Semifinal : España - Rusia

Cerrado

¿Quién crees que llegará a la gran final?

España
32
82%
Rusia
7
18%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: España - Rusia

Mensaje por Edmore »

Aparte, ha sentido las molestias antes de tirar esa falta.

Que manera de criticar a Villa porque sí, a que nadie criticó cuando tiró la falta al Inter, o todas las que ha tirado y ha marcado, o el gol desde el medio campo contra el Depor. A cojón pasado toro. Criticar por criticar
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: España - Rusia

Mensaje por Lujapez »

YORX escribió:
icon_burla
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Re: España - Rusia

Mensaje por marina »

Güiza sí, Torres no. Anda que como acabe siendo máximo goleador del torneo con cuatro goles... ¡qué pena! Porque ayer habría mojado, y de seguro que en la final también.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: España - Rusia

Mensaje por Patchouli »

[img]http://www.marca.com/futbol/super-cronica/07-08/img/jugadores/todos/16415.jpg[/img] [b]Sergei Semak[/b] escribió:Ha sido un duro partido que ha estado abierto hasta el primer gol... pero vaya, no fuimos nosotros quienes lo marcamos. Tras eso nos descompusimos un tanto; los pases y las transiciones no funcionaron. No creo que no estuviéramos a la altura durante la primera parte; estuvo casi igualada. El primer gol fue decisivo, y a partir de ahí los españoles controlaron muy bien el balón. Intentamos presionar, pero supieron encontrar espacios...

Hicimos lo que pudimos, pero no nos engañemos, no jugamos bien. Nuestras ventajas son el estado de forma y las transiciones, pero hoy no mostramos nada de eso. Lo podríamos haber hecho mejor... pero desde luego los españoles ganaron por méritos propios.
[img]http://www.marca.com/futbol/super-cronica/07-08/img/jugadores/todos/22114.jpg[/img] [b]Yuri Zhirkov[/b] escribió:No estamos acostumbrados a que los delanteros del rival caigan continuamente a la medular... hubo una gran confusión en defensa con los marcajes, un despropósito. Los españoles lo bordaron, demostraron ser mucho más fuertes. Les deseo lo mejor en la final.
[img]http://www.marca.com/futbol/super-cronica/07-08/img/jugadores/todos/20998.jpg[/img] [b]Igor Akinfeev[/b] escribió:Los españoles fueron mucho mejores. Sólo tuvimos una oportunidad, lo cual desde luego no basta para ganar un partido a este nivel. Se me hace difícil decir qué ocurrió, y por qué ocurrió, pero tengo claro que las medallas de bronce que nos entregaron en el vestuario son nuestro límite. Hoy no podríamos haber aspirado a nada más, nos barrieron.
Última edición por Patchouli el 27 Jun 2008 15:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: España - Rusia

Mensaje por Jack »

Guárdame las vacas escribió:
Al menos son realistas, me han caido bien :lol:
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Re: España - Rusia

Mensaje por Lujapez »

marina escribió:Güiza sí, Torres no. Anda que como acabe siendo máximo goleador del torneo con cuatro goles... ¡qué pena! Porque ayer habría mojado, y de seguro que en la final también.
Me refería a Torres, porsupu.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: España - Rusia

Mensaje por YORX »

Por cierto
Espesanz escribió:
Y dicho esto, espero que el jueves marquen todos los goles en la segunda parte y que la primera vuelva a ser un aburrimiento total como contra Italia :lol:
No te quejarás :?:
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: España - Rusia

Mensaje por Espesanz »

YORX escribió:Por cierto
No te quejarás :?:
Cómo molo goof.

Durante la primera parte estaba en un concierto. Luego fuimos a comprarnos unos bocadillos y mientras esperábamos a que nos los dieran marcó Xavi (nos fuimos corriendo a ver el gol), y los otros dos goles los pude ver en directo icon_eheh
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: España - Rusia

Mensaje por Drakul »

Calla, que ayer salude a una excompañera de trabajo rusa y lo primero que me dijo es "behave Carlos!" ("comportate Carlos")

Mi fama de "punxa" es internacional :D
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: España - Rusia

Mensaje por Eugeni »

Espesanz escribió: Cómo molo goof.

