Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
valencia_campeon
Contactar:

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por valencia_campeon »

No me lo puedo creer.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Iepa!

Pero recordemos, todo es culpa de Emery porque hacia mal los cambios y no trabajaba bien el sistema defensivo.

Su puta madre. Cuando se aplicó su librillo estuvimos primeros y tirando de un fútbol precioso, lo mejo que he visto en tiempo.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo no creo que la situación entre la plantilla y Unai sea tan extrema, pero sí que parece evidente que unión y fe ciega de unos y otros no existe.

Pero aún así, el camino no es volver a destituir al entrenador, volver a declarar vencedores a los jugadores. Hay que apoyar a Unai con lo que decida, como si pone a 8 del filial. Pero esta vez de verdad. Si no, no vamos a ningún lado. Bueno, continuaremos sin ir a ningún lado.

Espero que no cometan la estupidez que decís.
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

¿Y por qué cojones van los capullos estos contra Emery ahora? ¿Acaso no da todos los minutos posibles a las vacas sagradas? ¿Acaso no habla siempre demasiado bien de los jugadores? En fin, no entiendo que motivo tienen los titulares para decidir pasar de él, y la verdad es que tampoco me imagino a los Viana, Torres y demás boicoteándole .confundido
sento

Mensaje por sento »

Lo que dije páginas atrás, no hemos aprendido nada del año pasado. Para hacer esa burrada que no hubiese echado a Quique. :idea:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Desmemoriats escribió:que si vale.

RNE afirma que si el diumenge el VCF perd en Soria, Emery serà cessat, han dit que el vestuari no creu en Emery, que no te recolzament de cap jugador de la primera plantilla i es "despreciat" per jugadors importants de forma habitual tant en entrenaments, on no li fan cas com en viatges oficials inclús davant de directius....

menys tirar als fills de puta dels jugadors... ale a tirar a Emery... altra víctima més a nom dels nostres jugadors.
Hijos de puta, menuda mafia tienen montada en el vestuario.

Eh, que se vayan todos a tomar por culo, hace falta descontaminar ese antro, Albelda, Angulo, Burro Torres, e incluso los que rinden en el campo, Baraja y Vicente también, que se vayan a la mismísima mierda todos.

Hay que degollar a las asquerosas vacas.
Última edición por Reycob@ el 04 Mar 2009 00:57, editado 1 vez en total.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Bueno si Unai tiró a Hildebrand porque sus compañeros no se sentían seguros con él, ahora si los jugadores no se sienten seguros con el entrenador debería irse.
Ciraolo

Mensaje por Ciraolo »

La solucion es evidente: Albelda de player/manager a la inglesa, Ayala de segundo entrenador y Canizares de director deportivo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Desmemoriats escribió:han dit que el vestuari no creu en Emery, que no te recolzament de cap jugador de la primera plantilla i es "despreciat" per jugadors importants de forma habitual tant en entrenaments, on no li fan cas com en viatges oficials inclús davant de directius....
Insa dijo esto el domingo pasado, que hay jugadores que le montan pollos continuamente incluso en público, concretamente se refirió a Vicente.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:Yo no creo que la situación entre la plantilla y Unai sea tan extrema, pero sí que parece evidente que unión y fe ciega de unos y otros no existe.

Pero aún así, el camino no es volver a destituir al entrenador, volver a declarar vencedores a los jugadores. Hay que apoyar a Unai con lo que decida, como si pone a 8 del filial. Pero esta vez de verdad. Si no, no vamos a ningún lado. Bueno, continuaremos sin ir a ningún lado.

Espero que no cometan la estupidez que decís.
Joder, como está el patio! Yo también espero que no cometan la estupidez de tirar a Emery y dar otra vez la victoria a los jugadores, ya está bien. Pero el el problema es que Emery no va a poner a 8 del filial. Ojalá lo hiciera, ojalá saliera públicamente a acusar a los jugadores que pretenden mandar más que él y no se implican como debieran. Ojalá le echara cojones de una vez, pero ya ha demostrado que eso no va con él, y lo más seguro es que siga siendo un manso corderito que se deja llevar por la corriente.

Y es que una cosa es ser un hombre de club y tragar según qué sapos, y otra muy distinta es no saber parar los pies y poner freno a según qué situaciones que van en contra de los intereses del club.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Los jugadores no se, pero la prensa sí le ha perdido todo el respeto ya a Emery. Y me parece injusto. No se si reirme o llorar al escuchar en Radio Nou pedir a Maduro de medio centro... ¡a buenas horas mangas verdes!

Quique cuando se fue dijo que esperaba un mayor apoyo por parte de jugadores. Yo siempre pensé que Quique había dejado demasiado poder al núcleo duro del vestuario y cuando se fue, marchó decepcionado porque este no le apoyó. La historia se repite.

La prensa deportiva valenciana es muy veleta e interesada. Para muestra el botón del primer parrafo. No vale tratar de ser "majo" con ellos. Hay que ser profesional y tirar hacia delante le pese a quien le pese. Aunque claro eso habría que hacerlo en un club profesional, donde el Presidente es un directivo consolidado y donde el Director Deportivo sea un profesional que sigue un proyecto y para el cual confía en un entrenador.

