Proposta

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
Roger
Mensajes: 17
Registrado: 04 Dic 2005 16:43

Proposta

Mensaje por Roger »

Per què junt el nom i l'avatar no es posen estrel.les o puntets per indicar,segons els missatges que ha escrit cada forer,la freqüència en que entra o millor dit,escriu al foro?És que ho he vist ja ens molts foros i a mi personaltment m'agrada.
Bé,que vos pareix?
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por heaven »

En 172 missatges te tocaria una estrela, i en una estrela no es poden fer propostes. :evil:

Ara en sèrio, a mí no m'agrada massa, més que res perque no veig necessitat i perque las comparaciones son odiosas, i a més pot donar lloc a la carrera de missatges.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Mensaje por Ferran »

A CHR le faltaria pantalla para tantas estrellas :lol: :wink:
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Si se ponen rangos surgiria el problema de la carrera de mensajes, como dicen heaven.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Sentiment escribió:Si se ponen rangos surgiria el problema de la carrera de mensajes, como dicen heaven.
¿Y los rangos aquellos que teniamos al principio?. Aquellos que eran una frase y nada tenían que ver con el número de mensajes...... Fue original.
Sentiment
Moderador
Mensajes: 1670
Registrado: 17 Jun 2005 13:34

Mensaje por Sentiment »

Alex21 escribió: ¿Y los rangos aquellos que teniamos al principio?. Aquellos que eran una frase y nada tenían que ver con el número de mensajes...... Fue original.
Fue original, pero un faenon para mi, porque habia que ponerlo uno por uno, por eso se acordo que no se ponian. :wink:
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Re: Proposta

Mensaje por DiVaio »

Roger escribió:Per què junt el nom i l'avatar no es posen estrel.les o puntets per indicar,segons els missatges que ha escrit cada forer,la freqüència en que entra o millor dit,escriu al foro?És que ho he vist ja ens molts foros i a mi personaltment m'agrada.
Bé,que vos pareix?
A mi tb me gusta la idea, siempre lo he dicho...pero despues te acusan de carrera de mensajes y demas mierdas... en fins
y0p
Mensajes: 101
Registrado: 19 Jun 2005 21:48

Mensaje por y0p »

Nomes falta aixo... per si no teniem prou en el forochateo
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

A mí tampoco me gusta lo de los "rangos" ni lo de las "estrellas". Cierto es que generan carreras de posts (para ver quien es más tonto, supongo... es algo que jamás me he explicado).

Soy tan enemigo de esas cosas que elimino incluso el contador de mensajes.
Avatar de Usuario
Che!
Mensajes: 453
Registrado: 17 Jun 2005 23:41
Ubicación: Capital de la festa

Mensaje por Che! »

Eso llevaria a la fiebre del punto y creo que no seria bueno para el foro, aunque ya hay mucho flooder :roll:
Cerrado