Joaquin 2

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Te gustaría que viniese Joaquin?

Sí me gustaría mucho
44
27%
Sí, mejora lo que hay
70
43%
No, creo que hay mejores opciones
39
24%
No, prefiero a Angulo y Rufete
11
7%
 
Votos totales: 164

Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Atomic »

cyber escribió: Si suben 4 millones más yo me lo pensaría.
Suscribo.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por GoRaN »

pues yo teniendo a Pablo Hernandez y a Sisi intentaria vender a Joaquin, asi que por 14-15 kilos le daba puerta...

y Vicente lo mismo lo que den bueno es por un jugador que lleva 3 años sin jugar

seria intentar sacar dinero por dos de los jugadores que mas cobran y ademas ahorrarnos sus fichas, por la parte de Joaquin tenemos la banda cubierta y por parte de Vicente es que yo personalmente no confio en su recuperacion total
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Atomic »

GoRaN escribió:pues yo teniendo a Pablo Hernandez y a Sisi intentaria vender a Joaquin, asi que por 14-15 kilos le daba puerta...

y Vicente lo mismo lo que den bueno es por un jugador que lleva 3 años sin jugar

seria intentar sacar dinero por dos de los jugadores que mas cobran y ademas ahorrarnos sus fichas, por la parte de Joaquin tenemos la banda cubierta y por parte de Vicente es que yo personalmente no confio en su recuperacion total
Si es que teniendo a Gavilán y Mata para la banda izquierda y a Pablo-Sisi o Arizmendi vamos sobraos.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por KP_CaeSaR »

Si nos quedasemos con Sisi y P.Hernandez perfecto, pero es que Sisi no cuenta.. y no me fio de una temporada con Pablo Hernandez y Arizmendi. Y no me olvido de Angulo, pero es que sigo pensando que no es la solución.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Tabalet »

KP_CaeSaR escribió:Si nos quedasemos con Sisi y P.Hernandez perfecto, pero es que Sisi no cuenta.. y no me fio de una temporada con Pablo Hernandez y Arizmendi. Y no me olvido de Angulo, pero es que sigo pensando que no es la solución.
Entrevista de hoy en el AS

¿A pesar de las dos campañas que ha hecho no tiene posibilidades de jugar en el Valencia?

Rotundamente no. Tienen mucha gente y posiblemente jugadores mejores que yo y hay que aceptarlo.

saludos
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Atomic »

Me da igual si no viene esta temporada porque es muy joven pero el año que viene tiene que estar sí o sí en el Vcf
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por KP_CaeSaR »

santiago tortola escribió:Me da igual si no viene esta temporada porque es muy joven pero el año que viene tiene que estar sí o sí en el Vcf
Creo que no puede ir cedido una vez más, por que por lo visto hay un cupo de veces, y tiene que ir traspasado. Así que lo más normal es que nos quedemos sin él.
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Atomic »

KP_CaeSaR escribió: Creo que no puede ir cedido una vez más, por que por lo visto hay un cupo de veces, y tiene que ir traspasado. Así que lo más normal es que nos quedemos sin él.
Pues la solución sería transpaso con opción de recompra al estilo Pablo Haz.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Saryon »

Si dan 20 millones lo vendemos, fichamos a VdV y traemos a Sisi :D
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por valencia_campeon »

