CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Poligamia deportiva
Avatar de Usuario
antonet
Mensajes: 545
Registrado: 28 Sep 2007 03:46
Ubicación: XerakO
Contactar:

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por antonet »

i fa canastes? :o
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por Espesanz »

SuperXé escribió:xDDDDDDDDDDDDD Q amo!! icon_alabanza
Pues yo diría más bien qué subnormal!!!.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por LOBO »

EL TRIBUNAL ANTIDOPAJE MANTIENE POR TANTO LA SANCIÓN DE DOS AÑOS A LA SUIZA

Confirmado el positivo por cocaína de Hingis


La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció este viernes que un Tribunal antidopaje independiente ha confirmado el positivo por cocaína de la suiza Martina Hingis, que ha sido suspendida por dos años, hasta el 1 de octubre de 2009. El Tribunal, reunido durante dos días en diciembre pasado, resolvió que la muestra de orina depositada el 29 de junio de 2007 durante el torneo de Wimbledon por Hingis contenía un metabolito de cocaína, incluida en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidopaje y en el Programa Antidopaje del Tenis.

El Tribunal rechazó las alegaciones hechas en defensa de Hingis de que había dudas sobre la identidad y/o la integridad de la muestra atribuida a la jugadora suiza, de 27 años, y concluyó que ésta había cometido una violación del reglamento antidopaje en su artículo C.1.

También se rechazó el argumento de que no hubo negligencia en la conducta de Hingis y arguyó que "no da lugar a ninguna mitigación del castigo puesto que no se ha demostrado cómo la cocaína entró en su organismo".

En consecuencia, Hingis ha sido suspendida por dos años, a contar desde el 1 de octubre de 2007, y sus resultados en Wimbledon han sido anulados, por lo que pierde los puntos acumulados en dicho torneo y los 129.481 dólares que ganó.


tirali marti!! :o

aqui el que no corre vuela. na menos farly, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por Espesanz »

Maaare meua, qué fort icon_wee
Avatar de Usuario
BlackPata
Mensajes: 129
Registrado: 16 Dic 2007 09:22
Ubicación: Ganxulandia

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por BlackPata »

[bocadillodejamon]Toto: "Yo fui campeón olímpico y cocainómano"
M. Á. Santos | 29/02/2008 | Waterpolo

"Lo he escrito para dejar las cosas bien claras, para desmitificar leyendas urbanas y para mi propia catarsis".

Pedro Toto García, 38 años, se sinceraba ayer así, tras convertirse en el personaje del día. La razón: su autobiografía, titulada Mañana lo dejo, un dramático recorrido por su propia vida de deportista triunfador... y enganchado a las drogas. "Yo era campeón del mundo, oro olímpico... y cocainómano", dijo ayer en una entrevista a La Vanguardia.

"Tenía tantas cosas de que arrepentirme que me decidí a bucear en mi pasado y sacarlo todo a flote. No ha sido fácil, pero ahora me siento mejor conmigo mismo", explica García, miembro de aquel Dream Team del waterpolo español que, entre otros muchos logros, fue campeón olímpico (Atlanta'96) y Mundial (Perth'98). En aquella quinta que dirigía Joan Jané estaban los Estiarte, Rollán, Pedrerol, Ballart, Sans, Gómez, Oca, Moro... De aquel mágico equipo sólo falta uno, y para siempre: Jesús Rollán.

"El suicidio de Jesús fue un trauma para todos, y especialmente para mí. Ambos habíamos nacido en Madrid y, con 17 años, nos fuimos a Barcelona, la capital del waterpolo español", relata García. "Eramos capaces de lo mejor y de lo peor: grandes deportistas y también grandes juerguistas. De la bebida pasamos a la cocaína, allá por 1990. Caímos de bruces. Los dos, también juntos, ingresamos en el centro Marenostrum para desengancharnos de esas adicciones. Yo lo conseguí, pero Jesús no salió del pozo. Y por eso pasó lo que le pasó...". Rollán se tiró por una ventana.

Armonizada de nuevo su vida (llegó a abandonar a su esposa y a su hija pequeña), García sigue ligado al waterpolo, desligado ya de un terrible pasado del que se arrepiente, pero no olvida. "Espero que mi vida, que es una historia de triunfos y fracasos, le abra los ojos a otros jóvenes deportistas como lo fui yo", dice. "La línea que nos separa de la perdición es muy tenue; yo la crucé y agradezco estar vivo para contarlo". Miembro del equipo técnico de Rafa Aguilar, espera acudir con la Selección a los Juegos Olímpicos de Pekín.

Imagen

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes[/bocadillodejamon]
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por Mario Alberto »

PARA CUMPLIR SEIS MESES POR HABER MENTIDO SOBRE EL USO DE ESTEROIDES
Marion Jones ingresa en prisión

La ex atleta estadounidense Marion Jones, condenada el pasado mes de enero a seis meses de prisión por perjurio, ha entrado en la prisión de Texas para cumplir su pena, según ha confirmado un portavoz de la administración penitenciaria.

