Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por YORX »

Tolova escribió:al hilo de esto, propongo que se hagan hilos post partido, ya que yo no suelo entrar en el foro durante los partidos, sino después, y a veces es un poco rollo ponerse a buscar los mensajes una vez finalizado el encuentro
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Xufas »

LOBO escribió: Esa es una buena idea que ya pusimos en práctica hace un tiempo, la del hilo pre, partido, y post partido, y acabó desestimandose porque a la peña le parecía complicado. No me preguntes porqué.
¿Complicado? Pues no le veo yo la complicación. No recordaba ya lo de los post-partidos, pero creo que es muy buena idea. Así si quieres comentar ya el partido vas directo a ese hilo.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por DI FALLO »

Para cada noticia un hilo.
Tal como está es una mierda enorme y a la mitad de hilos no apetece ni entrar.

Lo mismo con la politica. Un solo hilo para comentar politica? Menudo toston y menudo caos.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por Alex21 »

Yo sigo sin entender porque se mueven hilos como el de Timo a Planeta Fútbol cuando todas las páginas están relacionadas con su estancia en Valencia. ¿No sería más facil cerrarlo en Amunt Valencia y abrir uno nuevo en Planeta Futbol con todo lo que haya que hablar de ahora en adelante?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Nueva política sobre la apertura de hilos en Amunt Valencia

Mensaje por doemarin »

Alex21 escribió:Yo sigo sin entender porque se mueven hilos como el de Timo a Planeta Fútbol cuando todas las páginas están relacionadas con su estancia en Valencia. ¿No sería más facil cerrarlo en Amunt Valencia y abrir uno nuevo en Planeta Futbol con todo lo que haya que hablar de ahora en adelante?
Pues si, yo estoy de acuerdo con esto
Cerrado