Aquí vamos a salto de mata en todos los estamentos del club. En todos y así nos va.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo debo ser muy mal pensado y lo que querais, pero que respeto puede tener un mando entre un grupo de trabajadores cuando estos ven que siempre favorece a unos cuantos, que a otros los menosprecia y solo los utiliza para trabajitos menores y echa mano de ellos solo cuando los necesita desesperadamente, que a otros los pone a hacer tareas para las que no estan capacitados y a los que si lo estan los ningunea, que comete errores y vuelve a incidir en ellos una y otra vez,...

De verdad creeis que ese mando tendria el respeto de alguien?
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

LOBO escribió: Joder, como está el patio! Yo también espero que no cometan la estupidez de tirar a Emery y dar otra vez la victoria a los jugadores, ya está bien. Pero el el problema es que Emery no va a poner a 8 del filial. Ojalá lo hiciera, ojalá saliera públicamente a acusar a los jugadores que pretenden mandar más que él y no se implican como debieran. Ojalá le echara cojones de una vez, pero ya ha demostrado que eso no va con él, y lo más seguro es que siga siendo un manso corderito que se deja llevar por la corriente.

Y es que una cosa es ser un hombre de club y tragar según qué sapos, y otra muy distinta es no saber parar los pies y poner freno a según qué situaciones que van en contra de los intereses del club.
Eso comente yo a mi vecino en Mestalla el domingo... que si tuviera cojones jugaria con 5 o 6 del filial y mandaria a la mierda a los de la primera plantilla... pero va a ser que no.
heaven

Mensaje por heaven »

Yo no me lo creo.

Por una parte por el vacío de poder que hay ahora en el club. ¿Quién va a tomar esa decisión? ¿Gómez, Fernando, Soriano? ¿Olivas :lol:? A Soriano no le dejarían porque ya no pinta nada, a Fernando no lo veo tomando decisiones precipitadas y Gómez acaba de coger el mando.

Por otra, en los momentos convulsos siempre se ha mantenido al entrenador como escudo ante la afición hasta que no queda más remedio que destituirlo. Siempre es igual, primero los "fulanito vete ya" durante unos cuantos partidos, y luego la destitución. Hacerlo al revés es ir contra-natura y pondría a quien tomara la decisión en el punto de mira, algo que no conviene en absoluto a ninguno de los actuales dirigentes del Valencia.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Gartenzwerg escribió:Yo debo ser muy mal pensado y lo que querais, pero que respeto puede tener un mando entre un grupo de trabajadores cuando estos ven que siempre favorece a unos cuantos, que a otros los menosprecia y solo los utiliza para trabajitos menores y echa mano de ellos solo cuando los necesita desesperadamente, que a otros los pone a hacer tareas para las que no estan capacitados y a los que si lo estan los ningunea, que comete errores y vuelve a incidir en ellos una y otra vez,...

De verdad creeis que ese mando tendria el respeto de alguien?

Eso es bastante cierto. Ni le respetan los que se sienten menospreciados, ni tampoco los que se creen por encima del bien y del mal y el entrenador les demuestra sumisión.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Drakul escribió:Bueno si Unai tiró a Hildebrand porque sus compañeros no se sentían seguros con él, ahora si los jugadores no se sienten seguros con el entrenador debería irse.
=D>
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Bueno, claro, tampoco vamos a descargar a Unai de toda responsabilidad. Cada incoherencia y cada injusticia que se comete, los jugadores toman nota, como todos los subordinados hacen con sus jefes en cada empresa. Luego, cuando vienen los malos momentos, el operario siempre va a pensar "sí, sí, ahora quieres que me esfuerce más para salvarte el culo, pues te jodes, que pá eso eres el jefe". Y si encima, en fútbol, los operarios cobran más y tienen mayor reconocimiento social que los jefes, pues imaginaos...

Pero aún así, si el entrenador es respaldado al máximo por el club, los jugadores no tendrían más remedio que obedecer. Sabrían como va el escalafón. Pero como saben que aquí el débil es el mister, cuando pierden la fe en él, se aprovechan. Llevamos varios años así.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Emery ha cavado su propia tumba, como hizo Quique... en fin, yo me creo cualquier cosa de la mafia del vestuario.
Lio

Mensaje por Lio »

Si eso fuera verdad y yo fuera Unai, dimitiría y explicaría que es lo que pasa realmente ahi dentro.

Aunque igual son más mis ganas de saberlo :oops:
Supermario

Mensaje por Supermario »

Reycob@ escribió: Hijos de puta, menuda mafia tienen montada en el vestuario.

Eh, que se vayan todos a tomar por culo, hace falta descontaminar ese antro, Albelda, Angulo, Burro Torres, e incluso los que rinden en el campo, Baraja y Vicente también, que se vayan a la mismísima mierda todos.

Hay que degollar a las asquerosas vacas.
+1111111
Cerrado