A mí me parece muy bien la apuesta, pero ahora también suena el portero del mismo equipo y eso ya me empieza a preocupar. No pueden hacer un equipo con 8 fichajes de riesgo.
Otro problema es la gestión de las salidas. Espero que estén moviendo el tema ya, porque si no van a tener que pagar por deshacerse de todos los descartes. Intuyo que se quieren quedar con Comert, y mantener a Unai, que están funcionando bien, pero además tienen a De Hass, Tárrega, Copete, Cenk y Diakhaby. A ver cómo se lo montan para desprenderse al menos de los dos últimos cuando el 100% de los equipos saben que no los pueden mantener en nómina. Y en el mediocentro igual con Santamaría y/o Pepelu, ahora que están negociando con Guido y ya tienen a Dieng.
Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26
- CHEJOV
- Moderador
Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26
Creo que el defensa del Alavés si recibe la entrada de Dieng también aprendería.Si de algo no se puede dudar es que de cascarón de huevo no tiene nada.cimoral escribió: ↑03 Abr 2026 08:31 Tus últimas líneas me han recordado a la maceta de paddle Corona...
Respecto a tu argumento, ni me había percatado, pero ahora que lo dices, si. Además, parece cascarón de huevo, a este por fuerte que este le mete un viaje un defensa de Alavés (por poner un ej) y aprende... Vamos que si aprende