Durante la primera parte estaba en un concierto. Luego fuimos a comprarnos unos bocadillos y mientras esperábamos a que nos los dieran marcó Xavi (nos fuimos corriendo a ver el gol), y los otros dos goles los pude ver en directo icon_eheh
Yo dejé a la pobre mujer de la tienda con el perrito caliente en la mano :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: España - Rusia

Mensaje por Eugeni »

Eugeni escribió: Yo dejé a la pobre mujer de la tienda con el perrito caliente en la mano :lol:
Bueno, eso de pobre... :roll:
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Re: España - Rusia

Mensaje por laia »

Espesanz escribió: Cómo molo goof.

Durante la primera parte estaba en un concierto. Luego fuimos a comprarnos unos bocadillos y mientras esperábamos a que nos los dieran marcó Xavi (nos fuimos corriendo a ver el gol), y los otros dos goles los pude ver en directo icon_eheh
Sí sí, però Villa es va lesionar o no? :P
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: España - Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió:Y por cierto tambien ¿ Donde esta Maite ?

icon_hola Maite, me debes una birrilla.
Al final apostàrem? :twisted:
Vinga, dilluns em fas 1 visita a la uni de Filologia i t'invite. Pis 7, despatx 17 8)
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: España - Rusia

Mensaje por SUPERCHE »

Maite Farnerud escribió: Al final apostàrem? :twisted:
Vinga, dilluns em fas 1 visita a la uni de Filologia i t'invite. Pis 7, despatx 17 8)
Pis 7, despatx 17 Que le ha pasado a nuestro 7 de ESPAÑA... :o :shock:
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: España - Rusia

Mensaje por DI FALLO »

SUPERCHE escribió: Pis 7, despatx 17 Que le ha pasado a nuestro 7 de ESPAÑA... :o :shock:
:idea:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: España - Rusia

Mensaje por tonino »

Maite Farnerud escribió: Al final apostàrem? :twisted:
Vinga, dilluns em fas 1 visita a la uni de Filologia i t'invite. Pis 7, despatx 17 8)
Uff, va a ser que no,uno tiene un horario que deja mucho que desear. Pero vámos a hacer una cosa: en la próxima quedada, en vacaciones ó cuando no tenga que currar quedamos y te pago lo que quieras sólo por aguantarme. :lol:

Eso sí, si hoy palmamos y se te ocurre hacerme un pringui retiro lo dicho. icon_silb

De todas formas tranquila, cuenta con tu granizado; la Euro es nuestra. :D
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: España - Rusia

Mensaje por Maite Farnerud »

tonino escribió: Uff, va a ser que no,uno tiene un horario que deja mucho que desear. Pero vámos a hacer una cosa: en la próxima quedada, en vacaciones ó cuando no tenga que currar quedamos y te pago lo que quieras sólo por aguantarme. :lol:

Eso sí, si hoy palmamos y se te ocurre hacerme un pringui retiro lo dicho. icon_silb

De todas formas tranquila, cuenta con tu granizado; la Euro es nuestra. :D
Ahí queda dicho :P Oye, entonces si gana Alemania pero no te hago ningún pringui, tb me invitas, no? :mrgreen:
Nada, pa cuando vuelva de tierras irlandesas, que ya no estarás currelando
8)
Avatar de Usuario
Espesanz
Mensajes: 1432
Registrado: 08 Feb 2006 16:25
Ubicación: Parque Alcosa

Re: España - Rusia

Mensaje por Espesanz »

laia escribió: Sí sí, però Villa es va lesionar o no? :P
:lol: :lol: :lol: :lol:

Jo no ho volia creure icon_ojitos
Cerrado