Turquia-Alemania

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por tonino »

Guárdame las vacas escribió:No me gusta en absoluto el fútbol turco contemporáneo (sí me interesa el clásico, el de 1905-1965; a mi modo de ver, a partir de entonces le toma, en cierto sentido, el relevo el fútbol albanés moderno, que sí me gusta, y mucho), pero me habría gustado que se metieran en la final; por su entrega, esta selección merece algo más que pasar a la historia como unos meros animadores del torneo.
¿ A tí un Brasíl Argentina cómo que te la pela no ? :shock:

Eres mi idolo icon_alabanza :lol:
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por RandaH »

tonino escribió: ¿ A tí un Brasíl Argentina cómo que te la pela no ? :shock:

Eres mi idolo icon_alabanza :lol:
Yo creo que es como Maldini, se lo inventa, pero como nadie conoce nada de estas selecciones sólo te lo puedes creer :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por Xufas »

Drakul escribió: Pues sí, yo tambien lo creo. Los rusos han crecido mucho desde el 4-1 con su estrella al frente.

No sé a quien han elegido MVP del partido pero yo voto por Altintorp... ha estado impresionante.

Por cierto, a ver cual de los dos porteros de hoy es peor...
Yo me uno la "plataforma", ahora mismo, tengo más respeto por los rusos que por los alemanes. Eso si, los alemanes son como los italianos, pueden ganar sin hacer una mierda. Además los alemanes están en la final gracias a las cantadas de Ricardo (bueno la de Rustu también fue maja).

Si España sigue seria con su planteamiento tengo esperanzas de ganar esta Eurocopa.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por KILU »

Guárdame las vacas escribió:No me gusta en absoluto el fútbol turco contemporáneo (sí me interesa el clásico, el de 1905-1965; a mi modo de ver, a partir de entonces le toma, en cierto sentido, el relevo el fútbol albanés moderno, que sí me gusta, y mucho) ...
:shock: :o :shock: :o :shock: :o
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por AMUNT »

Otro gran partido icon_eheh pedazo de Eurocopa. Lástima que por momentos no pudiesemos ver nada por la realización.

5 goles alternativas en el marcador, emoción hasta el último minuto... bien bien :)

En fin esta vez Turquía sí demostró porque ha llegado hasta aquí, se hicieron con el juego y merecieron más ante una Alemania que de nuevo aprovechó lo poco que tuvo, fallos de rivales incluidos. Pero en fin, Alemania es Alemania, y ojalá nos los encontremos en la final.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por Cai »

lo del apagon del partido fué mundial,se ve que hubo tormenta en Viena :mrgreen:...espero que esta noche no haya tormenta allí por que nos daria un infarto:(
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por riarroi »

Solo dire: Que puto asco que da alemania :|
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por Patchouli »

La verdad, echo en falta en la Eurocopa (y también en la Champions' y la Copa de la UEFA) un partido por la 3ª plaza. Es una lástima que Turquía se vaya a casa así =/
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por Joseriver »

Guárdame las vacas escribió:La verdad, echo en falta en la Eurocopa (y también en la Champions' y la Copa de la UEFA) un partido por la 3ª plaza. Es una lástima que Turquía se vaya a casa así =/
¿no hay partido por el tercer y cuarto puesto? en la anterior sí hubo, ¿no? que ganó Croacia. Creo que estoy mezclando competiciones ](*,)
FaaS Wilkes
Mensajes: 1879
Registrado: 11 Sep 2006 01:12
Ubicación: (PV)

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por FaaS Wilkes »

Joseriver escribió: ¿no hay partido por el tercer y cuarto puesto? en la anterior sí hubo, ¿no? que ganó Croacia. Creo que estoy mezclando competiciones ](*,)
el diumenge hi ha eixe partit, abans de la final
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por _JaVito_ »

Yo juraría que en las Eurocopas no hay partido por el tercer puesto icon_postomapalito
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por Maite Farnerud »

No hay final de consolación en la Eurocopas? Pues vaya... debería haberla 8)
Pues Alemania está llena de turcos... lo que habrán tenido que aguantar hoy :?:
Han hecho un muy buen papel... Cuando marcaron faltando 4 minutos... :o Demasiado pronto... lo suyo era marcar en el 93 :mrgreen:
Y una cosa, Alemania en el partido de cuartos jugó muy bien contra Portugal, excepto los laterales. Me parece mucho más desagradable el fútbol ramplón de Italia.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por DI FALLO »

La final de consolación no sirve de nada. En las competiciones de futbol solo uno se lleva la gloria, y es el que gana.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por Maite Farnerud »

DI FALLO escribió:La final de consolación no sirve de nada. En las competiciones de futbol solo uno se lleva la gloria, y es el que gana.
Hombre, una medallita de recuerdo... icon_silb
Si más que nada lo decía para ver 1 partido más, porque se hacen muy cortas las Euros :(
A mí sí me gusta que si pueda dirimir el tercer y cuarto puesto, aunque obviamente no tenga la emoción de los otros enfrentamientos.
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por LOBO »

natxo escribió:¿Habeis visto la alemana rubia con una camiseta ajustadita blanca con un 16 en dorado en sus grandes pechos?

Cuando la he visto me ha venido a la mente esto:

[bocadillodejamon]¡Cómo están las alemanaaaaaaas![/bocadillodejamon]
Imagen
esa no dicen que es la novia de Lham?

si esta buena si... =P~
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Turquia-Alemania

Mensaje por natxo »

LOBO escribió: esa no dicen que es la novia de Lham?

si esta buena si... =P~
Sí que era sí... quines bufes wow. icon_lengua
Cerrado