Influencia Geográfica del VCF

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Eduardo La Ley »

Desmemoriats escribió:
la del CIS de fa uns mesos era de quins equips tenen més aficionats en tota espanya... i el VCF era el tercer amb 6%...
Ah si?? pues els del Patètic pressumien esta setmana de ser el 3er equip en penyes i aficionats d'Espanya :|
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por Desmemoriats »

Eduardo La Ley escribió:
Ah si?? pues els del Patètic pressumien esta setmana de ser el 3er equip en penyes i aficionats d'Espanya :|
en Penyes dubte, l'agrupació oficialment son 700 i pico, més de mil si contem les aprovades en espera d'inauguració oficial, que fins eixe dia, no conten en el registre com a tal, encara que totes quan passen a ser "oficials" porten més de 3 anys funcionant.. però be, no se quin sistema més idiota tenen... i lo del CIS ja està dit, es va posar en este fòrum i crec que es del any passat, es buscar i trobar-lo.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por natxo »

Yo frecuento ahora mucho la zona de Ibi y vamos, en el pueblo sólo hay un bar donde poder ver el Valencia tranquilo. Y no conozco a nadie, salvo los dueños de ese bar, del Valencia.
Avatar de Usuario
ledd
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2005 19:52
Ubicación: Onda
Contactar:

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por ledd »

Yo soy de Onda y hay muchísima gente del valencia, igual que en otros pueblos como Burriana, Nules.... ETC (en Castellón no conozca a nadie que sea del valencia).
Pero en esta provincia hay mayoría del Barça y Madrid ya que mucha gente viene de otras partes de España, aquí en Onda es más fácil encontrar gente que desciende de Castilla la mancha y Andalucía que de la comunidad valenciana. Y la mayoría de eso son del Barça o Madrid. En mi caso mi familia es de Castilla la mancha y todos son del Barça menos mi hermano y yo somos las ovejas negras.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por Lio »

ledd escribió:Yo soy de Onda y hay muchísima gente del valencia, igual que en otros pueblos como Burriana, Nules.... ETC (en Castellón no conozca a nadie que sea del valencia).
Pero en esta provincia hay mayoría del Barça y Madrid ya que mucha gente viene de otras partes de España, aquí en Onda es más fácil encontrar gente que desciende de Castilla la mancha y Andalucía que de la comunidad valenciana. Y la mayoría de eso son del Barça o Madrid. En mi caso mi familia es de Castilla la mancha y todos son del Barça menos mi hermano y yo somos las ovejas negras.
icon_eheh

En la Plana Baixa (excepto Villarreal) si que hay mucho valencianista. Por lo menos lo que yo conozco.
Avatar de Usuario
ledd
Mensajes: 27
Registrado: 23 Jun 2005 19:52
Ubicación: Onda
Contactar:

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por ledd »

Lio escribió: icon_eheh

En la Plana Baixa (excepto Villarreal) si que hay mucho valencianista. Por lo menos lo que yo conozco.
Es lo que me refiero menos en la Capi y Villarreal en los demas pueblos hay mucha gente.(Tengo un conocido de Morella que va a todos los partidos de Mestalla "ese chico se merece un premio")
Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Rumores de fichajes y ventas 2009/2010

Mensaje por SuperXé »

Drakul escribió: En Gandía, Oliva y hasta Denia, la mayoría de valencianistas es abrumadora.

En Gandía hay mala gente como Cyber o Karlos, pero son del Valencia.
Yo per ací la contornà (Tavernes, Cullera, Real de Gandia, Gandia...) tb vec una majoria de valencianistes, ni han molts del Barça, xo del ValénciaCF ni han prou més.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por DI FALLO »

Habia una leyenda urbana que decia que el VCF tenia mas abonados fuera de la ciudad, que dentro. Es cierto?
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por cartmanvcf »

Había una leyenda urbana que decía que el Valencia tenía más seguidores fuera de la ciudad que dentro y que el Levante tenía más seguidores dentro de la ciudad que fuera.... solo hay que ver la afluencia de los respectivos estadios para ver si es verdad o no.
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por sento »

cartmanvcf escribió:Había una leyenda urbana que decía que el Valencia tenía más seguidores fuera de la ciudad que dentro y que el Levante tenía más seguidores dentro de la ciudad que fuera.... solo hay que ver la afluencia de los respectivos estadios para ver si es verdad o no.
Hasta regalando entradas el Levante ha sido incapaz de llenar su campo.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por sempre ché »

SABIN ILIE escribió:Habia una leyenda urbana que decia que el VCF tenia mas abonados fuera de la ciudad, que dentro. Es cierto?

No es una leyenda urbana,es cierto.Y sobretodo gracias a zonas de La Costera,La Ribera y La Safor.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Influencia Geográfica del VCF

Mensaje por sindelar »

SABIN ILIE escribió:Habia una leyenda urbana que decia que el VCF tenia mas abonados fuera de la ciudad, que dentro. Es cierto?
Eso dicen, la explicación la da Ledd más arriba, por ejemplo el Horta Nord donde yo vivo es un vivero de valencianismo. Pero si emigraste desde Sevilla y eres del Betis, es posible (remarco, es posible) que tus hijos hereden esa afición por el equipo de Lopera...
Responder