Imagen

Jº33 MALLORCA-VALENCIA

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
CHEJOV
Moderador

Jº33 MALLORCA-VALENCIA

Mensaje por CHEJOV »

Jº33 21 abril 19:00
guillemsed

Re: Jº33 MALLORCA-VALENCIA

Mensaje por guillemsed »

Se masca.la tragedia

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Partido a vida o muerte, decisivo, punto de inflexion, final, introducir cualquier otro topico al respecto
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Mucho respeto al Mallorca. Atacan con muchos para que Muriqi se quede solo y no veo a nuestra defensa capaz de pararles. De entrada los laterales de ellos son mejores que los nuestros. El segundo punta que acaban de sacar ahora, Luvumbu, es una bala y ataca por todos lados, a ver quién para a ese. Pablo Torre está sacando el nivel que se esperaba de él y Virgili directamente le hace un hijo a Thierry. Luego aprovechan que todos estos son peligrosos y suben a Samu Costa y Morlanes para que rematen libres.

Con los partidos que ha hecho el Mallorca últimamente es difícil imaginar a nuestros defensas dejando la portería a 0.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Saben a qué juegan y van con todo, con eso les basta y les sobra para ganarnos y llevarse el partido.

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

CASANOVA

Mensaje por CASANOVA »

Será la misma mierda de siempre. Saldremos a especular buscando el empate y se nos merendarán.
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Muriqi nos vacuna
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sin Hugo "Chase" Duro .

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me preocupan más las bajas en defensa.En ataque tenemos multitud de opciones.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Raba de central zurdo y Tárrega de central diestro, todo cuadra.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Michelangelo escribió:Mucho respeto al Mallorca. Atacan con muchos para que Muriqi se quede solo y no veo a nuestra defensa capaz de pararles. De entrada los laterales de ellos son mejores que los nuestros. El segundo punta que acaban de sacar ahora, Luvumbu, es una bala y ataca por todos lados, a ver quién para a ese. Pablo Torre está sacando el nivel que se esperaba de él y Virgili directamente le hace un hijo a Thierry. Luego aprovechan que todos estos son peligrosos y suben a Samu Costa y Morlanes para que rematen libres.

Con los partidos que ha hecho el Mallorca últimamente es difícil imaginar a nuestros defensas dejando la portería a 0.
Obviando a Muriqui que es para mí top, me preocupaba Ludumvu este, no lo había oído pero lo vi contra el Madrid y era brutal. Para nuestra suerte esta lesionado.
Ahora sólo falta ver de verdad si quieren o no.
Tendremos que volver a aguantar a "espaldas" Thierry o dará bola a Saravia? Es partido de huevos. Luego imagino que Tarrega y Pepelu, no forzará a Unai. Guido Ugrinic y otro (no creo que Beltrán, apostaría por Guerra o Almeida), el resto igual, Rioja Rama y Sadiq
Michelangelo

Ah, pues la baja de ese tío es top. Para mí estaba siendo el hombre clave de la reacción del Mallorca. Aunque ya hemos jugados varios partidos contra rivales con bajas importantes y hemos palmado igual.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Michelangelo escribió: 15 Abr 2026 13:55 Ah, pues la baja de ese tío es top. Para mí estaba siendo el hombre clave de la reacción del Mallorca. Aunque ya hemos jugados varios partidos contra rivales con bajas importantes y hemos palmado igual.
Ahi es donde nos veo muy consistentes, podemos perder igual contra un equipo en racha como con uno que no gana desde hace meses, contra el primero o contra el último, contra equipos en forma o con múltiples bajas

:limgohome:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Si no se cae Muriqi perdemos seguro
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

Da igual quien esté o quien no esté, a estas alturas lo importante es la actitud.
Véase el repaso que le pegó al Celta en su casa el Oviedo

El VCF está muerto como institución, como equipo, con un Mister funcionario una plantilla sin oficio ni beneficio.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que digo yo que el Saravia ese también ha jugado en ocasiones de central pero creo que eso ni cotiza.
Michelangelo

Y Santamaria siendo un paquete debería ser mejor central que Pepelu.
Responder