Homosexualidad en el fútbol

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por tonino »

Vengo a abrir este debate a colación de esto que ha dicho Marcello Lippi
Lippi cree que una relación homosexual pública es imposible en la selección

* El italiano considera que el fútbol es demasiado mediático en su país.
* Indica que al final generaría una connotación negativa.


20MINUTOS.ES / EFE. 26.08.2009 - 18.37 h

El seleccionador italiano Marcelo Lippi ha apuntado que sería imposible que los jugadores de la selección "azzurra" pudieran mantener una relación homosexual "a la luz del sol", debido a la gran atención mediática que existe en el país por el fútbol y por el conjunto nacional.

"Dos miembros de la selección de fútbol no podrían mantener nunca una relación a la luz del sol", señaló Lippi en una entrevista con el programa de televisión por internet "KlausCondicio" y agregó: "No se trata de una cuestión cultural, sino de un mecanismo de intereses con el que una relación de este tipo entraría en conflicto".

Sería instrumentalizada de modo que al final asumiría una connotación negativaLippi apunta a que una la existencia de cuatro periódicos deportivos así como la cobertua que se da al fútbol frena esa posibilidad. "Somos la única nación en el mundo (Italia) que cuenta con cuatro periódicos deportivos, por no hablar del espacio que dedica la prensa de información general al fútbol (...) Para rellenarlos y para hablar de fútbol en todos los programas de televisión, es evidente que el tema goza de un mayor interés", explicó.

"Imaginemos cómo se trataría el tema de una pareja homosexual que juega al fútbol (...) Aunque desde el punto de vista cultural contara con un importante apoyo de la gente, capaz de entender y aceptar una situación de este tipo, ésta sería instrumentalizada de modo que al final asumiría una connotación negativa", concluyó el técnico.
¿ Creéis que tiene razón ?

¿ Creéis que esa connotación negativa es problema únicamente problema de la gente y que no debería influir en hacer pública una relación homosexual entre fútbolistas ?

¿ O pensais que ya rodea bastante parafernalia el fútbol y que se acabaría hablando más de la relación que de fútbol con lo cual tendrían que llevarlo en secreto ?

PD : Me suena que había un post sobre esto mismo, no lo he encontrado, si lo hay y o creéis oportuno lo chapais.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por cyber »

A día de hoy es imposible que un futbolista en activo (que los habrá aunque sea por estadística) se declare homosexual, ya ni pienso en una relación entre dos.

Viendo que el mundo del fútbol es bastante garrulo en su mayoría, sería destrozarse la vida, así que en caso de existir lo lógico sería mantenerlo en secreto.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por Maserati »

El último que se claró homosexual se acabó suicidando y ha sido totalmente olvidado y apartado de la historia del futbol.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por xoto100% »

Pobre Guti :(
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por hoeman »

Y por lo que cuenta, en Italia no parece que sean muy tolerantes. O más bien sería mejor decir, que hay demasiado agresivo-radical suelto por los campos de fútbol.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por hoeman »

Maserati escribió:El último que se claró homosexual se acabó suicidando y ha sido totalmente olvidado y apartado de la historia del futbol.
¿Es irónico?
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por AjaX »

hoeman escribió: ¿Es irónico?
Yo escuche algo parecido...
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por Maserati »

hoeman escribió: ¿Es irónico?
No.

http://es.wikipedia.org/wiki/Justin_Fashanu
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por Mario Alberto »

ANtimeseta, sal de la cuenta de Tonino
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:ANtimeseta, sal de la cuenta de Tonino
¿ Ya había un post sobre esto verdad ?

:oops:
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por Drakul »

Este post es una mariconada :mrgreen:

Broma politicamente incorrecta aparte. La verdad es que no sé porque tendrían que salir del armario futbolistas. Lo mismo que oficinistas o transportistas. Con quien se acuestan y/o relacionan es una cuestión meramente privada. Se lo contaran a quien quieran contarselo y no se lo contaran a quienes prefieran no contarselo. Yo tampoco entro en un bar y le digo a todos: "eh, escuchadme, a mi me gustan las mujeres!"

Yo creo que a la gente joven esto ya le da igual. Tengo algunos amigos gays y aparte de recriminarles el mal gusto que ostentan al preferir a Tonino que a Amparo, pues me da igual lo que hagan en su casa.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por natxo »

Drakul escribió:Yo tampoco entro en un bar y le digo a todos: "eh, escuchadme, a mi me gustan las mujeres!"
Pero porque eso es mentir 8)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por Mario Alberto »

natxo escribió: Pero porque eso es mentir 8)

Con lo fantasma que es, lo que dice es. "A las mujeres les gusto yo"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió:
Con lo fantasma que es, lo que dice es. "A las mujeres les gusto yo"
:lol: Mario Alberto me conoce
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por tonino »

Drakul escribió: Yo creo que a la gente joven esto ya le da igual. Tengo algunos amigos gays y aparte de recriminarles el mal gusto que ostentan al preferir a Tonino que a Amparo, pues me da igual lo que hagan en su casa.
Ey, ey que a mi aún me dicen cosas por la calle... icon_bahh
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Ey, ey que a mi aún me dicen cosas por la calle... icon_bahh
A Amparo mas!
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por Patchouli »

Hace no mucho hubo un triángulo bisexual en el FCR Duisburgo (vigente campeón de Europa) entre Inka Grings, Linda Bresonik (dos de las mejores futbolistas del mundo) y el entrenador; una de las dos dejó a la otra por el entrenador, y luego éste la dejó por aquella. Afortunadamente a los ultras y demás energúmenos el fútbol femenino no les va, así que no pasó de una anécdota.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por sempre ché »

Pues es Italia un país 'supermegatolerante' con tanto nazi-ultra en sus estadios...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por cyber »

Guárdame las vacas escribió:Hace no mucho hubo un triángulo bisexual en el FCR Duisburgo (vigente campeón de Europa) entre Inka Grings, Linda Bresonik (dos de las mejores futbolistas del mundo) y el entrenador; una de las dos dejó a la otra por el entrenador, y luego éste la dejó por aquella. Afortunadamente a los ultras y demás energúmenos el fútbol femenino no les va, así que no pasó de una anécdota.
Ostia ¿Y no hacen una serie basado en eso?
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Homosexualidad en el fútbol

Mensaje por Lio »

Guárdame las vacas escribió:Hace no mucho hubo un triángulo bisexual en el FCR Duisburgo (vigente campeón de Europa) entre Inka Grings, Linda Bresonik (dos de las mejores futbolistas del mundo) y el entrenador; una de las dos dejó a la otra por el entrenador, y luego éste la dejó por aquella. Afortunadamente a los ultras y demás energúmenos el fútbol femenino no les va, así que no pasó de una anécdota.
Va en serio?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder