Jaime Gavilán.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Jaime GAVILÁN se va al Getafe [Oficial]

Mensaje por AMUNT »

Es de vergüenza. Ya lo he venido criticando desde hace tiempo, lo de las ventas es increíble. De verdad, si a jugadores con mercado que para mi incluso podrían estar en la 1ª plantilla como Gavilán, Sisi o Caneira los regalamos (porque toda cantidad inferior a 2 millones por estos jugadores es un regalo, aunque algunos se han ido con carta de libertad y todo), no sé como coño nos vamos a deshacer de los que ni valen ni quiere nadie. Y lo de un 15% de un futuro traspaso tampoco hace que la operación me deje de parecer una mierda. Suponiendo que Gavilán haga una muy buena temporada y lo vendan, no creo que las cantidades sean estratosféricas, de hecho 10 kilos para un Getafe ya es una buena cantidad, de manera que apenas cobrarías kilo y medio.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Jaime GAVILÁN se va al Getafe [Oficial]

Mensaje por Tabalet »

Dos dias con gavilan en le getafe, al que incluso han presentado esta mañana y la mierda de pagina web del valencia sigue sin anunciarlo.
Avatar de Usuario
JoRGiTuHh
Mensajes: 225
Registrado: 03 Ene 2008 15:18
Ubicación: Massanassa
Contactar:

Re: Jaime GAVILÁN se va al Getafe [Oficial]

Mensaje por JoRGiTuHh »

tabalet escribió:Dos dias con gavilan en le getafe, al que incluso han presentado esta mañana y la mierda de pagina web del valencia sigue sin anunciarlo.
ni lo anunciaran xD!
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Jaime GAVILÁN se va al Getafe [Oficial]

Mensaje por cartmanvcf »

tabalet escribió:Dos dias con gavilan en le getafe, al que incluso han presentado esta mañana y la mierda de pagina web del valencia sigue sin anunciarlo.
Es que están reformándola, llevan 3 meses así....
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Jaime GAVILÁN se va al Getafe [Oficial]

Mensaje por Desmemoriats »

cartmanvcf escribió: Es que están reformándola, llevan 3 meses así....
es que s'han carregat a tot l'aparell de comunicació, i la Pepa Vicente esta, com que encara no esta treballant en el club.
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Jaime GAVILÁN se va al Getafe [Oficial]

Mensaje por itaca »

torete escribió:La cosa es muy fácil, si alguien hubiese venido con 3, con 4 o con 5 millones Gavilán se hubiese ido a otro equipo, pero si no ha venido nadie con dinero es que hoy en día no vale más de lo que ha pagado el Getafe por él, no tiene más. Además volverlo a ceder como que no, porque ya lo cedimos, volvió y no podemos estar toda la vida igual con el jugador, no le interesa ni al jugador ni al Valencia.

Así que bien vendido está.
entre hacer el pelele o cederlo, opto por cederlo. Claro que se puede otra vez. Al menos, firma unas mejores condiciones, como por ejemplo tener el 40% de la propiedad como el caso de Sisi. Pero bueno, está claro que no valemos para hacer operaciones y que todos nos torean. Y que sea precisamente Angel Torres me pone de una mala leche...
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Jaime GAVILÁN se va al Getafe [Oficial]

Mensaje por itaca »

cartmanvcf escribió:Igual que esta tarde Morata ha dicho que Sisi se marchará al Betis por 750.000€, lo regalamos todo oiga
Si eso es cierto, ¿por qué narices se traspasa? menuda forma de derrochar. ¿Acaso somos los más ricos? hay que defender lo de uno mismo. Menudos meninfots.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Jaime GAVILÁN se va al Getafe [Oficial]

Mensaje por Llauraor »

El problema del Valencia es la superpoblación que hay de jugadores, y es que la cuestión es criticarlo todo, y no me vengais que por Corradi sacamos 2 o 22 por que a Carboni las criticas le vineron igual por su venta. Por Gavilan avia ofertas de Español y Olimpiakos pero si gavilan dice que solo se quiere ir al Geta pues se vende a este jugador, que no entraba en los planes del entrenador y tenia una ficha demasiado elevada para lo que era, por que os recuerdo que se le revisó el contrato el año pasado, si se sacan 1,5 y lo que te ahorras la ficha pues bueno es, al igual que con Sisi, 750.000 pues buenos son, es eso o seguir cediendolo toda la vida, lo que no va a psar es que el Betis te de 500.000 y tu le pidas 5 millones por que te diran que te lo quedes. Yo no veo que este tan mal vendido, y hablais de Regueiro, Hugos Vianas y derivados, que pensais que Sanchez no querrá largarlos? pues claro que si, pero aver quien paga lñas fichas a esta gente. Si es que la cuestion es siempre criticar.
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Jaime GAVILÁN se va al Getafe [Oficial]

Mensaje por AMUNT »

Llauraor escribió:El problema del Valencia es la superpoblación que hay de jugadores, y es que la cuestión es criticarlo todo, y no me vengais que por Corradi sacamos 2 o 22 por que a Carboni las criticas le vineron igual por su venta. Por Gavilan avia ofertas de Español y Olimpiakos pero si gavilan dice que solo se quiere ir al Geta pues se vende a este jugador, que no entraba en los planes del entrenador y tenia una ficha demasiado elevada para lo que era, por que os recuerdo que se le revisó el contrato el año pasado, si se sacan 1,5 y lo que te ahorras la ficha pues bueno es, al igual que con Sisi, 750.000 pues buenos son, es eso o seguir cediendolo toda la vida, lo que no va a psar es que el Betis te de 500.000 y tu le pidas 5 millones por que te diran que te lo quedes. Yo no veo que este tan mal vendido, y hablais de Regueiro, Hugos Vianas y derivados, que pensais que Sanchez no querrá largarlos? pues claro que si, pero aver quien paga lñas fichas a esta gente. Si es que la cuestion es siempre criticar.
Unas críticas bestiales las de la venta de Corradi vaya http://www.sentimentche.com/foro/0607-v ... 11605.html :roll:


En fin, en otros sitios van sacando cantidades superiores a los 5 millones por jugadores como Oleguer o Balboa y aquí aún parece que tengamos que dar gracias por sacar 2 millones por Gavilán o menos de un millón por más de medio pase de Sisi. El problema, como se decía en otro post, es la forma de actuar del club, ofreciendo a los jugadores, diciendo que no los quieres, y devaluándolos. No creo yo que el Barça tuviese la intención de quedarse a Oleguer o a Ronaldinho, ni el Madrid a Balboa, y sin embargo no parece que los hayan ido ofreciendo desesperadamente al mejor postor.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Jaime GAVILÁN se va al Getafe [Oficial]

Mensaje por Llauraor »

AMUNT escribió: Unas críticas bestiales las de la venta de Corradi vaya http://www.sentimentche.com/foro/0607-v ... 11605.html :roll:


En fin, en otros sitios van sacando cantidades superiores a los 5 millones por jugadores como Oleguer o Balboa y aquí aún parece que tengamos que dar gracias por sacar 2 millones por Gavilán o menos de un millón por más de medio pase de Sisi. El problema, como se decía en otro post, es la forma de actuar del club, ofreciendo a los jugadores, diciendo que no los quieres, y devaluándolos. No creo yo que el Barça tuviese la intención de quedarse a Oleguer o a Ronaldinho, ni el Madrid a Balboa, y sin embargo no parece que los hayan ido ofreciendo desesperadamente al mejor postor.
En eso estoy de acuerdo, pero la diferencia es que por Oleguer o Balboa los otros clubes les han hecho ofertas decentes, no como aqui que si vamos gritando a los 4 vientos que nos hace falta dinero y que nos sobran jugadores pues evidentemente no nos van a hacer ofertas muy sucuelentas ya que nos ofereceran estas cantidades y en plan "os hacemos un favor".
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Jaime GAVILÁN se va al Getafe [Oficial]

Mensaje por GoRaN »

Desconozco la fiabilidad que tendra la pagina... http://www.mushofutbol.com pero sobre las ventas del valencia pone esto:

Valencia CF Ángel Montoro (Real Murcia CF) Cedido
Valencia CF Sunny (CA Osasuna) Cedido
Valencia CF Mario Regueiro (ARIS Salónica FC) Cedido
Valencia CF Marco Caneira (Sporting de Lisboa) 0 €
Valencia CF Juan Luis Mora (?) 0€
Valencia CF Sisi (RC Recreativo de Huelva) 700.000 €
Valencia CF Jaime Gavilán (Getafe CF) 4.500.000 €
Valencia CF Manuel Ruz (Hércules CF) ?
Valencia CF David Cerra (Levante UD) ?

Pone que el Getafe ha pagado 4,5 kilos por Gavilán, eso es cierto? De los demás fichajes no he visto nada raro, todo parece fiable pero respecto a Gavilán me ha parecido raro
Responder