Mejor jugador de la Eurocopa

Mejor jugador de la Eurocopa 08

Podolski
9
10%
Schweinsteiger
7
8%
Casillas
6
7%
Senna
24
27%
Villa
22
25%
Modric
0
No hay votos
Buffon
1
1%
Deco
3
3%
Nihat
2
2%
Sneijder
7
8%
Van der Vaart
2
2%
Pavlyuchenko
3
3%
Arshavin
2
2%
 
Votos totales: 88

Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Maserati »

Que grande lo de Cristiano Ronaldo, se ha visto que está a años luz de ser siquiera el mejor jugador de Portugal (Deco y Moutinho se han meado en el). Un cero en determinación y liderazgo, otro cero en capacidad de echarse un equipo a las espaldas y otro cero en inteligencia para saber leer los partidos. Sin duda es un jugador para el Real Madrid y su circo.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por DI FALLO »

Maserati escribió:Que grande lo de Cristiano Ronaldo, se ha visto que está a años luz de ser siquiera el mejor jugador de Portugal (Deco y Moutinho se han meado en el). Un cero en determinación y liderazgo, otro cero en capacidad de echarse un equipo a las espaldas y otro cero en inteligencia para saber leer los partidos. Sin duda es un jugador para el Real Madrid y su circo.
Claro, es un pésimo jugador. Tan solo ha ganado la premier league siendo el máximo goleador, y la champions league siendo máximo goleador también, ah y también ha ganado la bota de oro por ser el máximo goleador europeo. Sin duda esamos ante un pufo de mucho cuidado.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Maserati »

Ahora me entero que juega solo en el Manchester tu.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por DI FALLO »

No, juegan él y 10 mas :wink:
Avatar de Usuario
Kabanov
Mensajes: 509
Registrado: 23 Ene 2006 23:54
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Kabanov »

DI FALLO escribió:Vaya tela
Y Sweinsteiger? :|
Y Deco? :|
y seitaridis? :|
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por cyber »

Pues no estoy de acuerdo con que sea Xavi, el más regular de la selección ha sido Senna. Pero claro, se ve que dárselo a un jugador defensivo no mola.
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Maserati »

DI FALLO escribió:No, juegan él y 10 mas :wink:
plas plas plas
Avatar de Usuario
Valencianator
Mensajes: 223
Registrado: 18 Jun 2005 18:58

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Valencianator »

sin duda Senna
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por AMUNT »

Bueno, Xavi ha hecho una gran Eurocopa, pero igualmente lo podía haber ganado Senna, Marchena, Puyol, Silva o Villa a pesar de no estar en la final. Aún así enhorabuena :!:


Lo del equipo ideal y que no esté Silva sí me parece incomprensible :shock: para mí no solo ha merecido estar en el equipo ideal, es que como digo, por poco no ha sido el jugador de la Eurocopa. Están Iniesta o Cesc, que me parece bien, pero que no han hecho tan buena Eurocopa y no está Silva. En el caso de Silva me jode que siempre que hablen de centro del campo lo dejen para el final, cuando nombran a los "jugones" se quedan en Xavi, Cesc e Iniesta, o ayer que Maldini repitió varias veces lo bien que defendían Xavi, Iniesta y Cesc :| cuando precisamente si alguien ha atacado y ha defendido de puta madre durante todo el torneo ha sido Silva.

Pero bueno tampoco me voy a extender que al fin y al cabo ya digo que me alegro de que Xavi, Iniesta o Cesc sean reconocidos, solo que me parece injusto que muchas veces no se nombre a Silva.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por ChErmantraut »

No estoy de acuerdo con que Xavi sea el mejor jugador de la Eurocopa, yo le habría dado el título a Senna.

E incluir a Iniesta en el once ideal y no incluir a Silva, me parece una estupidez supina. No quiero decir que Iniesta lo ha hecho mal, pero Silva se ha salido todos los partidos.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por _JaVito_ »

Para mi se lo hubiese merecido Senna. Pero claro, lo de darle el título a un brasileño no les haría mucha gracia :?:
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Mejor jugador de la Eurocopa

Mensaje por Tolova »

a lo mejor el tema está en que senna no juega en un grande.

y lo de silva, incomprensible, más aún cuando iniesta empezó muy flojito y cesc no ha sido titular
Cerrado