La ex multicampeona olímpica y mundial fue condenada por mentir sobre el uso de esteroides y participar en una estafa con cheques. En enero, el juez Kenneth Karas no tuvo en cuenta la súplica de Jones para que no fuera separada de sus dos hijos pequeños incluso por un corto período de tiempo. "Le pido que sea lo más misericordioso posible", indicó la velocista, quien lloró amargamente sobre el hombro de su esposo tras conocer la decisión judicial este viernes en White Plains (Nueva York).

Jones confesó el pasado mes de octubre que mintió a las autoridades estadounidenses en noviembre de 2003 cuando negó haber usado sustancias para mejorar su rendimiento competitivo. Así, reconoció haber empleado esteroides en varias ocasiones antes de Sydney'00 y después.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por LOBO »

EL GOLEADOR, DE 35 AÑOS, QUIERE RECUPERARSE Y FICHAR POR ALGÚN "CLUB GRANDE"

Jardel reconoce su adicción a la cocaína


El brasileño Mario Jardel, ex Bota de Oro del fútbol europeo, confesó que lucha por librarse de la adicción a la cocaína, con la intención de regresar a la actividad en algún club de su país.

El delantero, de 35 años, jugó por última vez a fines del año pasado con el Newcastle Jets, en la liga australiana. Según declaró en el canal de televisión Globo, desde entonces intenta poner fin a un vicio que "ha estropeado" su carrera. "Todo comenzó con malas compañías, luego vino el divorcio, la depresión y la cocaína", confesó el jugador, quien dijo con dolor que no puede ser "un ejemplo para nadie".

"Abro mi corazón y reconozco mis errores. No uso cocaína desde hace dos meses, pero no puedo dar ninguna garantía de que no caeré en el vicio otra vez, porque estaría mintiéndome a mí mismo", dijo.

Aseguró, sin embargo, que ha retomado los entrenamientos por su cuenta y que aspira a fichar con algún "club grande" brasileño, con la esperanza de retomar su carrera y también su vida.

'Súper-Mario', como lo apodaron en Portugal, comenzó su carrera profesional en 1990 en el Vasco da Gama y luego siguió en el Gremio, desde donde partió al Oporto portugués. Entre otros equipos, Jardel pasó por el Galatasaray, el Alavés e incluso sonó su nombre varias veces para equipos importantes de España.


sas o que?
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por Mario Alberto »

¡Coño, nuestro eterno próximo fichaje!
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
IrViNneChe
Mensajes: 201
Registrado: 23 May 2007 13:58
Ubicación: Grao de Gandía

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por IrViNneChe »

Mario Alberto escribió:¡Coño, nuestro eterno próximo fichaje!
jajajaj cuanto razon llevas, todos los veranos salia este jugador en las noticias, que pesados, creo que desde Valdano que se queria fichar aja. Otro que tal baila tenemos un ojo para fijarnos en cubateros, festeros y yonkis que en eso no nos gana nadie.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por Atomic »

Mutu tambien estaba enganchado a la cocaina y lamentablemente igual que maradona
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por Edmore »

Orti fíchalo!!!!
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Tom Boonen, ¿positivo por cocaína?

BRUSELAS.- El ex campeón del mundo de ciclismo, el belga Tom Boonen, doble ganador de la París-Roubaix (2005 y 2008), dio positivo por cocaína a finales de mayo, según afirma el periódico belga 'Het Laatste Nieuws', citando a la Agencia Mundial Antidopaje.

El corredor belga, de 27 años, dio positivo tres días antes del Tour de Bélgica el 25 de mayo durante un control fuera de competición, según señala el diario flamenco. El rotativo apunta que la AMA recibió la información del gobierno comunitario de Flandes, responsable de los controles en esta región belga, y de dos fuentes judiciales.

En su artículo de seis columnas en portada, el periódico flamenco añade que las investigaciones se iban a realizar este lunes en el domicilio de los padres de Boonen en Postel, y en casa de su pareja, Lore, en Meerhout.

Su equipo, el Quick Step, no ha hecho declaraciones al respecto hasta el momento. Su director deportivo, Rik Van Slycke, presente en la Dauphiné Liberé, explica que "no sé la suficiente información como para dar una opinión. Espero más noticias".

Tom Boonen ya había estado envuelto en un asunto de cocaína a finales del diciembre pasado por el ciclista de ciclocross Tom Vanoppen, que también dio positivo por el consumo de la misma sustancia.

Su compañero y amigo acusó a Boonen como proveedor de la sustancia. Las investigaciones, que no produjeron ningún avance, ya tuvieron lugar en la casa de los padres del sprinter del Quick Step.

No es la primera vez que el doble ganador de la París-Roubaix tiene problemas con la justicia. El tribunal de Turnhout le retiró el 5 de mayo su permiso de conducir durante dos semanas por varias infracciones de tráfico.