Pisha, ¿un viaje de ida y vuelta?
El Betis está tramando la operación retorno de Joaquín Sánchez. Desde hace dos semanas Manuel Ruiz de Lopera piensa en el del Puerto de Santa María para reflotar un club que ha vendido al grupo inglés BSport -venta que se hará efectiva en octubre-. Según publicó ayer el diario sevillano ´Estadio Deportivo´, el Valencia habría propuesto que el futbolista gaditano reforzase a los verdiblancos para subsanar la deuda de 18 millones de euros con el Betis.
P. CALABUIG Y C. VALLE Precisamente, 18 ´kilos´ es la cifra que desde el club de Mestalla se ha estado pidiendo a equipos como la Roma, el Tottenham o el Everton. Aunque ninguno de los pretendientes se acercó a esta cantidad.
El diario deportivo se hace eco de las palabras del máximo accionista de la entidad verdiblanca, asegurando que Joaquín «está deseando volver al Betis». Lo cierto es que la relación entre Lopera y el gaditano, que se enfrió de sobremanera hace dos veranos cuando el Pisha aterrizó en Valencia, ha mejorado muchísimo en los últimos tiempos y los dos han estado en permanente contacto. Sin embargo, y aunque Joaquín contempla la posibilidad de un cambio de aires, el Betis no sería el estilo de club por el que apostaría con total determinación. El futbolista sabe que regresar sólo dos años después a la que fue su casa es un paso atrás en su carrera, sobre todo, teniendo en cuenta que su nombre ha sonado para equipos de mayor potencial como son Tottenham, Inter de Milán o, ya más atrás en el tiempo, Chelsea. La voluntad de Joaquín es, si debe abandonar el VCF, jugar en un equipo con iguales objetivos que los que tiene el Valencia.
Según ha podido saber este periódico, Joaquín es consciente del interés del Betis. Aunque se trata de un interés que todavía no se ha concretado. El extremo internacional está a la espera de que una llamada le confirme que Lopera ha elegido su nombre como estandarte del nuevo proyecto que quiere instaurar el nuevo grupo gestor que entrará el próximo otoño en la entidad bética. Mientras tanto, Joaquín se encuentra «tranquilo», gracias al buen rollo que se respira en Ermelo bajo las órdenes de Emery, pero está expectante.
Desde Sevilla Lopera confesó el jueves que tenía varios pagarés impagados del Valencia por valor de «3.000 millones de pesetas», en clara alusión al fichaje de Joaquín. Según la prensa sevillana, el VCF sólo ha pagado siete de los 25 millones de euros en los que se pactó el fichaje. Fernando Gómez, vicepresidente del Valencia, contestó diciendo, simplemente, que «el club siempre cumple con sus compromisos y Lopera no tendrá problemas para cobrar» el dinero.

Espejo vendrá el martes
Por otro lado, el agente del jugador, Eduardo Espejo, confirmó que el martes se reunirá con Fernando para «estudiar la situación real de Joaquín». El representante sigue manifestando que «seguir en el Valencia es la prioridad del jugador», pero continúa firme en su idea de que el club tendrá que valorar el producto que tiene entre manos con Joaquín. Espejo confía en que los nuevos dirigentes mantengan los compromisos que había apalabrado con el club durante la corta etapa de Juan Villalonga como gestor.
http://www.superdeporte.es


Me parece imposible [-X
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por valencia_campeon »

Y el imbecil Soler ha pagado solo 7 kilos #-o :idea:
samox
Mensajes: 175
Registrado: 01 May 2008 14:38

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por samox »

villa7_maravilla escribió:Y el imbecil Soler ha pagado solo 7 kilos #-o :idea:
Lo de Soler es per a cagar-se, "jo avale el fitxatge personalment..." i ara ens deixa 18 kilos per pagar :x menut incompetent
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por doemarin »

Pero a ver, yo avale, no es yo pague. Si no que si el Valencia no llegara a pagar el fichaje, le tocaría a el poner de su dinero para pagarlo. No es lo mismo
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Drakul »

doemarin escribió:Pero a ver, yo avale, no es yo pague. Si no que si el Valencia no llegara a pagar el fichaje, le tocaría a el poner de su dinero para pagarlo. No es lo mismo
El ha venido a ponerlos... en los bolsillos de ortí, de cortés y de aquellos que le vendieron las acciones porque en el valencia poco, poco...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por doemarin »

Drakul escribió: El ha venido a ponerlos... en los bolsillos de ortí, de cortés y de aquellos que le vendieron las acciones porque en el valencia poco, poco...
No he dicho lo contrario. Pero el cuando hizo la operación no hizo como el ruso del Chelsea, que los ficha con su dinero y el Chelsea se queda con sus derechos. El avaló el fichaje, no lo pagó.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por Drakul »

doemarin escribió: No he dicho lo contrario. Pero el cuando hizo la operación no hizo como el ruso del Chelsea, que los ficha con su dinero y el Chelsea se queda con sus derechos. El avaló el fichaje, no lo pagó.
Y yo te daba la razón :D
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por doemarin »

Drakul escribió: Y yo te daba la razón :D
Pues todo OK. Si casi todo el mundo está de acuerdo que Soler puso el dinero en los bolsillos de los accionistas, no en el Valencia :wink:
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: La Roma y el Everton quieren negociar el fichaje de Joaquín

Mensaje por sento »

Más le vale empezar a hacer pases bien y dejar los chistes un rato.
Responder