Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por Drakul »

http://valenciaconjuanmata.blogspot.com/

Pues os informo de la Presentación de la Peña Valencianista Juan Manuel Mata, que tendrá lugar el próximo viernes 8 de Mayo a las 21:00 h en el Hotel Abba, sito en la calle Vicente Beltrán Grimal nº 2 de Valencia.

Para tal evento contaremos con la presencia de Juan Manuel Mata, representantes del club, de la Agrupación de Peñas, de los medios de comunicación y seguro estarán el nutrido grupo de peñistas que conformamos este grupo de apoyo al Valencia y a su número 16.

El acto consistirá en la entrega de un obsequio a Juan Manuel, donde se le dirigirán unas palabras. Posteriormente, los peñistas cenaremos en el hotel.

Mas información en la web de la peña.
Y bueno, Bárbara y yo estamos en la peña, si alguien quiere apuntarse pues que me lo diga a mi mismo o envie un mail a la peña.

Si alguien queire venir a la presentación, de igual forma está invitado, previo pago del cubierto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por Eugeni »

No me gustan esas peñas con nombres de jugadores. Ahora, si Mata se va, qué? Se le cambia el nombre a la peña y en paz?
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por sento »

Juego: Busca a Carlos y Bárbara :P :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por tonino »

Yo ya lo he visto, es ese de la barriga con camisa blanca que está detrás de la chavala con camisa gris de la primera mesas. A Bárbara no la veo

¿ Mata está fumando ?
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por sento »

tonino escribió:Yo ya lo he visto, es ese de la barriga con camisa blanca que está detrás de la chavala con camisa gris de la primera mesas. A Bárbara no la veo

¿ Mata está fumando ?
Bárbara está detrás de la de gris escondida detrás de una cámara de fotos :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por Drakul »

Yo lo sé y tengo mas fotos que logicamente paso de poner :D

Ya escribiré la crónica, la tengo abierta pero aun no he escrito mas de una linea.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10185
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Yo lo sé y tengo mas fotos que logicamente paso de poner :D
¿ Porque tio ? Si todos conocemos tu barriga :lol:

Bárbara escondida dice :D , pues ya debía ser grande la cámara porque con lo templá que es ella .
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por Alex21 »

¿Pero habéis convencido a Mata para que se registre en SC o no? Si no, no tiene gracia... icon_nono
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por _JaVito_ »

tonino escribió: ¿ Mata está fumando ?
Eso parece... ¿no?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por Drakul »

_JaVito_ escribió: Eso parece... ¿no?

No, es una mala pose.
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por _Bárbara_ »

No me escondo, me tapa Miss Valencia lloron2.

:D

Bueno, Mata todo un encanto de chaval, nos dijo a mi y a Carlos que le meteria 2 al Madrid , despues vino mesa a mesa a preguntar que que tal iba y si habiamos cenado bien. Todo un encanto.
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por _Bárbara_ »

sento escribió:Juego: Busca a Carlos y Bárbara :P :lol:

Imagen
La otra perspectiva :D

Imagen
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por Drakul »

viernes 8 de mayo de 2009
Inauguración de la peña Mata
http://de-nit.blogspot.com/2009/05/iang ... -mata.html

Sí, me decidí. No soy de ídolos, ya se sabe, uno aprende. Hubo un tiempo en que incluso fui un gran admirador de Albelda. Ingenuo de mi lo consideraba valencianista hasta la médula. Tal vez cambió él, tal vez fui yo quien despertó.

Sin embargo sí me he hecho de la peña Mata. Primero por la gente que la compone, gente sana y valencianista y segundo porque Juan Manuel Mata lo vale. El pequeño asturiano tiene todas las virtudes personales que adornan a un hombre. A saber:

- Valentía, cuando decidió venir a Valencia de la mano de Amedeo Carboni
- Constancia: Cuando un poco competente entrenador decidió que no valía.
- Modestia: Cuando el año pasado se sintió honrado de recibir un trofeo de mano de sentimentche, nos recibió en Paterna y nos tendió su mano.
- Sensatez: Es la antítesis de los futbolistas brasileños. Podrá triunfar o fracasar en el fútbol, pero su buena cabeza le acompañará en cualquier circunstancia.

Y si a todas ellas aunamos una indudable calidad futbolística, inteligencia táctica, instinto rematador y la capacidad de controlar al balón como si llevara las botas untadas de la mas pegajosa resina, nos encontramos con un futbolista al que merece la pena admirar.

Pues por todo esto, en mi condición de peñista, tuve la satisfacción de asistir en el hotel abba de Valencia a la Inauguración de la peña Mata. Bien acompañado por Bárbara (la zona 5), que lucía impresionante, y por Carlos Bosch (Superdeporte), llegaba a una sala abarrotada de personas que compartían conmigo su admiración por Mata. Fermí Rodriguez (Canal 9) presentó un sencillo acto para los medios con la participación de Vicente Silla, Tharna Tirado (Miss Valencia 2009) y el alma matter de todo esto, Calo Martínez, que junto a su esposa Feli, ha puesto todo el empeño en la creación de la peña.

Al acto asistió parte de la familia de Mata. Mención especial merece Marta, su madre y no es galantería decir que sorprende por su juventud y simpatía. Como su "niño" mostró una amabilidad y un saber estar cautivadores. Casi se ruborizó cuando Bárbara le pidió hacerse una foto con ella porque Marta, "no está acostumbrada a estas cosas".

Así que orgulloso me hallo de pertenecer a la peña. Porque admiro al Mata futbolista (este blog es téstigo de ello) pero además porque aprecio al Mata persona, al que fue mesa por mesa dando las gracias a los presentes y al que me prometió volver, como el año pasado, a ganar el trofeo sentimentche al mejor jugador de la temporada.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por DI FALLO »

Peña Mata? Con todos mis respetos, que ha hecho este jugador para tener una peña a su nombre? Que son amigotes y familiares?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por cyber »

SABIN ILIE escribió:Peña Mata? Con todos mis respetos, que ha hecho este jugador para tener una peña a su nombre? Que son amigotes y familiares?

Imagen
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:
Imagen
icon_relol icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por Tolova »

SABIN ILIE escribió:Peña Mata? Con todos mis respetos, que ha hecho este jugador para tener una peña a su nombre? Que son amigotes y familiares?
son mas de 200 peñistas. algo habrá hecho, porque no tiene pinta de gitano
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por Cai »

la madre de Mata quien es, la que está a la izquierda de la foto?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por Drakul »

SABIN ILIE escribió:Peña Mata? Con todos mis respetos, que ha hecho este jugador para tener una peña a su nombre? Que son amigotes y familiares?
ya tio, ya :D
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Nueva Peña del Valencia: Peña Juan Mata

Mensaje por osnacla »

Cai 1 escribió:la madre de Mata quien es, la que está a la izquierda de la foto?
No seas obsceno :?:
Responder