Interés del Bouygues
Al margen del positivo en el pasado Tour de Bélgica, varios diarios belgas y franceses informan que Boonen ha ofrecido sus servicios al Bouygues Télécom. Según el diario deportivo galo 'L'Équipe', el belga busca así cambiar de aires y desafíos, tras seis años en la disciplina del Quick Step.

"Estamos negociando. Pero la situación se ha vuelto tan seria que no va a terminar próximanente", señala 'L'Équipe', que apunta que el mánager del Bouygues no ha desmentido la información.

El diario galo señala que el mentor de Boonen, Patrick Lefèvre, a la sazón director deportivo del Quick Step, no retendrá a priori a su corredor porque está más ocupado en la búsqueda de un nuevo patrocinador para el equipo. Incluso la salida de Boonen y de sus elevados emolumentos podría ser beneficiosa para el futuro de la formación.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 84433.html


-------------------------------------------


Se trata para mí del mejor ciclista del momento. :(
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por Atomic »

Pues si Boonen para ti es el mejor ciclista del momento apag a vamonos.
Asi para una de dos tres semanas me quedo con Contador o Cunego Leipheimeraunque no haya ganado nadao Leipheimeraunque este último no haya ganado nada, para alguna llegada y contrarreloj a Cancellara y
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por Mario Alberto »

link
Jamás se ha corrido tan rápido

Juan Mora | 01/07/2008

A estas alturas de la temporada, y no ha hecho más que comenzar, nueve atletas han corrido los 100 metros en menos de diez segundos. Y lo han hecho repetidas veces. Hasta dieciséis. Cuatro veces Bolt, dos Gay, Thompson y Padgett, y una Powell, Patton, Dix, Martin, Williams y Jelks. Esto sin contar la carrera del domingo de los trials estadounidenses, así como las semifinales, cuyas marcas quedaron invalidadas por la velocidad del viento. Jamás a finales de junio se había registrado tal profusión de tan buenas marcas. El año pasado, por ejemplo, junio finalizó con tres atletas y seis marcas por debajo de los diez segundos; 2004, último año olímpico, con cuatro atletas y cinco marcas; 2002, con siete atletas y diez marcas, que ya fue mucho.

Que el hombre se haya puesto a correr tan rápido me da mala espina. Las técnicas de entrenamiento mejoran, también el material, la competencia es grande, el año olímpico anima, pero esto viene sucediendo desde hace mucho tiempo -cuando no hay Juegos hay Mundiales- y nunca ha sido tan frecuente como ahora correr los 100 metros en menos de diez segundos. En este sentido la situación me recuerda cuando en los años 80 los lanzamientos registraron un avance espectacular y en los 90 , las carreras de mediofondo y fondo. Con el tiempo se supo que en el primer caso los anabolizantes tuvieron mucho que ver y en el segundo, la EPO. Entonces no se detectaban. Como tampoco ahora la hormona del crecimiento.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por Bundy »

Mario Alberto escribió:
icon_wee
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por Spawn »

SEGÚN EL DIARIO FRANCÉS, SERÍA EL PRIMER POSITIVO DEL TOUR

Manolo Beltrán da positivo por EPO según 'L'Equipe'

Avance. El ciclista español Manolo Beltrán ha dado positivo por EPO en la primera etapa del Tour de Francia, según publica la web del diario francés 'L'Equipe'. De confirmarse la noticia, el ciclista del Liquigas, de 37 años, sería el primer positivo de la actual edición de la ronda gala.

http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 45285.html

11/07/2008 19:12
Cyclisme - TDF - Beltran positif à l'EPO

Information L'Equipe : l'Espagnol Manuel Beltran (Liquigas), 37 ans, présente des traces d'EPO dans l'échantillon A de ses urines prélevé à l'issue de la première étape du Tour de France, samedi 5 juillet entre Brest et Plumelec.

Professionnel depuis 1995, Beltran a débuté sa carrière chez Mapei avant de passer par Banesto, Team Coast et de devenir l'un des principaux équipiers en montagne de Lance Armstrong à l'US Postal et chez Discovery Channel.

Beltran fait partie de ceux qui avaient été ciblés par l'Agence Française de lutte contre le dopage (AFLD) lors des prélèvements sanguins effectués les 3 et 4 juillet derniers à Brest avant le départ.

Damien RESSIOT

http://www.lequipe.fr/Cyclisme/breves20 ... o_Dev.html
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Frank Schleck ha sido suspendido cautelarmente por el CSC por admitir su relación con Eufemiano Fuentes. :|
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por Spawn »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Frank Schleck ha sido suspendido cautelarmente por el CSC por admitir su relación con Eufemiano Fuentes. :|
Joder!!! Ya no se puede acostar uno, con quien le venga en gana... icon_silb icon_gayer
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Kohl revelación del pasado Tour (fue 3º) positivo. :(
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: CASOS DE DOPING Y DROGAS EN EL DEPORTE

Mensaje por Atomic »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Kohl revelación del pasado Tour (fue 3º) positivo. :(
Madre mia!!!!!!que necesidad tiene de estropear su carrera dopandose cuando tiene futuro!
Responder