#2 Guido Rodríguez
- Lord Mylon
Re: #2 Guido Rodríguez
Si, la duda es Kartoffeln que tenemos de entrenador le dará ya el puesto, o si seguirá con su continuismo de equipo encarado a la segunda categoría...
-
Eizaguirre
Yo creo que le faltan 5 jornadas más para acabar de adaptarse y conocer a sus compañeros. Para la jornada 30, Corberán lo verá ya para ser titular.
- Sagan
- Moderador
Aparte de CC, Guido apenas jugó en el el West Ham, 177 minutos, hay que ver que ritmo competitivo y de forma tiene.
- Michelangelo
Solo por cómo se va posicionando en el campo ya me parece 3 veces más jugador que Pepelu. El de Denia es muy estático y cuando le toca abrir juego en situaciones mínimamente exigidas, pone balones muy flojos a sus compañeros. Guido ayer demostró mejor toque de balón en apenas dos jugadas.
-
Eizaguirre
Si el domingo no es titular no entenderé nada.
- CHEJOV
- Moderador
Rendimiento inmediato.Esa es la norma.
- cimoral
Corberan o su sustituto, pq al ritmo que va, podemos quizás puntuar en el Ciudat, pero en Villarreal al 95% espero palmatoriaEizaguirre escribió:Yo creo que le faltan 5 jornadas más para acabar de adaptarse y conocer a sus compañeros. Para la jornada 30, Corberán lo verá ya para ser titular.
- Rasnech
Pepelu lleva mal la presión, es un jugador mentalmente débil. El próximo partido es en el Ciutat, no lo pasará bien, debería jugar Guido.
-
Miroslav
Puede que contra el Levante sea su primera titularidad. Espero verle a buen tono, si llega ese momento. Esa figura de jugador que equilibra y que genera desde el 5 lanzando al equipo hacia adelante y facilitando el uso de carriles internos a los compañeros (como Guerra o Ugrinic) puede venirnos genial. De hecho nos viene como anillo al dedo.
-
Eizaguirre
En fin, 3 derrotas consecutivas desde que Guido está en Valencia y se ve que somos tan buenos que no sabe a quién quitar para ponerlo, como todos están de 10. En fin, lamentable, nos hace falta como el comer un mediocentro que sostenga el medio, en mi opinión Pepelu no lo hace, lo pide con insistencia y no lo pone. Lo mismo co Sadiq, era Sadiq o nadie, tenía solo un delantero que era Hugo Duro y en la primera vuelta lo dejó varias veces en el banquillo, ahora que tiene a Sadiq, Hugo Duro titular indiscutible. Este entrenador ha perdido la cabeza.
-
costa
Y ojo al partido de Pepelu que tiene pinta de que va a ser un flan... Ese chaval no esta curtido para este partido, lo bueno es que encima si hay un penalti corberan dejara que lo chute con toda la presión
- CHEJOV
- Moderador
Tendrá una explicación pero no se entiende ni lo de Guido ni lo de Sadiq.
- guilly
- guilly
Hilo equivocado
- cimoral
Master Class de recibir, contemporizar y dar estabilidad al equipo. El sólo aguanta la presión ante varios y fuerza faltas.
-
Noctis
Lo que cambia este equipo con Guido con el campo...creo que lo hemos visto todos. Ahora solo falta que se de cuenta de que Javi Guerra ahora mismo ofrece mucho más que Pepelu y que Ramazzani mejor de titular que de revulsivo.
- cimoral
Javi guerra teniendo un sosten atras, puede dar todo su potencial. Lo hemos dicho muchas veces, pepelu no es un 6 puro por mucho que lo pongan ahí. Te puede funcionar algún partido, pero no lo es. Porque funciona por ejemplo mejor con Ugrinic que con Guerra? Por el despliegue físico del suizo. Guerra necesita coberturas para salir arriba y despreocuparse. Disfrutemos lo que no queda si el Cabezón de corberan ve lo que vemos muchosNoctis escribió: Lo que cambia este equipo con Guido con el campo...creo que lo hemos visto todos. Ahora solo falta que se de cuenta de que Javi Guerra ahora mismo ofrece mucho más que Pepelu y que Ramazzani mejor de titular que de revulsivo.
-
William_gull
Yo, creo que cuando vemos un centrocampista que cuando pierde la posición o ve un ataque prometedor es capaz de hacer una falta dura y cerrar la jugada ya alucinamos.
Y vamos, creo que es evidente que debe ser titular en Villareal, que quite al que quiera para meterlo. Yo no se la de goles que nos hemos comido por falta de oficio y de hacer una falta.
Y vamos, creo que es evidente que debe ser titular en Villareal, que quite al que quiera para meterlo. Yo no se la de goles que nos hemos comido por falta de oficio y de hacer una falta.
- Sagan
- Moderador
El asunto es si estos jugadores de inicio darían el mismo resultado que cuando salen en el 60, por ritmo o características, pero al menos que salgan en el 60 y no el 80. Guido de stopper, Guerra corriendo y no paseándose, Sadiq a "sus cosas" y al espacio como Ramazzani pueden ser la diferencia de sufrir o no. Veremos que se entrena esta semana y quien sale contra el Villareal.
-
Davevuelve
En el Betis gran jugador me ha ce falta verlo un poco más en el Valencia CF.