¡¡¡¡ Gracias Luis !!

Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por valencianistrus »

Despues del Mundial no creia a Luis. Espero que muchos confirman eso también. No creía pero asumo que siga más. Primeros partidos no me gustaron pero poco a poco se han mejorado y empezaron ganar... y ganar. Cuando él "aparto" a Raul yo ya estaba a su favor y entonces más. e acuerdo que él preguntó a un aficionado (?) - Que gano Raul en selección? Me encantaría esa pregunta! Pero despues lo preguntaron y que gano él con Furia... hasta ahora tampoco algo. Pero no tenía marcha atras y ahora que?
ESO - ESPAÑA CAMPEON!!!
Ahora al ver lo que paso, malo y bueno, como lo trataron, como putearon, como sufrio y aguanto EL SABIO pensar en el me salen las lagrimas. Lagrimas del orgullio y de gloria. Por él y por equipazo que construyó - GRACIAS LUIS!!!!!!! :!:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por sindelar »

Imagen
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por ChErmantraut »

sindelar escribió:Imagen
:lol: :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por AMUNT »

sindelar escribió:Imagen
:lol: :lol:


Como dice valencianistrus, el argumento de los Raulistas cuando les decías ¿Qué ha ganado Raúl en la selección? era ¿y qué ha ganado sin él? Ahora ya no lo podrán usar, ha sido dejar de ir Raúl y hemos ganado :D

En fin ya se ha dicho repetidamente, pero su no convocatoria ha ayudado en el buen rollo general. Por eso y por muchas cosas más es por lo que le agradecemos a Luis Aragonés lo que ha hecho. Ya lo he dicho varias veces, pero lo repito, ¡¡gracias maestro!!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por sindelar »

INICIATIVA MARCA PARA HOMENAJEAR AL 'SABIO'
La Peineta debe llamarse estadio Luis Aragonés

Puede ser el mejor homenaje al entrenador que no sólo ha llevado a la gloria a la selección española, sino que ha paseado el nombre de Madrid y de Hortaleza por los campos de todo el mundo. MARCA lanza la iniciativa para que el estadio olímpico de Madrid, La Peineta, cambie su denominación y pase a llamarse estadio Luis Aragonés.

El técnico recibió el pasado lunes en las calles de Madrid el multitudinario homenaje por parte de la afición española, y además recogió los elogios de la plantilla a la que ha dirigido con mano magistral para conseguir el mayor hito en la historia reciente del fútbol español.

Ahora que el entrenador madrileño ha concluido de forma tan exitosa su periplo al frente de la selección, MARCA propone que Madrid rinda un homenaje perdurable a Aragonés, su entrenador más laureado y el hombre que ha devuelto a La Roja al primer plano futbolístico mundial. Sin duda, sería el perfecto colofón a una carrera longeva que ha tenido un broche de oro en la Eurocopa de Austria y Suiza.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 40958.html
No sé si fusilarlos o guillotinarlos... :idea:
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por Eduardo La Ley »

En un país amb tant de borreguil i paleto no es poden esperar altres propostes com lo de l'Estadi Luís Aragonés o el carrer de la mare de Casillas...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por AMUNT »

¿Me podéis explicar donde estaría exactamente el problema de ponerle al futuro campo del Atlético de Madrid el nombre de una figura histórica como ha sido y es Luis Aragonés? :-k
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por Jack »

AMUNT escribió:¿Me podéis explicar donde estaría exactamente el problema de ponerle al futuro campo del Atlético de Madrid el nombre de una figura histórica como ha sido y es Luis Aragonés? :-k
El problema esta en que quienes lo proponen son aquellos que querian fusilarlo por no llevarse a raul...
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por YORX »

Jack escribió: El problema esta en que quienes lo proponen son aquellos que querian fusilarlo por no llevarse a raul...
Pues sí, manda huevos que sean los del Marca los que propongan una cosa así, aunque la idea en sí no me parece mala.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por AMUNT »

Jack escribió: El problema esta en que quienes lo proponen son aquellos que querian fusilarlo por no llevarse a raul...
Sí, eso si, en eso estoy de acuerdo, ha habido mucha hipocresía en los medios y mucho cambio de chaqueta.

Pero por lo demás, ponerle el nombre de Luis Aragonés a un estadio me parece bien, no veo que tiene de borreguil o de paleto.
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por marina »

¿Y por qué no lo deciden los atléticos?
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por Jack »

marina escribió:¿Y por qué no lo deciden los atléticos?
Pues no estaría mal... a mi no me gustaría que vinieran los de Marca a ponerle nombre al nuevo mestalla... ya me lo veo... ESTADIO JORGE VALDANO ese gran entrenador que tuvo el Valencia... ](*,) ](*,)
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por doemarin »

Si el estadio fuera suyo, pues vale. Pero no es de la Comunidad de Madrid o del Ayuntamiento de Madrid??? confused.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por cartmanvcf »

doemarin escribió:Si el estadio fuera suyo, pues vale. Pero no es de la Comunidad de Madrid o del Ayuntamiento de Madrid??? confused.
Hasta 2016 si, después pasará a ser propiedad del Atletico de Madrid.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Gracias Luis!!

Mensaje por Rubén »

marina escribió:¿Y por qué no lo deciden los atléticos?
¿Y por qué deberían? ¿Sólo porque va a ser su estadio? Pffft... nada, nada, el MARCA tiene todo el derecho del mundo a ponerle el nombre que quieran.
Cerrado