Vicente Rodríguez

Responder
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

icon_silb icon_silb icon_silb
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Cuando le he visto hacer lo que ha hecho me he emocionado :cry: ESTE ES EL CRACK QUE CONOCIA!!!
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Mensaje por makina-che »

AMUNT escribió:Cuando le he visto hacer lo que ha hecho me he emocionado :cry: ESTE ES EL CRACK QUE CONOCIA!!!
:?:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10242
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

A él no sé si le dará miedo pero a mi si que lo ha dado cuando lo he visto rodar por los suelos despues de la entrada que le hacen pegado a la banda en la segunda parte. :evil:
Subi
Mensajes: 286
Registrado: 17 May 2006 00:49

Mensaje por Subi »

Hoy en Mestalla he visto al Vicente de antes de la lesión :?:
Buff... Que equipazo tenemos!!!
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

7Villa7 escribió:Un crack como Vicente por muchas lesiones que tenga sigue siendo un crack. Me contaron que este verano se quedo sin vacaciones y fue cada dia a la ciudad deportiva para recuperarse. Pongo la mano en el fuego a que Vicente vuelve a ser el que era
7Villa7 escribió:Podríamos hablar de que no se recuperrá si fuera un jugador de 30 para arriba pero estamos hablando de un tio de 25-26 años es muy joven, no le demos por muerto que volverá a ser el que era. Los regates es como ir en bici a uno no se le olvida nunca. Cuando recupere confianza y desaparezca su miedo será el gran Vicente del año del doblete y junto a Del Forn harán una pareja de zurdos mortifera

8) .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

tonino escribió:A él no sé si le dará miedo pero a mi si que lo ha dado cuando lo he visto rodar por los suelos despues de la entrada que le hacen pegado a la banda en la segunda parte. :evil:
A mí también me ha dado miedo. :evil:
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

abraxas escribió:
A mí también me ha dado miedo. :evil:
Miedo da, pero lo que más es indignación. ¿Cuántas entradas de esas le hacen a Ronaldinho? Ni una, porque si algún jugador hace una entrada de esas a un figurín del Madrid o del barça se le echa del partido y se le condena para los restos, sin embargo parece a Vicente se le puede acribillar. Me hace gracia lo de "los tobillos de cristal" Joder, si a Ronaldinho y a Robinho les dieran en cada partido las patadas y los recaditos que le dejan a Vicente también acabarían lesionándose "por nada".
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Pues también tienes razón, marina. Pero ya sabes que los leñeros somos los del Valencia. Los del Madrid y Barça son jugones.
Avatar de Usuario
Odín
Mensajes: 923
Registrado: 29 Jul 2006 17:50
Ubicación: Valencia

Mensaje por Odín »

abraxas escribió:Pues también tienes razón, marina. Pero ya sabes que los leñeros somos los del Valencia. Los del Madrid y Barça son jugones.
Algunas entradas han sido criminales y no tenian nada que envidiar a la entrada de Moretti la semana pasada y no han sacado ni amarilla.
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Totalmente de acuerdo con marina. Y es que como dices, si alguna de las entradas que hoy le han hecho a Vicente se la hacen a Ronaldinho, no solo se lesiona, si no que al dia siguiente tenemos la noticia como portada de los informativos, y se crearia un movimiento contra los jugadores "violentos" y uno de apoyo a Ronaldinho.


Ah, no quiero que se me olvide decirlo, sea en el post que sea... QUE MALO ES PINO ZAMORANO joder!!!!
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Hoy ha hecho un partidazo, yo ya estaba empezando a pensar que no volveria a ser el mismo, pero hoy a tenido destellos de ese Vicente que no se vende :)
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Mensaje por Rubén »

A Vicente le han venido muy bien estas patadas directamente a los tobillos para acabar de perder el miedo. Recuerdo cuando Salgado se cargó la carrera de Juninho rompiéndole un tobillo por siete sitios, que después entrenaba con un tío detrás amagando darle patadas, para que fuera perdiendo el miedo.
Los médicos han asegurado que está perfecto (y él también), así que es/era cuestión de tiempo que Vicente volviera. El miedo que tengo yo es que, a pesar de estar recuperado de sus lesiones, los tobillos no le aguanten todos los partidos que va a tener que jugar. Ja vorem.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24647
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:El miedo que tengo yo es que, a pesar de estar recuperado de sus lesiones, los tobillos no le aguanten todos los partidos que va a tener que jugar. Ja vorem.
Para eso esta Gavilán, Silva, y Regueiro... para dar descanso :D
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

Copio lo que he puesto en el post del Barça-VCF porque el tema es preocupante y bien haría el club en moverse antes de que sea demasiado tarde:

La lesión de Vicente hace 2 años en el partido contra el Werder Bremen marcó el inicio de la cuesta abajo del VCF. La recuperación del jugador está coincidiendo con el resurgir del equipo.

Creo que el club debería mover sus recursos mediáticos para denunciar la caza a los tobillos del 11 del VCF. Entradas tan brutales como las de Contra y Zambrotta creo que no son fruto de la casualidad. Tenemos que al menos intentar que no se repitan esas sucias entradas que buscan la lesión del contrario y que si por desgracia algún otro CARNICERO HIJO DE PUTA lo intenta sea expulsado del campo.

¿No sé dá cuenta ningún árbitro de que van a por él? ¿O es que les mola que lo vuelvan a desgraciar?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Mensaje por Drakul »

Buah, tienes toda la razón pero nunca nos han hecho mucho caso en eso. Es lo mismo que cuando pediamos que protegiesen a Aimar, nos tienen catalogados como un club de leñeros y no salimos de ahí.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24647
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Bonico ya habria puesto el grito en el cielo :(
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Son unos hijos de puta.

Por ver lo positivo, ahora Vicente sabe, que pese a recibir entradas criminales, sus tobillos responden. Eso dará mucha confianza y tranquilidad a su juego.

Pero claro, no se puede jugar con fuego, ni debemos permitirlo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24647
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Hay que pensar que hemos jugado contra un equipo de la capital y contra el barça ambos en su casa asi que es "normal" que no piten todo lo que hay...
Harry
Mensajes: 103
Registrado: 20 Jun 2005 09:48

Mensaje por Harry »

djfran28 escribió:Hay que pensar que hemos jugado contra un equipo de la capital y contra el barça ambos en su casa asi que es "normal" que no piten todo lo que hay...
Te olvidas de la BRUTAL ENTRADA que le hace Contra (Getafe) hace 2 domingos en Mestalla cerca del banquillo del VCF.
A Vicente, por desgracia, le pega con total impunidad hasta el lateral derecho de un equipo de pueblo.
Responder