Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Cuidado Anti-Falleros, ¡YA ESTÁN AQUÍ!

Mensaje por haddock »

Mi mujer es fallera, mi hija es fallera; mis sobrinos (2) son falleros, mis cuñados (4) también.

Yo odio las fallas, y odio todavía más a los falleros.

¿Soluciones?

el suicidio no es una respuesta aceptable ...
Última edición por haddock el 23 Feb 2010 19:03, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Anti Falleros

Mensaje por Grifon »

haddock escribió:Mi mujer es fallera, mi hija es fallera; mis sobrinos (2) son falleros, mis cuñados (4) también.

Yo odio las fallas, y odio todavía más a los falleros.

¿Soluciones?

el suicidio no es una respuesta aceptable ...
Quema la falla de la comisión de tu familia la madrugara de la plantà. No evitas el problema, pero las risas estarán garantizadas.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Anti Falleros

Mensaje por Maite Farnerud »

Emigrar durante los días de fallas. Yo si pudiera me iba pero con to lo que tengo que hacer... ajo y agua .... icon_wee
En el feisbuk hay un grupo que es Sóc valencià i odie les falles alabar2.
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Anti Falleros

Mensaje por POSeseMISmo »

Ma que sou raros. Entiendo que las Fallas son molestas (petardos, masificaciones, ruidos, calles cortadas, caos...) y sobretodo para la gente que trabaja son un coñazo... pero que a alguien no le guste la fiesta como tal... no lo puedo entender.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Anti Falleros

Mensaje por haddock »

Anoche mismo, cena de la plantá infantil, mi mujer trabajando y yo con la peque.

21h. La cena lista, los niños sentados. Llega el Presidente y suelta: NO CENA NADIE HASTA QUE LA FALLA NO ESTË PLANTADA.

Me enciendo totalmente, mi cuñada me reprime ... 21:45h sacan la cena. Está fría. Mi hija no quiere cenar.

Presidente satisfecho. Me voy a dormir muy caliente. Quiero bomba nuclear sobre falleros.

Odio, odio.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Anti Falleros

Mensaje por Maite Farnerud »

Pues hombre, calles cortadas una semana antes de plantar las fallas, itinerarios de buses cambiados, petardos, música cutre, calles más sucias de lo que ya están, molestias para el que tiene que madrugar pa ir al curro, no te pongas malo porque a ver cómo llega la ambulancia, los animales lo pasan fatal ... si a eso le añadimos que muchos de los falleros son prepotentes y maleducados, que no respetan nada y se creen los reyes del mambo porque nuestra querida Rita les da manga ancha para todo... en fin. Debieran dejar sólo las fallas clásicas. Además ya ni tiene gracia la parte de concurso, pues todos sabemos que se lo dan a los mafias que más pasta ponen, sin tener en cuenta el ingenio, la sátira, la originalidad. La esencia de la fiesta se perdió hace años. Únicamente Na Jordana se salva en mi opinión. Pero para C9 parece que sólo existe Nou Campanar... icon_puke
Yo lo que veo absurdo es pasar horas y horas tirando petardos... a ver, enciende mecha, lanzas, pim pam.. una y otra vez, y otra, y otra... OMG... vaya padres inconscientes del peligro que representan. Por no hablar de cuando empiezan a cantar esas típicas chorradas que se repiten año tras año... #-o
Última edición por Maite Farnerud el 15 Mar 2009 19:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Anti Falleros

Mensaje por haddock »

Maite Farnerud escribió:Pues hombre, calles cortadas una semana antes de plantar las fallas, itinerarios de buses cambiados, petardos, música cutre, calles más sucias de lo que ya están, molestias para el que tiene que madrugar pa ir al curro, no te pongas malo porque a ver cómo llega la ambulancia ... si a eso le añadimos que muchos de los falleros son prepotentes y maleducados, que no respetan nada y se creen los reyes del mambo porque nuestra querida Rita les da manga ancha para todo... en fin. Debieran dejar sólo las fallas clásicas. Además ya ni tiene gracia la parte de concurso, pues todos sabemos que se lo dan a los mafias que más pasta ponen, sin tener en cuenta el ingenio, la sátira, la originalidad. La esencia de la fiesta se perdió hace años. Únicamente Na Jordana se salva en mi opinión. Pero para C9 parece que sólo existe Nou Campanar... icon_puke

¿Me hago hombre-bomba a lo Al-Qaeda o mejor tiroteo selectivo contra los que me caen mal?

No sé si mi hija lo entenderá ... .porfaplis
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Anti Falleros

Mensaje por Grifon »

haddock escribió:Anoche mismo, cena de la plantá infantil, mi mujer trabajando y yo con la peque.

21h. La cena lista, los niños sentados. Llega el Presidente y suelta: NO CENA NADIE HASTA QUE LA FALLA NO ESTË PLANTADA.

Me enciendo totalmente, mi cuñada me reprime ... 21:45h sacan la cena. Está fría. Mi hija no quiere cenar.

Presidente satisfecho. Me voy a dormir muy caliente. Quiero bomba nuclear sobre falleros.

Odio, odio.
Los presidentes de las fallas suelen ser una versión corregida y aumentada de los presidentes de escalera. Hitlercitos que se creen algo por salir en la segunda página del librito de turno. Y los concejales de fiestas son aun peores.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Anti Falleros

Mensaje por tonino »

haddock escribió:
¿Me hago hombre-bomba a lo Al-Qaeda o mejor tiroteo selectivo contra los que me caen mal?

