¿El mejor partido que habeis visto en Mestalla?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Valencia-Espanyol, el año de la primera liga de benítez. Partidazo del Pipo :shock: :!:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

Partidos como el 4-0 al Depor o el 3-0 al Salzburgo no me parecieron nada del otro mundo.

El 2-1 al Betis con Antonio López lo recuerdo como el mejor desde el doblete, que cambio pegó el equipo aquel día, lo bordó, disfrute mucho en aquel partido.
Esta temporada me quedo con el 2-1 a la Roma, con una gran segunda parte en la que les pasamos por encima. Después vendría el 4-0 al Nastic, con un gran Villa, un gran Gavilán y con un gran Edu dando espectaculo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Mensaje por Mario Alberto »

Desde el doblete...


Puede que alguno de principio de liga, antes de la plaga.

Pero vamos...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
M@RKS
Mensajes: 1531
Registrado: 22 Jun 2005 00:26

Mensaje por M@RKS »

AMUNT escribió:Partidos como el 4-0 al Depor o el 3-0 al Salzburgo no me parecieron nada del otro mundo.
¿Estuviste en Mestalla? Porque la percepción cambia un mundo al verlo fuera o dentro.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Mensaje por AMUNT »

M@RKS escribió:
¿Estuviste en Mestalla? Porque la percepción cambia un mundo al verlo fuera o dentro.
Si, si que estuve. En todos los partidos de los que he hablado estuve (soy abonado).
Rat Penat
Mensajes: 345
Registrado: 23 Ago 2005 23:05
Ubicación: Miami

Mensaje por Rat Penat »

desde el doblete de los pococ partidos verdaderamente emocionantes que he visto por el nivel de juego ha sido el empate a 1 con el Madrid que comenzo con un golazo de Aimar. Vi a un VCF enchufado con buen toque que daba ilusion Lastima qu no se pudo ganar pero fue un buen partido . De alli no he visto muchos partidos que emocionen , muchos partidos que aburren hasta a las ovejas , otros que te mantienen al filo de la navaja tratando de remontar o mantener el resultado pero xin buen futbol.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Desde el doblete?

El 1-5 al Depor fue acongojante

El 2-1 a la Real Sociedad de la temporada pasada, la primera parte fue un asedio constante

El 3-1 a la Real tambien cuando estaba Ranieri tambien fue bastante bueno

Y el 1-2 al Madrid tambien me gusto

Es que despues del doblete asi remarcables no hay muchos, quiza el 2-1 de Lopez al Betis estuvo muy bien tambien

El partido de Copa contra el Depor la primera parte tambien

Y como decis el 3-0 al Salzburgo
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

CHR escribió:Desde el doblete?

El 1-5 al Depor fue acongojante

El 2-1 a la Real Sociedad de la temporada pasada, la primera parte fue un asedio constante

El 3-1 a la Real tambien cuando estaba Ranieri tambien fue bastante bueno

Y el 1-2 al Madrid tambien me gusto

Es que despues del doblete asi remarcables no hay muchos, quiza el 2-1 de Lopez al Betis estuvo muy bien tambien

El partido de Copa contra el Depor la primera parte tambien

Y como decis el 3-0 al Salzburgo
se suposa que es en Mestalla... :idea: :wink:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Mensaje por abraxas »

CHR escribió:Desde el doblete?

El 1-5 al Depor fue acongojante

El 2-1 a la Real Sociedad de la temporada pasada, la primera parte fue un asedio constante

El 3-1 a la Real tambien cuando estaba Ranieri tambien fue bastante bueno

Y el 1-2 al Madrid tambien me gusto

Es que despues del doblete asi remarcables no hay muchos, quiza el 2-1 de Lopez al Betis estuvo muy bien tambien

El partido de Copa contra el Depor la primera parte tambien

Y como decis el 3-0 al Salzburgo
En Mestalla, Christian, en Mestalla... Así que quita el 1-5 al Depor y el 1-2 al Madrid. :oops:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

valeeee, no me pegueis todos :oops:

Ademas mas de uno de vosotros(eh Sieke) habeis dixo de temporadas anteriores :P
Sieke
Mensajes: 2617
Registrado: 17 Jun 2005 20:43
Ubicación: ¿Quien sabe donde?
Contactar:

Mensaje por Sieke »

CHR escribió:valeeee, no me pegueis todos :oops:

Ademas mas de uno de vosotros(eh Sieke) habeis dixo de temporadas anteriores :P
:lol: :lol: :lol: jaaaaaaa pero al menys de Mestalla... es que no entenc perque si es de partits que has vist a Mestalla, tenen que ser a partir d'eixa temporada... :idea: en tot cas si pots dir-me que he ficat partits en els quals no els vaig vore en el mateix camp.

I be, no he ficat resultats mes antics, perque si no la llista seria interminable :)
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Mensaje por locox »

En mestalla, mestalla......la verdad es que solo he visto el valencia 2 - esteagua 0....con ranieri que luego perdimos allí.......por penaltys y por burros....


Pero recuerdo, por la tele, los partidos en mestalla contra la lazio y el barsa en la champions.......QUE PASADA!!!!!!!!!!!
Responder