Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Responder
Avatar de Usuario
el barto
Mensajes: 328
Registrado: 27 Ene 2006 20:30
Ubicación: Paradise city (gijon)

Mensaje por el barto »

Pero...que han echado a subirats????
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Carboni no ha hecho nada para semejante puesto a no ser que sea un hombre de paja y otros manejen el cotarro..........si es así una nueva decepción que me llevaré de Soler (esto no es en contra de Carboni que si llega al puesto es por que le toca la loteria).
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Me parece que de nuevo se estan precipitando. :?
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Me parece que en Carboni se busca un relaciones públicas, un tío que dé la cara en los medios cuando haya un follón y que sirva de nexo entre Quique, la plantilla y la directiva, algo parecido a lo que era Valdano en el Madrid. Vamos lo que SUbirats pasaba de hacer.

Mientras que para mirar futbolistas ya estará la secretaría técnica con Macià a la cabeza.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Me parece que en Carboni se busca un relaciones públicas, un tío que dé la cara en los medios cuando haya un follón y que sirva de nexo entre Quique, la plantilla y la directiva, algo parecido a lo que era Valdano en el Madrid. Vamos lo que SUbirats pasaba de hacer.

Mientras que para mirar futbolistas ya estará la secretaría técnica con Macià a la cabeza.
Para los que idolatran a Macià... que tiene este que no tenga Subirats?
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Eugeni escribió:
Para los que idolatran a Macià... que tiene este que no tenga Subirats?

Hasta que no se le deje trabajar no lo sabremos.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

DEJAN TOMASEVIC escribió:

Hasta que no se le deje trabajar no lo sabremos.
Hombre, yo lo que sé era que iba a traer a Krompkamp y Baros...lo de Edu estuvo bien, pero estos dos ya me dices que es lo que estaban haciendo en sus respectivos equipos...

Ahora Cotino está echando pestes de Subirats. Dice que no sabía que Aimar acababa contrato en 2007. Ves? Cosas como esas, no me las creo...
Avatar de Usuario
yoquese
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2005 13:22
Ubicación: en qualsevol camp

Mensaje por yoquese »

Ole los cojones de Soler !!

Espero que todo esto no le costara demasiado al club...
Segun radio 9, Subirats se va con un millon de euros
pacysar

Mensaje por pacysar »

CHEJOV escribió:Carboni no ha hecho nada para semejante puesto a no ser que sea un hombre de paja y otros manejen el cotarro..........si es así una nueva decepción que me llevaré de Soler (esto no es en contra de Carboni que si llega al puesto es por que le toca la loteria).
¿Donde tiene que hacer algo para saber si se merece el cargo o no?
¿Acaso alguien puede asegurar que no esta preparado para el cargo?
Carboni no tiene representante, se ha negociado el mismo sus contratos, y no se puede decir que lo haya hecho mal.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11631
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

pacysar escribió:
¿Donde tiene que hacer algo para saber si se merece el cargo o no?
¿Acaso alguien puede asegurar que no esta preparado para el cargo?
Carboni no tiene representante, se ha negociado el mismo sus contratos, y no se puede decir que lo haya hecho mal.
Para ser ejecutivo hace falta un meritoriaje que lo avale.Carboni hasta ahora solo es un jugador profesional.
Nadie lo asegura ni lo contrario tampoco
Lo único que demuestra eso es que ha mirado por sus intereses sin intermediarios.

No digo que no pueda hacerlo pero los cargos de Dirección no se regalan.
Avatar de Usuario
LN-Silva
Mensajes: 136
Registrado: 22 Abr 2006 21:23

Mensaje por LN-Silva »

La decisión de pegarle la patada a Subirats no me sorprende, se venía rumoreando cada vez más fuerte desde ya hace algún tiempo.
Si que me ha sorprendido que haya sido tan precipitada y de la noche a la mañana, aunque por lo que decían en Radio 9 algo se estaba cociendo...

¿Ha terminado la rueda de prensa? ¿Están diciéndo algo más? Yo es que estoy en clase y no puedo escuchar la radio.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

LN-Silva escribió:La decisión de pegarle la patada a Subirats no me sorprende, se venía rumoreando cada vez más fuerte desde ya hace algún tiempo.
Si que me ha sorprendido que haya sido tan precipitada y de la noche a la mañana, aunque por lo que decían en Radio 9 algo se estaba cociendo...

¿Ha terminado la rueda de prensa? ¿Están diciéndo algo más? Yo es que estoy en clase y no puedo escuchar la radio.

Saludos :wink:
Si estás en clase, ala a estudiar!! Yo debería estar en clase :lol:

Na, en rueda de prensa, Soler solo ha dicho que han echado a Subi y ya está. Luego los de Radio 9 se han puesto a echar pestes de Subirats(como siempre). No se ha dicho nada más.
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

Eugeni escribió:Ahora Cotino está echando pestes de Subirats. Dice que no sabía que Aimar acababa contrato en 2007. Ves? Cosas como esas, no me las creo...

Yo lo que me creo es que Nacho Cotino, Damiá Vidagany y demás componentes de la redacción deportiva de R9 son unos miserables que deberían empezar a preocuparse de cómo van a llenar a partir de ahora sus programas una vez que sus contínuas, descaradas y malolientes difamaciones han surtido efecto y el Director Deportivo del Valencia Campeón acaba de abandonar el club.

Miedo me dá Carboni en ese puesto. Una cosa es ser un lateral ramplón, corajudo y voluntarioso y otra cosa muy distinta es ser Director Deportivo de una entidad tan importante como el VCF.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

No creo que toda la responsabilidad caiga en Carboni... No sería una medida acertada o eso creo...
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Mensaje por Che! »

supongo que macia i carboni estaran mas o menos en el mismo puesto
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Pues en el As dicen que van a por Monchi...
Avatar de Usuario
cerveceroche
Mensajes: 416
Registrado: 17 Jun 2005 21:42
Ubicación: Pais Valencià

Mensaje por cerveceroche »

Tiempo de rumores, pero lo que si es verdad es que faltando tan solo tres jornadas para acabar la liga, se den tanta prisa en destituirlo.

Solo se comprende si ya tienen apalabrado a otro, bien sea Carboni, Monchi o Firulete de Ronda.
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

Subirats puso a disposicion tu cargo, y Soler no lo dudó.

Por cierto, Carboni, que aun no es el director deportivo, lleva haciendo un curso intensivo desde hace meses de dirección deportiva (fuente: 91.4)
Avatar de Usuario
JosepVicent
Mensajes: 262
Registrado: 06 Ago 2005 02:57

Mensaje por JosepVicent »

joder macho... asi queremos hacer un gran proyecto poniendo a un jugador historico del Valencia que si que se a sacado el master o se esta sacandolo de director deportivo, pues si asi queremos ir vamos bien.... por que no fichan a Monchi y se dejan de pollos :roll:
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Mensaje por Che! »

macia lo puede hacer bien
Responder