No sé si mi hija lo entenderá ... .porfaplis
Estarías guapo de hombre-masclet :D
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Anti Falleros

Mensaje por Maite Farnerud »

haddock escribió:
¿Me hago hombre-bomba a lo Al-Qaeda o mejor tiroteo selectivo contra los que me caen mal?

No sé si mi hija lo entenderá ... .porfaplis

Es una opción. Aunque un tanto radical :D
Venga, pensemos que ya queda menos para el 20 de marzo icon_postomapalito
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Anti Falleros

Mensaje por Sagan »

[video][/video]
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Anti Falleros

Mensaje por haddock »

Le estrangularía con mis propias manos.

Esta mierda me transforma.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Anti Falleros

Mensaje por Tolova »

solo puedo decir una cosa:

icon_burla
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Anti Falleros

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió:Pues hombre, calles cortadas una semana antes de plantar las fallas, itinerarios de buses cambiados, petardos, música cutre, calles más sucias de lo que ya están, molestias para el que tiene que madrugar pa ir al curro, no te pongas malo porque a ver cómo llega la ambulancia, los animales lo pasan fatal ... si a eso le añadimos que muchos de los falleros son prepotentes y maleducados, que no respetan nada y se creen los reyes del mambo porque nuestra querida Rita les da manga ancha para todo... en fin. Debieran dejar sólo las fallas clásicas. Además ya ni tiene gracia la parte de concurso, pues todos sabemos que se lo dan a los mafias que más pasta ponen, sin tener en cuenta el ingenio, la sátira, la originalidad. La esencia de la fiesta se perdió hace años. Únicamente Na Jordana se salva en mi opinión. Pero para C9 parece que sólo existe Nou Campanar... icon_puke
Yo lo que veo absurdo es pasar horas y horas tirando petardos... a ver, enciende mecha, lanzas, pim pam.. una y otra vez, y otra, y otra... OMG... vaya padres inconscientes del peligro que representan. Por no hablar de cuando empiezan a cantar esas típicas chorradas que se repiten año tras año... #-o
La alegría de la huerta, hija .confundido :lol:
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Anti Falleros

Mensaje por Tolova »

ahora en serio, para quien no le va la fiesta o tiene que trabajar es una autentica putada, pero lo bueno de las fallas es que duran poco, asi que paciencia, no queda otra
Avatar de Usuario
POSeseMISmo
Mensajes: 1216
Registrado: 15 Oct 2005 17:44
Ubicación: en la luna... ...de Valencia

Re: Anti Falleros

Mensaje por POSeseMISmo »

Estais como una cabra :D

Hombre yo entiendo lo que quereis decir... porque padezco como todos las mismas molestias que generan... pero es un tanto simplista, reducir las Fallas a las molestias o inconvenientes que tienen... las Fallas son mas que eso... son arte, tradicion, cultura, ingenio, fiesta, alegria, colorido, musica, ambientazo en la calle... alguien que solo se queda con la parte negativa... y no sabe disfrutar todo lo que dan de si... estos escasos 5-7 dias que duran... pos me parece muy triste... ellos se lo pierden... pero enfin... tiene que haber de todo.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Anti Falleros

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió:
La alegría de la huerta, hija .confundido :lol:
Pues aunque no lo creas, soy alegre y con sentido del humor :D
Pero hay ciertas cosas que me ponen de los nervios.....Cuando empiezan con eso de "Camareroo... una de......" agggggg....
o "maricón el que no bote" joer, podrían cambiar el repertoriooooo icon_wee
Y de música, bufff... esta tarde han estao poniendo 3-4 y de hace una media de 10/12 años... que si ponen música de hace años y es buena me parece muy bien pero si van a poner cutradas, al menos que sean recientes porque estoy ya del Elvis Crespo y el Ricky Martin.... y seguro que aún vuelven a poner alguna del King África o sucedáneos :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Anti Falleros

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió:
Con ese me las tuve yo anoche. :lol:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Anti Falleros

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió: Con ese me las tuve yo anoche. :lol:
Es que no falla en Fallas. Cuando llevan a una orquesta aún caen algunas decentes pero cuando se ponen poner ellos las canciones...pfffff... tremendo. Si lo grabáramos y lo pusiéramos dentro de 10 años, por la audición no sabríamos distinguir cual es cual, porque se repiten hasta la saciedad. :D
Con la rabia que me da la canción esa de suavemente, bésameeeeee.... aysss..... :lol:
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Anti Falleros

Mensaje por jose_che »

Pues mi opinión es la siguiente:

Yo vivo justo encima de una falla de mi pueblo. Ahora, mientras escribo estas palabras, la gente está con los petarditos, comiendo, riendo, bailando...
Sí que es verdad, y más en la capital, que el asunto da algo de asquito. Calles cortadas, fiestas en plena madrugada, atascos interminables tanto en las carreteras como en las aceras...
No obstante, las Fallas son un símbolo de nuestra provincia. ¿Qué dura el período fallero, 19 días? Mis abuelos tienen que estar aguantando todos los findes los ruidos provenientes de un "rock-bar" situado cerca de su domicilio.
En fín, yo soy anti-taurino, que no anti-fallero.
Responder