.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
Responder
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Mensaje por Dj_GouKi »

Ale lo abro yo...ya que nadie lo abre....un post donde tienen Cabida todo tipo de consolas y juegos...incluida la Gran N y Sega...que se os olvidan siempre.. :wink:
Última edición por Dj_GouKi el 03 Ene 2007 21:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Don Sero escribió:Por otra parte estoy pensando pillarme una psp, que voy a pasar muchos ratos en bus, qué pack/versión/loquesea me recomendaís?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Don Sero escribió:Lo último que citaste no existe!
una DS :roll: :lol:

De PSP hay packs con el Fifa,con el Tekken, con el F1...

Yo me piyaria el del Tekken :wink:
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

que ha pasado aqui? :shock:
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Don Sero escribió:Lo último que citaste no existe!
Yo tengo una Ds a sí que te recomiendo tb la Ds...los packs de la PsP imagino que ya te los ha dicho CHR, no se los que hay ahora. Para que la quieres?¿? sólo para jugar o para algo más?¿?
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

yo en breve sere poseedor de una flamante Wii y una DS Lite...
a tope!!! ^_^
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

nintendo huele...
























y mucho
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

sideckic escribió:nintendo huele...


y mucho

por?¿? No lavas las consolas?¿¿
Avatar de Usuario
WeiDoRF!
Mensajes: 2327
Registrado: 12 Sep 2006 00:33
Ubicación: Genosha

Mensaje por WeiDoRF! »

Sony no huele...































APESTA... :?:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

WeiDoRF! escribió:yo en breve sere poseedor de una flamante Wii y una DS Lite...
a tope!!! ^_^
yo la segunda la tengo ya...y la primera reservada esta :D
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

PSP (Blanca)

Imagen


196,94 €



PSP Value Pack (Blanca)


Imagen


El Value Pack incluye una funda protectora, una Memory Stick Duo (32 MB), una batería, unos auriculares con mando a distancia, un adaptador de CA y una correa de muñeca. Con su impresionante pantalla panorámica LCD de 4,3 pulgadas y formato 16:9, PlayStation Portable te permitirá disfrutar de todas tus formas de entretenimiento favoritas donde quieras y sin perder ni un ápice de calidad. Gracias a sus funciones inalámbricas (WLAN), el sistema PlayStation Portátil te permite conectarte a Internet para jugar online, o utilizar el modo Ad hoc para organizar partidas sin cables de hasta dieciséis jugadores con otros usuarios de PlayStation Portable que se encuentren cerca. La compatibilidad inalámbrica del sistema PlayStation Portable también te permitirá descargar software y datos a tu PlayStation Portable y guardarlos en una Memory Stick Duo.

La PSP de siempre ésta vez en un nuevo color blanco nácar.


244,95 €




PSP (Negra)


Imagen


194,95 €




PSP Value Pack (Negra)


Imagen


244,95 €
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

Nintendo DS Lite Negra

Se trata de la consola más innovadora del mercado, presenta una serie de innovaciones nunca vistas, que proporcionarán una forma totalmente nueva de jugar a los videojuegos. Dos pantallas, con capacidad gráfica 3D; dos nuevas formas de controlar a tus personajes: control táctil o con tu propia voz; dos formas de conexión sin cables, que te permitirán hasta chatear; además es compatible con los juegos de Game Boy Advance.

Imagen


144,95 €


Nintendo DS Lite Blanca


Imagen


144,95 €








Luego te pongo juegos tanto de una como de otra si kieres...
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

Dj_GouKi escribió:

por?¿? No lavas las consolas?¿¿
no tio,les paso un trapito humedo :D :D :D pero a la n no se le va el mal olor... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Mensaje por Dj_GouKi »

sideckic escribió: no tio,les paso un trapito humedo :D :D :D pero a la n no se le va el mal olor... :lol: :lol: :lol: :lol:

eso es porke usas como "trapito humedo"...tus gayumbos después de ver a DiVaio...jugar al FF.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

Interesante...

Mi hermano ya tiene la DS, no me convence, se me hace incómoda de coger y los juegos que tiene me aburren.

Y, en cuanto a la PSP, me quería comprar un ipod, pero como la psp reproduce mp3 también, me lo estaba pensando...Aunque los precios son cucos cucos...
sideckic
Mensajes: 661
Registrado: 18 Jun 2005 13:44
Ubicación: barrio del cristo,ciudad sin ley

Mensaje por sideckic »

Dj_GouKi escribió:

eso es porke usas como "trapito humedo"...tus gayumbos después de ver a DiVaio...jugar al FF.
ehhh!!!!un respeto al ff7!!!!!con di vaio te puedes meter todo lo q quieras,pero con el ff no ehh!!!!! :idea:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Yo tuve una PSP y la vendi porque la queria usar mucho para jugar y la mayoria de juegos son simples remakes de los de Play 2

Ara si le vas a sacar bastante partido a las otras opciones de la consola entonces no digo nada...lo malo es lo que te va a durar la bateria :?
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Mensaje por CHR »

Don Sero escribió:Interesante...

Mi hermano ya tiene la DS, no me convence, se me hace incómoda de coger y los juegos que tiene me aburren.

Y, en cuanto a la PSP, me quería comprar un ipod, pero como la psp reproduce mp3 también, me lo estaba pensando...Aunque los precios son cucos cucos...
si...esta baratita la jodia...por el mismo precio tienes una Wii cuando salga en diciembre :lol:

Weno alguien que haya probado el Kingdom Hearts 1 o 2 me los recomendais?

Y para DS algun juego?

Tengo solo el New Super Mario y los de mi hermano(Sonic, Resident Evil, Dragon Ball y Megaman)
Última edición por CHR el 14 Oct 2006 19:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Don Sero
Mensajes: 1716
Registrado: 17 Jun 2005 15:50
Ubicación: Naberezhnye Chelny, Tatarstan

Mensaje por Don Sero »

CHR escribió:Yo tuve una PSP y la vendi porque la queria usar mucho para jugar y la mayoria de juegos son simples remakes de los de Play 2

Ara si le vas a sacar bastante partido a las otras opciones de la consola entonces no digo nada...lo malo es lo que te va a durar la bateria :?
Yo la quiero en general, porque para ir a "trabajar"(eh Owen? :?: )la hora en bus todos los días no me la quita nadie.

Lo de los remakes no me preocupa demasiado, con un pro y cualquier otro ya haría marcha. En la Play solo juego al WinningEleven :lol:
Responder