Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF
- sento
Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF
Voy a romper una lanza en favor de Unai. Hoy le he visto muy activo y en algunas fases del partido se podía ver como se le acumulaba la faena cosa mala; más que nada porque los jugadores pasaban de él.
Yo ya no sé si es que entrenan poco o que son tantas cosas para corregir que se necesitarían 4 pretemporadas seguidas.
Yo ya no sé si es que entrenan poco o que son tantas cosas para corregir que se necesitarían 4 pretemporadas seguidas.
- Gartenzwerg
Mas o menos como tumarina escribió: Sí, porque Gatzenpeich es de un educao...
- LOBO
- Contactar:
pues ya verás como marina le llama la atención, que a ella lo que más le jode es el victimismo,que me lo ha dicho a mi. :|Edmore escribió: Pero tío,¿qué buscas? ¿Tienes algún problema?
Pero si el que ha entrado pinchando has sido tú. .confundido
Buscas grasca y después vas de victimista y de que te atacan?
- susinho
Muy a mi pesar,este Valencia esta a años luz del consistente(y muy barraquero)Valencia de quique,que en 2 temporadas se clasifico 3 y 4 y lo machacamos por perder contra el chelsea.Pues emery esta haciendo bueno a quique,que con una plantilla similar,sale con la cabeza alta por perder contra cualquiera,todos los equipos a su juicio son buenisimos y nosotros la ultima mierda.¿el dia que emery juegue contra el chelsea que dira?Drakul escribió: Mira, la plantilla está mal confeccionada.
Un equipo con Silva y Villa, dos de los mejores talentos atacantes de Europa, llegamos poco y muy mal.
Las coberturas fallan, el único que está atento a las coberturas de todo el puñetero equipo es Maduro.
La linea de defensa ha vuelto a ser Quique y meterse atrás.
El equipo presiona fatal, nos llevan el balón jugado hasta el área con pases cortos.
¿y no hay culpa del entrenador? ¿cuanto tiempo necesita para ajustar un sistema? Porque además el sistema lo ha cambiado ya 15 veces. Ha cambiado el dibujo, ha retrasado la defensa, ha cambiado la salida de los laterales, ha cambiado jugadores. De todo eso yo deduzco que no sabe por donde va. Él es un entrenador de primera división, su planteamiento tiene que estar motivado por deduciones racionales y no por "pruebas hasta que salga bien".
Joder que nos ha ganado un equipo en pretemporada.
- Gartenzwerg
Ha habido un momento que pensaba que iba a soltar:
"Ha sido una derrota util!"
icon_ojitos
icon_ojitos
- Edmore
Pues si pasan de él mal asuntosento escribió:Voy a romper una lanza en favor de Unai. Hoy le he visto muy activo y en algunas fases del partido se podía ver como se le acumulaba la faena cosa mala; más que nada porque los jugadores pasaban de él.
- LOBO
- Contactar:
al final ha dicho lo de la cabeza alta?Gartenzwerg escribió:Ha habido un momento que pensaba que iba a soltar:
icon_ojitos
se diga lo que se diga, hoy Unai ha sido un desastre en el planteamiento, y en rueda de prensa un delirio.
-
Unai = Quique.
Ambos técnicos se caracterizan por ser conformistas, tienen buena prensa, son unos parlanchines y sobretodo ponen a sus amigos al frente del equipo.
Al principio parecen buenos para el puesto (a quien no le ilusionara Quique o Emery al principio miente) pero poco a poco te das cuenta que son unos vendedores de humo, unos mercachifles.
Ambos técnicos se caracterizan por ser conformistas, tienen buena prensa, son unos parlanchines y sobretodo ponen a sus amigos al frente del equipo.
Al principio parecen buenos para el puesto (a quien no le ilusionara Quique o Emery al principio miente) pero poco a poco te das cuenta que son unos vendedores de humo, unos mercachifles.
-
Vale, tiremos a Emery
¿Alternativas?
¿Alternativas?
- Cai
paciencia, señores, paciencia...que cada vez dura menos.
- Reycob@
"Grooodo, es tu buen amiigooooo"LOBO escribió:Unai está metiéndose en un lío grodo. Ha cambiado sus planteamientos, ha traicionado sus ideales futbolisticos, se ha dejado inducir y llevar, y ahora el Valencia no sabe ya a qué coño juega. Empezó jugando al ataque y jogo bonito, y ahora casi parece que quiere jugar estilo Ranieri, pero mal, sin presión ni coberturas ni repliegue ni despliegue. Y el probnlema es que los jugadores van a dejar de creer en él si no lo han hecho ya. De ahí a que empiecen a hacer lo que les salga de los huevos va un paso.
Si ni el mismo sabe por donde va, imagina que seguridad puede transmitir a la plantilla. Mal camino lleva. Y lo peor es que es culpa solamente suya y desde el puto primer día.

