La Gran Historia del Valencia CF

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Tout un monde lointain...
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2007 11:43

Real Madrid 2-3 Valencia CF - Liga 1999/2000.

Mensaje por Tout un monde lointain... »

El forista de fbtz.com Tormozok76 ha colgado hoy este partido, y pienso que merece la pena aprovecharlo para engrosar Sentimedia. ¿Hace disfrutar de nuestra (corregidme si me equivoco) penúltima victoria en el Bernabeu? >>> TORRENT <<<

----------------------------Palop----------------------------
Angloma------Björklund------Pellegrino------Carboni-
------------------Albelda---------------Gerard-------------
Mendieta-------------------------------------Kily González
-------------Ilie------------Claudio López------------------
► Mostrar Spoiler
------------------------Morientes----------------------------
--------------------------Raúl--------------------------------
Seedorf--------------------------------------Savio Bort.---
--------------Iván Helguera-------Redondo----------------
Geremi-------Hierro-------Julio César----Roberto Carlos
----------------------------Illgner---------------------------



Imagen
Imagen


PD Comentarios en ruso :?:


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Pocas veces vamos a llegar en el Bernabeu con un 0-3 a favor....
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

lo que vaig patir en la segona part, bufffffffff.....!!!!!!!! i encara aixina l'arbitre recorde que va xiular la fi del partit en un atac del Valencia que podria haver sigut el 2-4, pero be, teniem tantes gandes de que acabara que ja donava igual xD.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

ale ja esta baixant...

per cert, si els comentaris son el rus, valencianistrus/ Vladimir estara encantat :D
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

Buf, qué partidazo. Habiamos perdido los 4 primeros partidos de Liga, el siguiente lo habiamos empatado contra el Valladolid en casa 0-0 y llegamos al Bernabeu como colistas, si no me equivoco.

Y al descanso 0-3 8) Eso si, no me acuerdo de ninguno de los goles del Valencia :lol:

En la segunda parte nos encerraron, y partidazo de Palop :!:
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Lo recuerdo. En el descanso estaba radiante de alegría, luego vino el sufrimiento y creo que Palop tuvo que hacer alguna intervención de mérito. Todo con un comentarista del plus emocionado con la posible remontada madridista :idea:


Los goles creo recordarlos ¿Puede que fuesen, uno de Mendieta de penalti (por manos de Roberto Carlos que evitaban un gol), Gerard de cabeza tras centro desde la derecha, y Claudio López en su típica jugada, patadón de Cañete, a correr, plantarse solo y definir?
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

heaven escribió:Buf, qué partidazo. Habiamos perdido los 4 primeros partidos de Liga, el siguiente lo habiamos empatado contra el Valladolid en casa 0-0 y llegamos al Bernabeu como colistas, si no me equivoco.

Y al descanso 0-3 8) Eso si, no me acuerdo de ninguno de los goles del Valencia :lol:

En la segunda parte nos encerraron, y partidazo de Palop :!:
Correcte, encara que no se si erem els cuers, lo que es segur es que estavem en posicions de descens.

I ja te collons que et tanquen o te tanques tu i patir lo que patires en 0-3 al marcador... poguen haver guanyat per golejada al Bernabeu xe!

Recorde un d'eixos primers partits televisats per canal 9, un Betis 1-0 Valencia amb gol de Oli, i al Valencia no li eixia res be.
AMUNT escribió:Lo recuerdo. En el descanso estaba radiante de alegría, luego vino el sufrimiento y creo que Palop tuvo que hacer alguna intervención de mérito. Todo con un comentarista del plus emocionado con la posible remontada madridista :idea:


