J27: Valencia 3-2 Alavés
- Michelangelo
J27: Valencia 3-2 Alavés
Domingo 8, 21:00.
Ellos sin entrenador, Coudet se va a River. Suena Quique.
Ellos sin entrenador, Coudet se va a River. Suena Quique.
- CHEJOV
- Moderador
Re: J27: Valencia - Alavés
Quique lo tiene echo con Alavés.Jugaran en modo transición muy apretaditos atrás.Si juegan como contra el Levante tenemos mucho ganado.Si no hay percances sacaremos a los mismos de la semana pasada incluido Titi.
- cimoral
No me gusta que Quique llegue, nos puede joder.CHEJOV escribió:Quique lo tiene echo con Alavés.Jugaran en modo transición muy apretaditos atrás.Si juegan como contra el Levante tenemos mucho ganado.Si no hay percances sacaremos a los mismos de la semana pasada incluido Titi.
Partido para Renzo
- Michelangelo
Joder, pues creo que salen ganando con QSF. Para quedar 16° o así que es a lo que aspira el Alavés, les vale con sacar barracas. El domingo nos va a plantear un 0-0 como una catedral.
- Sagan
- Moderador
Buff Quique en contra hace que me entren sudores, pero bueno hay que ganar y nada más.
- cimoral
Exacto, y con el espectáculo de ataque y la cantidad de ocasiones que tenemos.... Ya sabes. Voy a cambiar la porra, ahora vengoMichelangelo escribió:Joder, pues creo que salen ganando con QSF. Para quedar 16° o así que es a lo que aspira el Alavés, les vale con sacar barracas. El domingo nos va a plantear un 0-0 como una catedral.
- CHEJOV
- Moderador
Parece mentira que tengais miedo de un recien llegado.
- Rasnech
-
Noctis
Miedo no Chejov, pero respeto mucho.
Lo cierto y verdad es que veo el partido más complicado desde que anunciaron a Quique. De este no me fío ni un pelo: en esto del fútbol tiene más canas en los cojones que Gandalf en la barba y te organiza un equipo en dos entrenos. Sin embargo, voy con expectativas positivas, por ser Mestalla y porque el Alavés viene con la flechita hacia abajo. Hay que aprovecharlo.
-
William_gull
El Alavés va a plantearte un partido similar al del Osasuna atrás, bien cerrados, presión media y buscar segunda jugada con la capacidad de Boyé y Toni Martinez para quedarsela y generar segundas jugadas. Creo que sin Parada no tienen demasiada opción de jugar con 3 atrás pero no lo descarto y luego para mi pierden a su mejor enlace con la baja por sanción de Ibañez-Noctis escribió: ↑03 Mar 2026 21:16 Miedo no Chejov, pero respeto mucho.
Lo cierto y verdad es que veo el partido más complicado desde que anunciaron a Quique. De este no me fío ni un pelo: en esto del fútbol tiene más canas en los cojones que Gandalf en la barba y te organiza un equipo en dos entrenos. Sin embargo, voy con expectativas positivas, por ser Mestalla y porque el Alavés viene con la flechita hacia abajo. Hay que aprovecharlo.
Creo que no tienen la velocidad de Osasuna y que tienen menos gol. Pero vamos, que a nosotros generar algo nos cuesta un mundo, que si ellos te marcan nos cuesta la vida. No preveo un partido fácil y me preocupa las noticias de que Corberán puede tener un ataque de entrenador y cambiar piezas.
- Michelangelo
De nuestra zona se han jugado todos los partidos menos el Sevilla - Rayo. Si empatan (y ganamos) adelantamos a los dos, además de al Getafe y al Girona. Nos pondríamos 11° a 2 puntos del 10°.
Una jornada favorable más y te pones en zona europea. Y la semana que viene vamos a Oviedo con todos los rivales directos jugando entre ellos otra vez.
Una jornada favorable más y te pones en zona europea. Y la semana que viene vamos a Oviedo con todos los rivales directos jugando entre ellos otra vez.
- guilly
Pues ya sabes lo que toca.Michelangelo escribió: ↑08 Mar 2026 11:32 De nuestra zona se han jugado todos los partidos menos el Sevilla - Rayo. Si empatan (y ganamos) adelantamos a los dos, además de al Getafe y al Girona. Nos pondríamos 11° a 2 puntos del 10°.
Una jornada favorable más y te pones en zona europea.
-
Rainhof
Hoy es día de ganar si o si.
Esperemos que lo tengan claro y vayan a por la victoria desde el minuto uno
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Esperemos que lo tengan claro y vayan a por la victoria desde el minuto uno
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- havlicek
- havlicek
En la susodicha zona se nos ha escapado el Rayo que ha hecho 8 puntos en las ultimas 4 jornadas ,pero se ha apuntado el Mallorca con 4 derrotas consecutivas .Michelangelo escribió: ↑08 Mar 2026 11:32 De nuestra zona se han jugado todos los partidos menos el Sevilla - Rayo. Si empatan (y ganamos) adelantamos a los dos, además de al Getafe y al Girona. Nos pondríamos 11° a 2 puntos del 10°.
La clave esta en no estar muchas jornadas sin ganar ,como le paso al Valencia con una racha de 8 jornadas sin ganár,faltando ya solo 11jª otra racha de ese calibre incluso menos, sería letal de necesidad como se suele decir
-
Noctis
Joder, se me hace rarísimo estar hablando de Europa con este equipo; a veces pienso que llevo un mes sin mirar la clasificación. Pero sí, es verdad lo que dices. Lo malo es que, aunque ahora tengamos un pequeño respiro en el calendario, los rivales que nos tocarán al final de la temporada van a estar casi todos jugándose algo importante: Athletic, Rayo, Real Sociedad y Barcelona. Si no es el descenso, será Europa. Ahí va a estar el meollo, en esas últimas cuatro jornadas. Ojalá el Barcelona llegue con la Liga ya ganada.Michelangelo escribió: ↑08 Mar 2026 11:32 De nuestra zona se han jugado todos los partidos menos el Sevilla - Rayo. Si empatan (y ganamos) adelantamos a los dos, además de al Getafe y al Girona. Nos pondríamos 11° a 2 puntos del 10°.
Aunque primero habrá que ver en que pomada estamos, si en la de abajo o en la de arriba.
- cimoral
No me cuadran tus números. Getafe no ha jugado y tiene 32. Nosotros 29, si ganamos, sin contar el getafe nos ponemos 11vos. Hasta ahí todo ok, pero lo otro no. Te pondrías a 2 de osasuna (gol average ganado) y 3 de Real Sociedad y Bilbao. El español sin jugar (y ganará) tiene 36 y le tenemos el gol average ganado tb.Michelangelo escribió:De nuestra zona se han jugado todos los partidos menos el Sevilla - Rayo. Si empatan (y ganamos) adelantamos a los dos, además de al Getafe y al Girona. Nos pondríamos 11° a 2 puntos del 10°.
Lo bueno es que parece que Corberan ya tiene un 11 definido y se deja de mierdas de cambios. Ojo que con lo nulos que somos, aun nos metemos en Conference. Este año hay posibilidad de pillar otra vez la 5 plaza de Champions
Última edición por cimoral el 08 Mar 2026 15:24, editado 1 vez en total.
- CHEJOV
- Moderador
-
el_chulo
quiero ganar este partido como sea
-
el_chulo
una victoria nos coloca en el puesto 12 y dejamos al levante a 10 con lo que seria pelear contra 6 equipos por no ser el peor de los 6 un empate nos mantiene vivos pero vamos a por los 3 puntos