La puta SGAE

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: La puta SGAE

Mensaje por haddock »

Sobre el cambio a conexiones "baratas", solo comentar que yo he pasado de 6mb a 2mb con ONO y me ahorro la friolera de 28 € mensuales. Y lo que se dice descargar, descargo igual, solo que en un plazo de tiempo mayor (en P2P), ya que la "capacidad de subida" me la han bajado de 30 a 15kbps (de tercermundista a tercermundista total).

Anda que no le cunden 28 € a un parado inminente como yo. De hecho ya no sé si soy un trabajador o un voluntario laboral, por el nuevo método de pago que se ha instaurado en la empresa donde trabajo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La puta SGAE

Mensaje por cyber »

Drakul escribió: Ley antitabaco, incremente de las sanciones a conductores, aceptación del canon a los cd's, a los aparatos reproductores, el botellón, han metido caña a los comida rápida...

Bah, pensaba que me ibas a salir con los crucifijos de las escuelas y que ibamos a discutir un poco.

Aún así, salvo lo del canon que es una contraprestación a los artistas por su apoyo, el resto de medidas no las veo mal.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: La puta SGAE

Mensaje por Gartenzwerg »

marina escribió:
La ley antitabaco es una mierda, porque habría que PROHIBIR fumar en todos los bares, no dejároslo al libre albedrio.
Las sanciones a los conductores y el carnet por puntos es una mierda, sí, pero para los que están esperando transplantes de algo porque la mortandad en carretera se ha reducido considerablemente. La comida rápida... pues me parece bien que no sólo no se promocione ese tipo de comida sino que se denuncie lo perjudicial que es para la salud.
En lo del botellón, esa me jode un poco más. Y en lo del cánon... ya sabéis lo que pienso.
Me he emocionao... icon_ojitos
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: La puta SGAE

Mensaje por Desmemoriats »

marina escribió:
La ley antitabaco es una mierda, porque habría que PROHIBIR fumar en todos los bares, no dejároslo al libre albedrio.
Las sanciones a los conductores y el carnet por puntos es una mierda, sí, pero para los que están esperando transplantes de algo porque la mortandad en carretera se ha reducido considerablemente. La comida rápida... pues me parece bien que no sólo no se promocione ese tipo de comida sino que se denuncie lo perjudicial que es para la salud.
En lo del botellón, esa me jode un poco más. Y en lo del cánon... ya sabéis lo que pienso.

lo mes cool de tot açò es que la Spain es l'ultim país dels importants en la UE que ha adoptat eixes mesures... al menjar basura li estan donant osties inclús en els propis uesei, fumar esta tota Europa sense poder fumar.... i el canon per desgracia no es cosa d'ací a soles.. busqueu la news del que fa de House en la serie , i les osties en forma de cançó mofa que li va dedicar a la SGAE americana en el programa més vist de la TV americana. Lo del carnet per punts.. igual, n'hi han països que porten 20 anys amb ell.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: La puta SGAE

Mensaje por marina »

Además, que la policía local multe por tocarse el pelo dentro del coche, por estar parado o en marcha, o por lo que sea y que te quiten puntos no es culpa de la nueva ley, sino de los ayuntamientos.
El botellón, ¿qué quieres que te diga? En mi pueblo el PSOE habilitó una zona a las afueras del pueblo (habilitar... habilitar... una era con cuatro bancos que ha estado ahí toda la vida) donde era legal hacer botellón; ahora ha entrado el PP y lo ha quitado y muchos están que trinan, pero por ejemplo, mis amigos, que tienen todos 25-28 años piensan que es lo normal porque con lo de la zona habilitada el ayuntamiento del pueblo les cedió una mano a los jóvenes del pueblo y ellos se tomaron todo el brazo; ya no solo por la suciedad que dejaran, sino porque iban en los coches, luego los cogían, hacían el capullo con las motos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: La puta SGAE

Mensaje por S4M4 »

Más mano dura es lo que hace falta!!

[video][/video]
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: La puta SGAE

Mensaje por SuperXé »

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=18976

Domingo, 21 de diciembre de 2008

Todas las familias españolas pagarán 35 euros al año de canon por una línea ADSL, según el borrador de la nueva Ley de Propiedad Intelectual


El Ministerio de Cultura y la Sociedad General de Autores (SGAE) han elaborado un borrador de la nueva Ley de Protección de la Propiedad Intelectual. Entre otras medidas, se establece un canon para todas las conexiones a Internet de 25 euros anuales o un sobreprecio para las cámaras de fotos.
En principio, está previsto que esta nueva ley entre en vigor durante el primer trimestre de 2009. Éstos son algunos de los nuevos gravámenes que según este borrador, difundido por la plataforma ‘Todos contra el canon’, se aplicarán a partir de la aprobación de esta legislación:
-- Un ordenador con 160 GB de disco duro (22€ de canon)
-- Una regrabadora de DVD’s de ordenador (16,67@ de canon)
-- Una impresora multifunción (10€ de canon)
-- Una cámara de fotos con memoria para 200 fotos (9€ de canon)
-- Un reproductor de DVD de salón (6,61€ de canon)
-- Un equipo de música de salón (0,60€ de canon)
-- Una línea ADSL 1 MB (35€ de canon anuales)
-- 200 cd’s vírgenes para grabar diversos datos (50€ de canon)
-- 100 dvd’s vírgenes para grabar diversos datos (140€ de canon)
Sas o que!?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La puta SGAE

Mensaje por doemarin »

Ale va, que se vayan a tomar por culo. 140€ por 100 dvd's icon_wee
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: La puta SGAE

Mensaje por Joseriver »

Menuda mafia...

Y los dvd's... siempre te los puedes pillar en Portugal :?:
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: La puta SGAE

Mensaje por Karlos »

SuperXé escribió: Sas o que!?
Wattafuck?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La puta SGAE

Mensaje por doemarin »

Joseriver escribió:Menuda mafia...

Y los dvd's... siempre te los puedes pillar en Portugal :?:
O por Internet icon_silb
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La puta SGAE

Mensaje por Sagan »

Joseriver escribió:Menuda mafia...

Y los dvd's... siempre te los puedes pillar en Portugal :?:
O Andorra :?:
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: La puta SGAE

Mensaje por Joseriver »

doemarin escribió: O por Internet icon_silb
Por ejemplo :?:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La puta SGAE

Mensaje por doemarin »

Mis últimos 200 así han sido icon_silb icon_silb
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: La puta SGAE

Mensaje por natxo »

Imagen
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: La puta SGAE

Mensaje por Desmemoriats »

SuperXé escribió: Sas o que!?
Això de la presumpció d'innocència com que se'l passen pel forro dels collons, no?.. i una cosa, canon en una càmera de fotos??? un pi en mig del mont, una festa d'aniversari, o un edifici public en Manhattan tenen drets d'autor??... per no parlar de lo de les impressores... imprimir les teues pròpies fotos es furtar-te els drets a tu mateix... :lol:
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: La puta SGAE

Mensaje por SuperXé »

Lo que tenim que aguantar per culpa dels favorets de Sabatero
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: La puta SGAE

Mensaje por KILU »

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: La puta SGAE

Mensaje por Joseriver »

[video][/video]

icon_palomitas icon_palomitas
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La puta SGAE

Mensaje por Drakul »

joder que chungo el video :D
Responder