El post de Raul Albiol

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
AMUNT
Mensajes: 3811
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

El post de Raul Albiol

Mensaje por AMUNT »

Bueno, con la temporada que se esta marcando el chaval y viendo que lo tienen otros jugadores, que menos que un post dedicado a el.

Yo sinceramente tenia mis dudas con el jugador para esta temporada, lo veia demasiado joven y con poca experiencia, y creia que le hacia falta un año mas de cesion, ademas, de central no terminaba de verlo... pero vamos, es que esta inexpugnable tanto por bajo como por arriba. Casualmente desde que paso a la titularidad ha llegado el mejor momento defensivo del equipo. Pero lo mejor es que tiene solo 20 años!!!


En fin se esta ganando la convocatoria con la seleccion, si Sergio Ramos ya fue con edad similar, Albiol no ha de ser menos, si jugase en otro equipo seguro que la proxima convocatoria la tenia garantizada.

Vamos, ahora si que creo que Raul ha de ir al mundial, Raul Albiol claro :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Hasta que no digan que Raul Albiol interesa al Madrid, nada de nada. :?
No todos tienen la misma campañita para ir a la Selección...
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

Me acuerdo de la campaña de los medios mesetarios con la famosa pareja de centrales Perea-Pablo; casi decían que era la mejor de Europa. No digo que sean malos centrales, son muy expeditivos, pero nada del otro mundo a mi entender. Raúl Albiol es un ejemplo más de central superior a estos 2.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

X cierto no m kiero akordar de los "rajadores" q decian:

Madre mia el crack Sissoko x Raul Albiol...Quique esta loco...Vete YA QUIQUE!!! Si Sossoko va a ser un crack y RAul Albiol es un paketillo...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

vale, me habeis convencido con lo del carapony ramos.
Raul Albiol Seleccion!!!!!!!!!

Lo esta haciendo muy bien, aunque a veces se complica demasiado, pero tenemos a un jugadorazo para tiempo, espero que no pase igual que con David Navarro.

Y ahora una pregunta, habra sido incluso buena la lesion del bocas de Ayala???En mi opinion si
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Mensaje por Edmore »

Muakis escribió:X cierto no m kiero akordar de los "rajadores" q decian:

Madre mia el crack Sissoko x Raul Albiol...Quique esta loco...Vete YA QUIQUE!!! Si Sossoko va a ser un crack y RAul Albiol es un paketillo...
lo que pasa es que albiol es mas bien central ahora, porque de medio no me gusta nada. Y que conste que nop fui de los que le critique, para nada.
Avatar de Usuario
FranVCF
Mensajes: 113
Registrado: 18 Jun 2005 14:05
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Mensaje por FranVCF »

En mi opinión Ayala debería mamar banquillo si el equipo continua en esta línea, y creo que la mayoría piensa así. Además, Marchena ya ha a vuelto a ser el pedazo de central que era tras un inicio desastroso. Ayala desde su lesión no me ha vuelto a dar esa seguridad.
Avatar de Usuario
ToTe
Mensajes: 587
Registrado: 18 Jun 2005 17:02
Ubicación: Tras la sombra de Soler

Mensaje por ToTe »

Edmore escribió:Y ahora una pregunta, habra sido incluso buena la lesion del bocas de Ayala???En mi opinion si
Q dices loko!!!! madre mia t van a linxar por decir algo malo de una vaca sagrada.... 8) 8) 8) 8) 8)

En serio, no m parece buena ninguna lesion de un jugador del Valencia...ni si kiera si provoca la consolidacion de su compañero de puesto...estaria mejor q le ganara el puesto en igualdad de oportunidades
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

Recordad que Benitez rotaba a todo el equipo excepto a la defensa, asi que si el equipo continua con esta seguridad defensiva, cuando vuelva Ayala que chupe banquillo hasta que salga algún compañero.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Seamos serios, Ayala es un pedazo de central y era el unico que se salvaba de la defensa no hace mucho...
Otra cosa esq si Albiol sigue bien no debe salir del once xq si...speremos que sigamos en la copa para hacer rotaciones...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Totalmente de acuerdo con fran. Que manía de querer jubilar a Ayala, cuando puede jugar con 33 o 34 años perfectamente.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Albiol, para mí, ha sido la gran sorpresa del año... Ha jugado de lateral, defensa y medio y ha cumplido... Un jugador importante en el fututo del ValenciaCF...
Avatar de Usuario
marina
Mensajes: 1590
Registrado: 03 Jul 2005 19:02

Mensaje por marina »

Parece que ha cumplido su sueño, para alegría nuestra.
Huele a internacional, y lo más importante, huele a pieza clave de este Valencia del futuro que debemos hacer.
Liechtenstein

Mensaje por Liechtenstein »

marina escribió:Parece que ha cumplido su sueño, para alegría nuestra.
Huele a internacional, y lo más importante, huele a pieza clave de este Valencia del futuro que debemos hacer.
Si tú lo dices... :roll:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Republicano, eso te pasa porque no vas oliendo a los jugadores como hace Marina, sino te hubieras dado cuenta :lol:

Albiol SERÁ internacional porque además el polivalente (que no polimalo como Angulo) y porque tiene capacidad de sobra para ello...de aqui a una Eurocopa o un Mundial.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Mensaje por CHEJOV »

Albiol sin duda ha sido la mayor revelación del Valencia esta temporada y está que se sale como central.Si a un jugador de esa edad se le debe de perdonar casi todo;mas si cabe al bueno de Raul cuando cometa los fallos que sin duda cometerá.Tampoco creo que se tenga que decir que alguien destaca haya que jubilar a quien sustituye por que el Valencia es una plantilla y todo grano hace granero..........y si hablamos de Ayala un grano que quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
Dj Bernal Jr
Mensajes: 548
Registrado: 18 Jun 2005 18:51
Ubicación: compromiso de caspe, valencia
Contactar:

Mensaje por Dj Bernal Jr »

si fabio se va este va aser mi jugador es la caña jaja...



SALUDOS
Fran CB
Mensajes: 160
Registrado: 16 Sep 2005 15:00
Ubicación: Alboraya

Mensaje por Fran CB »

Yo tambien creo que llegará a internacional seguro, piensa que si Pablo y Juanito siguen en esa bajada, y sigue sin mejorar o empeorán, ahi puede que esté Albiol, además, capitán de la sub20 en muchas ocasiones...galones no le sobran.

Que grande eres tio, eso es afán de superación, y más aun despues de lo del accidente... :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Me alegro mucho por el chaval,esta demostrando ser uno de los mejores centrales de la liga y si sigue asi deberia estar en el Mundial.
Avatar de Usuario
RandaH
Mensajes: 206
Registrado: 18 Jun 2005 13:04
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RandaH »

Muakis escribió:X cierto no m kiero akordar de los "rajadores" q decian:

Madre mia el crack Sissoko x Raul Albiol...Quique esta loco...Vete YA QUIQUE!!! Si Sossoko va a ser un crack y RAul Albiol es un paketillo...
weno una cosa no quita la otra, sissoko sigue teniendo un potencial fisico como pocos
Responder