haddock escribió:
Primero te envío un saludo, ya te encontraba a faltar.
Y segundo a mi me serviría un Emery que se tome en serio el juego defensivo, ahora mismo me parece que no está tomando las medidas necesarias para evitar que llevemos 20 partidos sacando balones de la gavia.
Por ejemplo, modificar el dibujo a un 4-3-3 con el que se jugaron los mejores partidos de la temporada y más se controlo el juego rival.
Yo es que creo que es problema de plantilla. Tenemos un centro del campo que da pena, con 3 acabados y uno que hace un partido bien y 3 mal, y en la defensa el único que se salva es Alexis porque Albiol y Marchena están para colgarlos de un árbol.
Pero bueno, puede que cambiar al 4-3-3 sea una buena medida, por lo menos que lo intente.
Quiero decir, que por mucho que trabaje Emery (que no lo sé, pero quiero pensar que sí) eso es algo que ahora no tiene solución. De ahí que mi postura sea mantenerle, que en verano se haga una buena limpia dentro de lo posible y a partir de ese segundo año determinar si es válido o no.
Llauraor escribió:
Pues si, aquel que tubiera 2 cojones, quitara a las vacas sagradas y se la jugara con los que estan realmente bien. Lo que hizo Ranieri a finales de 1998 o lo que intentó y no le dejaron hacer a Koeman el pasado año. Lo que está haciendo Unai lo puede hacer cualquiera que venga. Por que quitaos la venda, que en la dinamica que ha entrado el equipo, cuantos puntos mas pensais que van a sumar? a que equipo vamos a vencer? por que el equipo contra el que jugamos ayer que nos dominó en Mestalla, estoy seguro que en la liga española no paaba del puesto 10.
Claro, con la limpia de Koeman nos fue de puta madre :)