icon_tititi

- marina
LOBO escribió:
pues ya verás como marina le llama la atención, que a ella lo que más le jode es el victimismo,que me lo ha dicho a mi. :|
¿Yo? Es mayorcito para librar sus propias batallas. No soy yo de las que atacan a la gente en tropel.
El año pasado, cuando Koeman no parecía poder enderezar el barco, ya dije que a lo mejor nos habíamos equivocado con Quique, y que quizás no toda la culpa del descalabro era de Quiquín. Y cuanto más tiempo pasa, más lo pienso. No quiero decir, ni muchísimo menos, que Quique sea bueno... pero viendo a esta plantilla con varios entrenadores más, uno de los cuales no venía de hacerlo mal en un equipo importante (Koeman) y otro que prometía mucho (Unai), tampoco puedo asegurar que Quique sea TAN malo como parecía ser.Unai está metiéndose en un lío grodo. Ha cambiado sus planteamientos, ha traicionado sus ideales futbolisticos, se ha dejado inducir y llevar, y ahora el Valencia no sabe ya a qué coño juega. Empezó jugando al ataque y jogo bonito, y ahora casi parece que quiere jugar estilo Ranieri, pero mal, sin presión ni coberturas ni repliegue ni despliegue. Y el probnlema es que los jugadores van a dejar de creer en él si no lo han hecho ya. De ahí a que empiecen a hacer lo que les salga de los huevos va un paso.
Si ni el mismo sabe por donde va, imagina que seguridad puede transmitir a la plantilla. Mal camino lleva. Y lo peor es que es culpa solamente suya y desde el puto primer día.
- Drakul
- Moderador
cyber escribió:Vale, tiremos a Emery
¿Alternativas?
Llevo años diciendo lo mismo :D
Ferrando
De todas formas este año, otra vez mas por segundo año consecutivo, se echó a la mierda en septiembre. Ahora esto no lo arregla Emery, pero tampoco ningún otro.
-
¿Sabes lo que pasaría si se nos ocurre fichar a un tío que lleva en Segunda un porrón de años y que se la pegó en el Atlético, no?Drakul escribió:
Ferrando
De todas formas este año, otra vez mas por segundo año consecutivo, se echó a la mierda en septiembre. Ahora esto no lo arregla Emery, pero tampoco ningún otro.
Y ojo, a mi no me pareceria mal.
- Reycob@
[bockike]Necesitamos un control de la zona 5[/bockike]cyber escribió:Vale, tiremos a Emery
¿Alternativas?
- Drakul
- Moderador
No nos pasaría mas que lo que nos está pasando. Al menos te aseguras que Ferrando conoce a lo que tiene en el equipo.
- Gartenzwerg
Y ahora parq que coño vas a cambiar de entrenador si estos cabrones van a seguir haciendo lo mismoDrakul escribió:
Ferrando
- marina
LOBO escribió: hoy Unai ha sido un desastre en el planteamiento.
Pero si hoy ha puesto a vuestro Fernandes de inicio!

Cuando no jugaba Carleto... porque no jugaba Carleto.
Cuando juega Albelda... porque juega Albelda.
Cuando juega Maduro, porque juega de lateral derecho.
Si no juega Maduro... lo criticamos por no ponerlo aunque sea, de lateral derecho, que sigue haciéndolo mejor que Albelda (que dicho sea de paso, i uno ni otro, probaría con un lateral derecho aunque fuera canterano)
Si juega Angulo... es una mierda de planteamiento.
Si juega Morientes... es una mierda de Planteamiento
Si juega Villa... ¡Joder, que Villa se está comiendo todos los partidos!
No juega Zigic... porque ha sido una mierda de planificación.
- Cai
a Ferrando, Albelda y Vicente se lo meriendan en el primero entreno...Drakul escribió:No nos pasaría mas que lo que nos está pasando. Al menos te aseguras que Ferrando conoce a lo que tiene en el equipo.
- Scofield
¿De verdad alguien duda que Emery va a terminar la temporada?