Imagen

Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26

Todo sobre nuestro Valencia CF
MrT

Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26

Mensaje por MrT »

A mí me parece muy bien la apuesta, pero ahora también suena el portero del mismo equipo y eso ya me empieza a preocupar. No pueden hacer un equipo con 8 fichajes de riesgo.

Otro problema es la gestión de las salidas. Espero que estén moviendo el tema ya, porque si no van a tener que pagar por deshacerse de todos los descartes. Intuyo que se quieren quedar con Comert, y mantener a Unai, que están funcionando bien, pero además tienen a De Hass, Tárrega, Copete, Cenk y Diakhaby. A ver cómo se lo montan para desprenderse al menos de los dos últimos cuando el 100% de los equipos saben que no los pueden mantener en nómina. Y en el mediocentro igual con Santamaría y/o Pepelu, ahora que están negociando con Guido y ya tienen a Dieng.
CHEJOV
Moderador

Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26

Mensaje por CHEJOV »

cimoral escribió: 03 Abr 2026 08:31 Tus últimas líneas me han recordado a la maceta de paddle Corona...
Respecto a tu argumento, ni me había percatado, pero ahora que lo dices, si. Además, parece cascarón de huevo, a este por fuerte que este le mete un viaje un defensa de Alavés (por poner un ej) y aprende... Vamos que si aprende
Creo que el defensa del Alavés si recibe la entrada de Dieng también aprendería.Si de algo no se puede dudar es que de cascarón de huevo no tiene nada.
Responder