Jº33 MALLORCA-VALENCIA
- CHEJOV
- Moderador
Jº33 MALLORCA-VALENCIA
Jº33 21 abril 19:00
-
guillemsed
Re: Jº33 MALLORCA-VALENCIA
Se masca.la tragedia
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Jonaroi
Partido a vida o muerte, decisivo, punto de inflexion, final, introducir cualquier otro topico al respecto
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
- Michelangelo
Mucho respeto al Mallorca. Atacan con muchos para que Muriqi se quede solo y no veo a nuestra defensa capaz de pararles. De entrada los laterales de ellos son mejores que los nuestros. El segundo punta que acaban de sacar ahora, Luvumbu, es una bala y ataca por todos lados, a ver quién para a ese. Pablo Torre está sacando el nivel que se esperaba de él y Virgili directamente le hace un hijo a Thierry. Luego aprovechan que todos estos son peligrosos y suben a Samu Costa y Morlanes para que rematen libres.
Con los partidos que ha hecho el Mallorca últimamente es difícil imaginar a nuestros defensas dejando la portería a 0.
Con los partidos que ha hecho el Mallorca últimamente es difícil imaginar a nuestros defensas dejando la portería a 0.
-
Rainhof
Saben a qué juegan y van con todo, con eso les basta y les sobra para ganarnos y llevarse el partido.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
CASANOVA
Será la misma mierda de siempre. Saldremos a especular buscando el empate y se nos merendarán.
-
Davevuelve
Muriqi nos vacuna
- Sagan
- Moderador
Sin Hugo "Chase" Duro .
- CHEJOV
- Moderador
Me preocupan más las bajas en defensa.En ataque tenemos multitud de opciones.
- Sagan
- Moderador
Raba de central zurdo y Tárrega de central diestro, todo cuadra.
- cimoral
Obviando a Muriqui que es para mí top, me preocupaba Ludumvu este, no lo había oído pero lo vi contra el Madrid y era brutal. Para nuestra suerte esta lesionado.Michelangelo escribió:Mucho respeto al Mallorca. Atacan con muchos para que Muriqi se quede solo y no veo a nuestra defensa capaz de pararles. De entrada los laterales de ellos son mejores que los nuestros. El segundo punta que acaban de sacar ahora, Luvumbu, es una bala y ataca por todos lados, a ver quién para a ese. Pablo Torre está sacando el nivel que se esperaba de él y Virgili directamente le hace un hijo a Thierry. Luego aprovechan que todos estos son peligrosos y suben a Samu Costa y Morlanes para que rematen libres.
Ahora sólo falta ver de verdad si quieren o no.
Tendremos que volver a aguantar a "espaldas" Thierry o dará bola a Saravia? Es partido de huevos. Luego imagino que Tarrega y Pepelu, no forzará a Unai. Guido Ugrinic y otro (no creo que Beltrán, apostaría por Guerra o Almeida), el resto igual, Rioja Rama y Sadiq
- Michelangelo
Ah, pues la baja de ese tío es top. Para mí estaba siendo el hombre clave de la reacción del Mallorca. Aunque ya hemos jugados varios partidos contra rivales con bajas importantes y hemos palmado igual.
-
Jonaroi
Ahi es donde nos veo muy consistentes, podemos perder igual contra un equipo en racha como con uno que no gana desde hace meses, contra el primero o contra el último, contra equipos en forma o con múltiples bajasMichelangelo escribió: ↑15 Abr 2026 13:55 Ah, pues la baja de ese tío es top. Para mí estaba siendo el hombre clave de la reacción del Mallorca. Aunque ya hemos jugados varios partidos contra rivales con bajas importantes y hemos palmado igual.

Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Davevuelve
Si no se cae Muriqi perdemos seguro
- Lord Mylon
Da igual quien esté o quien no esté, a estas alturas lo importante es la actitud.
Véase el repaso que le pegó al Celta en su casa el Oviedo
El VCF está muerto como institución, como equipo, con un Mister funcionario una plantilla sin oficio ni beneficio.
Véase el repaso que le pegó al Celta en su casa el Oviedo
El VCF está muerto como institución, como equipo, con un Mister funcionario una plantilla sin oficio ni beneficio.
- CHEJOV
- Moderador
Que digo yo que el Saravia ese también ha jugado en ocasiones de central pero creo que eso ni cotiza.
- Michelangelo
Y Santamaria siendo un paquete debería ser mejor central que Pepelu.