Los goles creo recordarlos ¿Puede que fuesen, uno de Mendieta de penalti (por manos de Roberto Carlos que evitaban un gol), Gerard de cabeza tras centro desde la derecha, y Claudio López en su típica jugada, patadón de Cañete, a correr, plantarse solo y definir?
Correcte 8)
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Gran partido de los que hacen época, y que fue preludio de la final de Champions esa misma temporada. Llegamos en una posición paupérrima en liga, que poco a poco se fue mejorando mientras en la Champions esa temporada se empezó con buen pie ganando en nuetro primer partido al Glasgow Rangers por 2-0.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

gols en contra i/ a favor resums?? temp 2006-07

Mensaje por Sieke »

vull fer un video de la temporada, si no tinc mes remei agafare els video dels gols i au, pero per si de cas m'agradaria saber si algu te o me pot dir on baixar-los els gols tambe que ens han colat en contra, o si algu te els resums complets dels partits, be gravat per ell mateixa o be d'estos de elmundo o rojadirecta etc que solen fer sempre a la fi dels partits o si els puc encara baixar d'algun lloc.

Gracies. 8)


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24682
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

En rojadirecta o buscando en youtube encontraras todos los resumenes.
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

djfran28 escribió:En rojadirecta o buscando en youtube encontraras todos los resumenes.
He estat mirant, i be els que estan penjats en youtube se com baixar-los i passar-los a avi i tot, pero els que no estan penjats en youtube i son myspace o rojadirecta com puc baixar-los?? .confundido
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24682
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Be gracies, he vist que si estas registrat en roja directa ja es poden baixar directament i en avi i tot, a vore si hi ha sort i els puc agafar tots aixina de be :)

Moltes gracies 8)
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

be, m'he baixat molts, pero no estan tots, perque alguns ja han caducat i no estan per a baixar en les webs on estaven pujats... :cry: :( a vore si algu de vosaltres els troba en algun lloc o els te, quan ordene i mire quins em falten vos heu dire pero sobre tot son els de la primera volta i els de la champions. no heu podre fer... :(
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Gols i videos antics del Valencia cf Youtube

Mensaje por Sieke »

Golas de Camarasa.

ARA VORAZ...

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Resum del partit Castello vs Valencia 89/90

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Copa 1970/71, final. CF Barcelona - Valencia CF

Mensaje por Patchouli »

Ayer casi me caigo de espaldas al echarme en cara este partido en descarga directa, y como digo yo que no faltará quien lo encuentre tan interesante como yo he pensando en compartir el hallazgo. Aún no lo he visto (tengo unos cuantos partidos clásicos en la recámara), pero pasa por ser una de las mejores finales de Copa de la Historia, y en todo caso es una oportunidad única de ver en acción al equipo que pocos meses antes había ganado la Liga, cinco lustros después (de la Copa de Europa nos eliminó el club de la policía secreta húngara, ¡qué tiempos aquellos!). La retransmisión es la original (TVE).

¡Que lo disfrutéis!* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * > > > Enlace < < <



[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

¿Y la del 79 no está por ahí?
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Valencia 3 - 5 At.Madrid - Copa 95/96

Mensaje por Sieke »

Aci vos deixe el elink d'este partit per al emule, si, ja se que ens varen pintar la cara en el nostre estadi, pero entre que no hi han molts partits complets del Valencia de fa anys per a baixar i que aquella temporada va ser espectacular i tinc molts records d'aquell Valencia, m'agrada tindre el partit encara que el resultat fora dolent. I be en el Calderon guanyarem 1-2 en la tornada, i podriem haver remuntat, si no havera sigut per l'arbitre...

ed2k://|file|Valencia 3 - Atletico de Madrid 5 Copa del Rey 95-96 Por Kurtwarnerdkz (josema).avi|944390144|6A2D2FF834D979247B21CAB5D20C030E|/



[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

atencio al 11 titular VidagaÑy :idea:
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Goles del VCF en la Champions League 99/00 y 00/01

Mensaje por Ferran »

Este fin de semana me he encontrado estas imágenes para el recuerdo :D

PSV Eindhoven 1-1 Valencia CF (Claudio López)

[bbvideo=560,315][/bbvideo]


Valencia CF 4-1 FC Barcelona (Angulo 1-0)


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Última edición por Ferran el 11 Sep 2007 20:54, editado 1 vez en total.
Responder