Valencia, 32nd America's Cup - Alinghi Wins!!

Poligamia deportiva
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Spawn escribió:
Pues yo tambien me he quedado con las ganas de verlos en vivo... :( , pero el domingo seguramente ire a recibirlos en la fiesta que se va ha montar a orillas del lago Léman , aqui en Ginebra... :?:
Debe de ser muy bonita!! Llevarán el barco al lago?

Lo del Team England que has comentado creo que ya está medianamente organizado para la próxima edición aunque la sede no sea Valencia, que esperemos que si. Por otra parte...

GRANDE ALINGHI
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

La regata no ha podido ser más emocionante, al final ha ganado nuestro equipo, nada de Desafío Español. Nuestro equipo es el ALINGHI!! Es increible lo que he aprendido de vela en cuatro años, de no tener ni idea de lo que era el spinnaker a saber identificar los roles de viento. Creo que hasta me atrevería a llevar un velerito.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Mensaje por Spawn »

Ferran escribió:
Debe de ser muy bonita!! Llevarán el barco al lago?
Seguro no lo se...pero me parece que si :?:
Ferran escribió:al final ha ganado nuestro equipo, nada de Desafío Español. Nuestro equipo es el ALINGHI!!
Asi es... alabar2. alabar2. alabar2.
Ferran escribió:Es increible lo que he aprendido de vela en cuatro años, de no tener ni idea de lo que era el spinnaker a saber identificar los roles de viento. Creo que hasta me atrevería a llevar un velerito.
Adelante Ferran :!: , dicen que quieren desarollar las escuellas de vela en Valencia, incluso para los escolares :?:

Imagen Imagen

Hermanamiento ya!!!
Avatar de Usuario
vcf1919
Mensajes: 46
Registrado: 12 Mar 2007 16:24
Ubicación: Algirós, glorioso barrio valencianista

Mensaje por vcf1919 »

Como después de la limpieza de sable masiva que están haciendo, al Bertarelli le de por llevarse la competición a Dubai u otro sitio similar, la cara de gilipollas que se le va a quedar a la cohorte de lameculos encabezados por Rita & Camps va a ser memorable.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

Ferran escribió:
Debe de ser muy bonita!! Llevarán el barco al lago?

Lo del Team England que has comentado creo que ya está medianamente organizado para la próxima edición aunque la sede no sea Valencia, que esperemos que si. Por otra parte...

GRANDE ALINGHI
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

La regata no ha podido ser más emocionante, al final ha ganado nuestro equipo, nada de Desafío Español. Nuestro equipo es el ALINGHI!! Es increible lo que he aprendido de vela en cuatro años, de no tener ni idea de lo que era el spinnaker a saber identificar los roles de viento. Creo que hasta me atrevería a llevar un velerito.



:wink:
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Según han dicho ahora mismo lo único que separa a Valencia a de ser la sede de la proxima america's cup es la pasta.

Esta edición se pagaron 90 millones de canon al señor Bertarelli y ahora exige una cantidad no inferior a 120 y no superior a 150, alegando que hay otro país que pone la pasta para llevársela de aquí.

La principal baza a favor de Valencia es que la próxima AC es en 2009, y una ciudad que no esté ya preparada para acoger el evento apenas tendrá tiempo para prepararse.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

Saryon escribió:Según han dicho ahora mismo lo único que separa a Valencia a de ser la sede de la proxima america's cup es la pasta.

Esta edición se pagaron 90 millones de canon al señor Bertarelli y ahora exige una cantidad no inferior a 120 y no superior a 150, alegando que hay otro país que pone la pasta para llevársela de aquí.

La principal baza a favor de Valencia es que la próxima AC es en 2009,
y una ciudad que no esté ya preparada para acoger el evento apenas tendrá tiempo para prepararse.


Seguro?


Ayer en Punt2 mientras daban la Copa decían que no se sabe si la 33 A.C. será el 2009 o 2011..... .confundido
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

batpower escribió:


Seguro?


Ayer en Punt2 mientras daban la Copa decían que no se sabe si la 33 A.C. será el 2009 o 2011..... .confundido
2009 para que la disputa del mundial no acapare la televisión en los actos previos. Por lo menos en todos los sitios donde he leído se habla de 2009.
Avatar de Usuario
batpower
Mensajes: 2618
Registrado: 27 Oct 2006 09:16
Ubicación: Entre Pinto y Valdemoro

Mensaje por batpower »

Saryon escribió: 2009 para que la disputa del mundial no acapare la televisión en los actos previos. Por lo menos en todos los sitios donde he leído se habla de 2009.


Creo que será el 2009 si es en Valencia... ya vorem!


.confundido
Avatar de Usuario
LOBO
Mensajes: 4382
Registrado: 20 Jun 2005 01:53
Contactar:

Mensaje por LOBO »

eso es. si repite valencia sera en 2009, si se va a otro sitio podria ser en 2011 por la premura de tiempo.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Spawn escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.doitinspain.com/images/comun ... andera.jpg Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.dianeetlesexedesanges.ch/3co ... rapeau.gif

Hermanamiento ya!!!
La senyera, el pollo y la llave :D
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Ahmmmmmm bueno, de todas formas el tio prefiere hacerlo en 2009, asique si llegan a un acuerdo economico...bueno, de todas formas ya queda poco, mañana se sabrá.

PD:m@rks, si repetimos enchufame de voluntario icon_ojitos
Avatar de Usuario
Alfil
Mensajes: 334
Registrado: 18 Jun 2005 20:33
Ubicación: Valencia. Tierra orgullosa de su equipo

Mensaje por Alfil »

vcf1919 escribió:Como después de la limpieza de sable masiva que están haciendo, al Bertarelli le de por llevarse la competición a Dubai u otro sitio similar, la cara de gilipollas que se le va a quedar a la cohorte de lameculos encabezados por Rita & Camps va a ser memorable.
Hombre no creo que este hombre sea capaz de llevarselo a Dubai. Y esos lameculos que tu dices, estan haciendo llenar los hoteles y restaurantes de lujo en Valencia los ultimos 3 años ....
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Mensaje por El Cabaç »

Algu em pot trobar una foto del Alinghi en la senyera valenciana ?? Gracies
Avatar de Usuario
antesMUERTO QUEDELMADRID
Mensajes: 2227
Registrado: 08 Jul 2005 16:43

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Saryon escribió:Ahmmmmmm bueno, de todas formas el tio prefiere hacerlo en 2009, asique si llegan a un acuerdo economico...bueno, de todas formas ya queda poco, mañana se sabrá.

PD:m@rks, si repetimos enchufame de voluntario icon_ojitos

Que sea otro mas :?:
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

Mosseguello escribió:Algu em pot trobar una foto del Alinghi en la senyera valenciana ?? Gracies
No és d'ahir pero també la portaven.

Imagen
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

He encontrado esta foto del puerto de Valencia en la web del Alinghi y la cuelgo aqui porque me ha encantado
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

Que bonito! icon_ojitos
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

¿A qué hora se sabrá lo de la sede?
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

marina escribió:¿A qué hora se sabrá lo de la sede?
Probablemente dentro de tres semanas :D
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Mensaje por Saryon »

marina escribió:¿A qué hora se sabrá lo de la sede?
Por lo que parece y están diciendo...no se va a saber hoy.
Cerrado