Imagen

Unai Emery, ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Postmoe

Re: Unai Emery, entrenador del Valencia CF

Mensaje por Postmoe »

Lógico. Muy lógico.

La "suerte" es no tener que jugar la Copa, cuando el equipo tiene tantos veteranos.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Edu es el principal culpable y el que no está para jugar? confused.

Recuerdo que no fue eél el que jugó de titular.
Y eso que hasta hace 4 días se decía que Edu tenía que jugar más porque estaba siendo el mejor.
Que bien mueven los hilos la prensa, se tiran al cuello de Edu o Del Horno cuando no están jugando apenas, y los problemas son los mismos.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Postmoe escribió:Lógico. Muy lógico.

La "suerte" es no tener que jugar la Copa, cuando el equipo tiene tantos veteranos.

Pues si aumenta un poco nuestra suerte ya no hará falta ni jugar la liga... así que no se cansen nada, nada, nada :D
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Drakul escribió:
Pues si aumenta un poco nuestra suerte ya no hará falta ni jugar la liga... así que no se cansen nada, nada, nada :D
Poca broma, como vuelvan a perder Villarreal y Sevilla y nosotros ganemos de chiripa, las posibilidades en UEFA aumentarán mucho por el colchón de puntos y la posibilidad de rotaciones.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Hay que tener una plantilla de 22 jugadores
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

sempre ché escribió:Hay que tener una plantilla de 22 jugadores
Con más jugadores no solucionas demasiado. Como no juegan, los extras están totalmente fuera de forma y son bastante inútiles.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Postmoe escribió: Con más jugadores no solucionas demasiado. Como no juegan, los extras están totalmente fuera de forma y son bastante inútiles.

Jugandote tres competiciones al maximo nivel,deberian haber minutos para todos.Máxima sabiendo que tienes una plantilla entre algodones,con mucho ex-jugador y teniendo en cuenta las lesiones y sanciones que se pueden acumular.

Me parece muy bien que el club quiera hacer una politica de reducción de gastos,pero por lo menos que lo digan alto y claro y que no nos tomen el pelo.

Por cierto,donde estan los Michel o Ximo Navarro,que tanto se le lleno la boca de que iba a dar oportunidades a los jovenes?Cómo se come que ahora de golpe y porrazo no se cuenten con ellos,ni siquiera que entrenen con el primer equipo??Aqui me da mal tufo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

sempre ché escribió:
Jugandote tres competiciones al maximo nivel,deberian haber minutos para todos.Máxima sabiendo que tienes una plantilla entre algodones,con mucho ex-jugador y teniendo en cuenta las lesiones y sanciones que se pueden acumular.

Me parece muy bien que el club quiera hacer una politica de reducción de gastos,pero por lo menos que lo digan alto y claro y que no nos tomen el pelo.

Por cierto,donde estan los Michel o Ximo Navarro,que tanto se le lleno la boca de que iba a dar oportunidades a los jovenes?Cómo se come que ahora de golpe y porrazo no se cuenten con ellos,ni siquiera que entrenen con el primer equipo??Aqui me da mal tufo.
Michel no entra en convocatorias por hacerle dos caños seguidos a LAbleda en un entrene (varias cadenas, entre ellas R9, dixit)
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

sempre ché escribió:

Sí, toooooooodo siempre da mala espina.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

En fin,no sigo porque me pongo enfermo....
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Gartenzwerg escribió: Michel no entra en convocatorias por hacerle dos caños seguidos a LAbleda en un entrene (varias cadenas, entre ellas R9, dixit)

Menuda chorrada
Gartenzwerg

osnacla escribió:

Menuda chorrada
Lo que tu quieras, pero en cuatro radios lo he oido ya... eso y lo de que Guaita no debia jugar porque estaba verde
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

Gartenzwerg escribió: Michel no entra en convocatorias por hacerle dos caños seguidos a LAbleda en un entrene (varias cadenas, entre ellas R9, dixit)
Buah! Es brutal!

¡Albelda es peor que el Doctor Malvedades!

¡Albelda lo controla todo, lo ve todo, desde su torre en su fortaleza de Muakis envía al Espectro Angulo a dominar el foro de Davos y a influir en el club Bilderberg!

Y si te atreves a tocarle los huevos, aparte de tocárselos ostensiblemente ante ti, te mandará a Boca de Albleda, desde la Ser.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Michel no entra en convocatorias por hacerle dos caños seguidos a LAbleda
Si esto es verdad apaga y vamonos...en serio que hay quien se lo crea. Albelda tiene control mental sobre Emery? o Emery es gilipollas?
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Gartenzwerg escribió: Lo que tu quieras, pero en cuatro radios lo he oido ya... eso y lo de que Guaita no debia jugar porque estaba verde
Perdona que lo dude, pero escucho bastante la radio y no lo he escuchado todavía, ¿cuándo lo han dicho? Lo único que escuché en su momento es que Curro Torres le dijo que si se creía no se quién. Pero bueno, que cada uno crea lo que quiera, a mi me parece lo suficientemente absurdo como para no creermelo.
Postmoe

Mensaje por Postmoe »

extremoduro escribió: Si esto es verdad apaga y vamonos...en serio que hay quien se lo crea. Albelda tiene control mental sobre Emery? o Emery es gilipollas?
Antes de perder su forma agradable en la caída de Númenor, Albelda era apodado el hacedor de bienes y tenía poderes importantes sobre la mente de los mortales.

Supogno que ha mantenido ciertos de esos poderes y los ha utilizado para derrotar la débil mente de Unai Emery.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

No mancilles una obra maestra con El sin nombre :wink:
Atomic

Mensaje por Atomic »

extremoduro escribió:
Lo ha dicho ya R9, DJI,...
Y a lo mejor no es por eso exactamente, pero algo ha tenido que pasar...
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Atomic escribió: Lo ha dicho ya R9, DJI,...
Y a lo mejor no es por eso exactamente, pero algo ha tenido que pasar...
¿Cuándo lo han dicho en R9? A ver si me bajo el audio correspondiente para escucharlo.
Gartenzwerg

osnacla escribió: Perdona que lo dude, pero escucho bastante la radio y no lo he escuchado todavía, ¿cuándo lo han dicho? Lo único que escuché en su momento es que Curro Torres le dijo que si se creía no se quién. Pero bueno, que cada uno crea lo que quiera, a mi me parece lo suficientemente absurdo como para no creermelo.
R9 el domingo, TH y JI hace ya tiempo y la cuarta no se si fue LP Radio...

Igual es ke si no lo dice mas rata...
Cerrado