Que el chico no te guste y que tenga que demostrar todo por venir de la Liga egipcia, vale, pero no digas mentiras. Es titular, además de Internacional con Malí, juega en el Al Ahly, que es como el Madrid de Egipto, y ha ganado 4 champions asiáticas.... Vamos a verlo que ya habrá tiempo para criticarlo no crees? Si luego estos fichajes los hace el Villarreal y salen bien nos tiramos de los pelos. Viene gratis (desconozco prima de fichaje) pero será irrisoriaNoctis escribió: Fichamos a un descarte de la liga egipcia, de locos.
Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26
- cimoral
Re: Mercado/rumores/fichajes temporada 25/26
-
regne_valencia
Pues ya tenemos a nuestro Guido de hacendado.
-
Davevuelve
Como se nota que Guido al final no se queda
-
Rainhof
Bienvenido, no me parece una mala apuesta y me parece que su perfil es bastante diferente al de Guido.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Noctis
No es que no me guste, es que no lo he visto jugar. Me refería al tuit que estaba encima de mi comentario, en el que ponía que era un descarte. Por lo que veo, tienes razón: viene siendo titular.cimoral escribió: ↑31 Mar 2026 22:17 Que el chico no te guste y que tenga que demostrar todo por venir de la Liga egipcia, vale, pero no digas mentiras. Es titular, además de Internacional con Malí, juega en el Al Ahly, que es como el Madrid de Egipto, y ha ganado 4 champions asiáticas.... Vamos a verlo que ya habrá tiempo para criticarlo no crees? Si luego estos fichajes los hace el Villarreal y salen bien nos tiramos de los pelos. Viene gratis (desconozco prima de fichaje) pero será irrisoria
Siento que te moleste que no me haga especial ilusión el fichaje, sobre todo cuando seguramente implica la no renovación de Guido. Ojalá me equivoque.
- CHEJOV
- Moderador
Me parto el culo con lo de Dieng.Ya lo hemos fichado tres veces.
- cimoral
Molestarme? Lo mismo llega y tiene nivel de 2da...no tenemos ni idea. Antes de crucificar ya que estamos en Semana Santa, demos margen. Que lo mismo con Corberan ni juega.Noctis escribió:
No es que no me guste, es que no lo he visto jugar. Me refería al tuit que estaba encima de mi comentario, en el que ponía que era un descarte. Por lo que veo, tienes razón: viene siendo titular.
Siento que te moleste que no me haga especial ilusión el fichaje, sobre todo cuando seguramente implica la no renovación de Guido. Ojalá me equivoque.
Respecto a Guido, pienso que es totalmente paralelo, este tío vendría por Santamaría. No es MCD posicional como es el argentino. Y ojo el que no salga sea Pepelu. Guido se quedará si quiere y Roni le pone mínimo 2,5 netos + pluses. Centrándonos exclusivamente en el tema deportivo, no se fue al West Ham a pelear por la Liga, así que si no pisamos Europa habrá que untarlo en billetes. Ojalá se quede.
- Rasnech
No creo que el fichaje de Dieng tenga nada que ver con la continuidad o no de Guido. Principalmente porque esto estaba negociado desde antes de que se diese lo de Guido. Y tampoco creo que sean ni de lejos el mismo tipo de jugador.
- Rasnech
En el twit no pone que el jugador sea un descarte.Noctis escribió: ↑01 Abr 2026 01:17 No es que no me guste, es que no lo he visto jugar. Me refería al tuit que estaba encima de mi comentario, en el que ponía que era un descarte. Por lo que veo, tienes razón: viene siendo titular.
Pone que fuentes del Valencia decían que lo habían descartado. Lo cual, al final, ha resultado no ser verdad.
-
Noctis
Tienes razón, leí mal.
Aunque eso no quita mi desidia, la verdad. ¿Habéis visto los vídeos de este hombre? Yo siempre me fijo en el posicionamiento de los equipos rivales: muchas veces están mal colocados o no se enteran de nada. Eso es más propio de equipos de 1ª RFEF o de la parte baja de la Liga Hypermotion. Esos fallos de posicionamiento, en una liga de mayor nivel, van a ser mucho menos frecuentes. Me parece un salto muy grande, demasiado.
No me aventuro a decir que el tipo sea malo; lo que digo es que el entorno del que estamos sacando el talento no es el mejor. Si ya considero que fichar en la liga de granjeros es arriesgado, pues imagina esto.
A mí, que tengan cuatro estrellas de la Champions asiática no me dice nada ni me ilusiona en absoluto. Todavía me acuerdo del 5-0 que le metió el Celta, bastante venido a menos, de hace dos años al equipo de Cristiano Ronaldo, plagado de estrellas.
-
Noctis
Hacedme un favor y mirad el vídeo y si queréis discutimos después. Ponedle atención a los rivales, no tanto a Dieng.
https://www.youtube.com/watch?v=CaCSqjL0s8M
Es una putísima broma, lo siento. Ni en la Major League Soccer se ve este esperpento.
Es una putísima broma, lo siento. Ni en la Major League Soccer se ve este esperpento.
- CHEJOV
- Moderador
El fichaje del anteriormente descartado Dieng significa una salida aparte de Santamaría.Mis tiros van por Almeida.
- cimoral
He visto el vídeo que mandas y algunos otros, y ciertamente las pachangas de los lunes que juego hay más nivel.Noctis escribió:Hacedme un favor y mirad el vídeo y si queréis discutimos después. Ponedle atención a los rivales, no tanto a Dieng.
Igualmente quiero verlo en nuestro entorno, apuestas gratis o mínimo coste no es muy dañino.
Otra cosa es que tiene 28 años, esta granado... Y si, fuerte como el vinagre