Patrick Kluivert.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Lujapez
Mensajes: 1210
Registrado: 18 Ene 2006 20:22

Mensaje por Lujapez »

Spawn escribió:Patrick, cobraba el tope salarial...???
creo que no, creo que cobraba 1.2M limpios.. pero tp estoy muy seguro :wink:
Avatar de Usuario
ron_con_cola
Mensajes: 349
Registrado: 21 Jun 2005 11:15
Ubicación: País Valencià

Mensaje por ron_con_cola »

Pues ale, ahi se marcha el fichaje gracias al cual fuimos el hazmereir de toda españa hace 1 año....
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:
Bueno Villa remata muy bien y Tavano parece ser que tambien, por alto no eso esta claro pero gol tienen los dos.

A mi es que eso de delantero alto y fuerte aqui en el Valencia me da un yu-yu ...
Si Quique va a jugar con dos delanteros lo lógico es que uno sea grande, con buen juego aéreo ( de estos solo está Morientes ), para bajar balones y abrir defensas, y que el otro sea rápido y con buen remate ( de estos hay dos Villa y Tavano ).
A parte de que hay partidos muy trabados que se resuelven en jugadas a balón parado, con buenos rematadosres de cabeza.
Yo hecho de menos otro jugador de esas caracteriscas, una lesión de Morientes nos deja cojos.
torete
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jun 2005 18:32
Ubicación: Valencia

Mensaje por torete »

Lo barato a veces sale caro.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Podria ser Angulo,que es alt i tamé va bé de cap.Es el que més s'asembla al Moro.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

HA marcado epoca...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Si Quique va a jugar con dos delanteros lo lógico es que uno sea grande, con buen juego aéreo ( de estos solo está Morientes ), para bajar balones y abrir defensas, y que el otro sea rápido y con buen remate ( de estos hay dos Villa y Tavano ).
A parte de que hay partidos muy trabados que se resuelven en jugadas a balón parado, con buenos rematadosres de cabeza.
Yo hecho de menos otro jugador de esas caracteriscas, una lesión de Morientes nos deja cojos.
Edu puede incorporarse al ataque y va bien en el juego aereo, además si se centra bien villa o tavano pueden anticiparse al primer palo :?: ya no habrá que esperar 3 segundos a que el centro de angulo/rufete caiga del cielo de valencia, ahora iran dirigidos :D
Avatar de Usuario
HuNTeR
Mensajes: 279
Registrado: 18 Jun 2005 00:44

Mensaje por HuNTeR »

djfran28 escribió:
Edu puede incorporarse al ataque y va bien en el juego aereo, además si se centra bien villa o tavano pueden anticiparse al primer palo :?: ya no habrá que esperar 3 segundos a que el centro de angulo/rufete caiga del cielo de valencia, ahora iran dirigidos :D
Bueno,eso con muchisima suerte...por que de normal,esperariamos a que la gente que esta detras de las porterias tardaran en devolver el balon... :lol:
salu2
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Mensaje por cyber »

Jack escribió:Me parece que aqui el Valencia se a precipitado... deberian aber negociado algo mas con el PSV o el otro equipo que le queria, y si podian sacar 3 millones sacarlos... no pagarle para que se fuera (que es lo que viene siendo rescindir un contratro) y si no se podia entonces ya largarlo, pero insisto, creo q deberian aber intentado sacar algo de pasta

¿y como negocias por un jugador que está cojo en las dos rodillas?
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Lo normal es que haya cobrado este año y haya perdonado el siguiente.
Ja veurem...
Ha cobrado Julio y Agosto y ha perdonado el año y diez meses que le quedaban.
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Mensaje por locox »

Pues a mi me parece una buena operación despues de todo......

Con lo jodido que está lo raro es que no nos haya costado una pasta al estilo Kily...

Me parece que aun tiene que pasar la revisión médica y a no ser que llombart haya fichado por el psv......ya veremos.....

De todas formas kluivert ya no es jugador del valencia y podría quedarse sin equipo si no pasa el reconocimiento médico.....

Sobre lo de los delanteros no creo que sea fundamental tener dos rápidos y dos grandes.....el año pasado lo basamos todo en villa y salió bien......este año, además, tenemos a morientes, tavano y silva (x mista y aimar)......y luego a regueiro y angulo.......
hemos mejorado bastante en relación al año pasado.....

Saludos........
Avatar de Usuario
riarroi
Mensajes: 183
Registrado: 29 Ago 2005 18:04

Mensaje por riarroi »

Ferran escribió:
Ha cobrado Julio y Agosto y ha perdonado el año y diez meses que le quedaban.
si eso es verdad le honra, y mucho, porque estoy seguro que si aprieta el valencia le hubiera pagado toda la temporada. Grande Kluivert :!: pudo ser uno de los grandes en esto del futbol si su canillas le hubiesen funcionado bien. Que tengas la mejor de las suertes haya donde vayas
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Mensaje por sento »

Una gran operación después de todo lo que podría haber pasado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

Si és cert que ha perdonat els dos anys que li quedaven és un gest a destacar, no molts ho fan.
Responder