de la ciudad de Alcoy. De todas formas yo también me plantearía al Levante, Caicedo no está, Stuani no va ha volver, de delanteros tienen a Aranda, Ruben y Rafa Jorda, tela marinera, pero bueno, en el Levante te la juegas a que el equipo vaya mal y no lo pongan...Alcoyano debería ser su destino., además que ellos lo han pedido.
Ya, pero el chaval ya ha dicho que no quiere ir al Alcoyano. Si el chico quiere quedarse este año en el Mestalla no hay problema. Así también tendrá oportunidad de jugar en algún partido, por ejemplo, las primeras eliminatorias de Copa.

A este chaval hay que mimarlo por que promete mucho. icon_ojitos
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por osnacla »

Yo prefiero que marque goles a cascoporro en 2ªB y vaya entrenando de vez en cuando con el primer equipo. También depende mucho de como sea el chaval, pero no creo que le corte la progresión en jugar otro añito en 2ªB.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Cai »

A Paquito lo mandan al Alcoyano...como si lo viera...
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Reycob@ »

Cai escribió:A Paquito lo mandan al Alcoyano...como si lo viera...
No hombre, aquí tiene hueco con Mata, Piatti, Canales, Soldado, Jonas, Aduriz, Pablo y Feghouli
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Optimus »

No sabia eso de que habia dicho que no quiere ir al Alcoyano, cosa que si ha dicho no entenderia muy bien y también no me lo acabo de creer pero bueno, al filial al flilal, eso si, de quedarse en el Mestalla el próximo año cedido si o si.
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Reycob@ »

Pues yo preferiría mucho antes que jugase en un 2ª antes que jugar en 2ªB con el filial otra vez
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Sparragow »

Por la edad que tiene esta para jugar en el filial e ir entrenando con el primer equipo. Lo que puede aprender de Aduriz y Soldado no es poco. Y siempre viene bien tenerlo bien cerca por si acaso a Emery se le aparece la virgen.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por jonass »

Algun resumen de la final? o de los goles de Paquito?
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Sparragow »

[video][/video]
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Cai »

Pero si tiene twitter :mrgreen: :mrgreen:

Y tuenti seguramente también.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por makina-che »

Lo que no me gusta de él es que no tendrá ni siquiera el graduado, para mí una buena cantera también debe intentar controlar esas cosas. Que sí, que da igual si es un crack y todo eso, sé que la gran mayoría de los futbolistas son cabezas huecas, pero a mí me gustaría que tuvieran una educación mínima y en las canteras deberían exigirles un mínimo en sus estudios. A ver si logra sacarse el graduado al menos icon_eheh
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por CHR »

Pues no es un flipado ni nada, marcar un gol en la final del Europeo dice, con Morata delante...ah no, que metió dos. :D
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por jonass »

[video][/video]
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Jack »

Vais a ir alguno a recibirlo?? Es por si os veo saber quienes sois!
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Joseriver »

makina-che escribió:Lo que no me gusta de él es que no tendrá ni siquiera el graduado, para mí una buena cantera también debe intentar controlar esas cosas. Que sí, que da igual si es un crack y todo eso, sé que la gran mayoría de los futbolistas son cabezas huecas, pero a mí me gustaría que tuvieran una educación mínima y en las canteras deberían exigirles un mínimo en sus estudios. A ver si logra sacarse el graduado al menos icon_eheh
Según tengo entendido, estaba en la escuela que tiene el VCF para sus jugadores (donde el nivel no es alto, precisamente...), y sus padres lo devolvieron a Monte-Sión (en Torrent) porque no le iba precisamente bien.

Por mi parte, veo perfecto que se quede en el filial y siga viviendo en casa. Es algo "cabeza loca".
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por rourevalencià »

Joseriver escribió: Según tengo entendido, estaba en la escuela que tiene el VCF para sus jugadores (donde el nivel no es alto, precisamente...), y sus padres lo devolvieron a Monte-Sión (en Torrent) porque no le iba precisamente bien.

Por mi parte, veo perfecto que se quede en el filial y siga viviendo en casa. Es algo "cabeza loca".
Pos si ho diu un Torrentí, amen. Encara li falten uns quants rossejats icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Sagan »

Enhorabuena al chaval!! Dos goles en la final de un Europeo para ganar el título no los marca cualquiera.

En cuanto a cederlo o al filial, si en el Alcoyano no fichan delanteros y va a jugar, que vaya. No se va a San Petersburgo...
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Jack »

Sagan escribió:Enhorabuena al chaval!! Dos goles en la final de un Europeo para ganar el título no los marca cualquiera.

En cuanto a cederlo o al filial, si en el Alcoyano no fichan delanteros y va a jugar, que vaya. No se va a San Petersburgo...
Ahi pienso lo mismo, que Alcoy no es el fin del mundo. Esta claro que paterna-torrente esta más cerca pero... no se, que si se lo plantean puede ir y volver todos los dias desde su casa practicamente...
Responder