J22 Betis 2-1 Valencia
- Puçolenk
- Moderador
Re: J22 Betis - Valencia
Santamaría es lamentable, no puede seguir vistiendo esta camiseta.
- Michelangelo
Cambios de terrorista. Almeida, Santamaria y Diego López al campo, y de guinda Tárrega por lesión. 4 paquetes al campo. ¿Qué esperaba Corberán, hacernos peores?
-
Kaus
Igual se podría abrir el melón de la preparación física también...
-
delpoo
-
Noctis
Bueno el próximo partido de liga es contra el Madrid, cuando Vini nos mande a segunda se vendrá el final de temporada histórico y nos quedaremos cerca de entrar de entrar en puestos UEFA. Al tiempo
- Rasnech
Para que cojones hemos fichado jugadores si cuando hacen falta va y pone a los mismos que eran titulares lamentables a principio de temporada? Alguien me lo explica?
Es que es una cosa absolutamente increíble que hayamos tirado este partido, que durante 75 minutos he tenido cero sensación de posibilidad de perderlo, a pesar de que estaba en el campo Foulquier marcándose uno de los países más lamentables que he visto en el fútbol.
Es que es una cosa absolutamente increíble que hayamos tirado este partido, que durante 75 minutos he tenido cero sensación de posibilidad de perderlo, a pesar de que estaba en el campo Foulquier marcándose uno de los países más lamentables que he visto en el fútbol.
-
Cases
La gran cagada del partido ha sido Santamaría
- cimoral
No entiendo a Corberan, si bien veo que mantener el 11 lo veo Ok, los cambios tarde y mal. No se a que viene fichar a Guido y sacas a Santamaría que quieres sacarlo. No lo. entiendo. Sacas a Almeida que no se si ha tocado el balón. Ramazzani eléctrico en el banquillo, Guerra patas, en el banquillo... Y lo de Tarrega tela, habrá sido mala suerte, pero esta en todas. Sin olvidar a Foulquier, jugador perfectamente válido para mis pachangas de los lunes... Lamentable
- guilly
Yo esperaba hoy a Ramazzani
-
AMUNT
Pues nada, a tomar por culo. Un partido que podías haber sacado algo positivo, hasta los 3 puntos, al final nada. Coincido en que no me han gustado los cambios, y el equipo ha bajado bastante a partir de ahí. Aun así, jode. Y ahora el Madrid, con todos los de abajo puntuando o ganando...
- Puçolenk
- Moderador
Guido no iba a jugar, era baja de última hora.Rasnech escribió: ↑01 Feb 2026 18:19 Para que cojones hemos fichado jugadores si cuando hacen falta va y pone a los mismos que eran titulares lamentables a principio de temporada? Alguien me lo explica?
- Sagan
- Moderador
Podría haber sacado a Ranazzani en lugar de Diegol, lo demás era sacar mas muertos como Javi 4K Guerra que es un muerto también. Guido no ha id convocado por indisposición o algo así, se habrá cagado de volver a jugar contra el Betis pero seguro que lo habría hecho mejor que Santamaria…
Evidencia poco banquillo que tenemos aún, empeorado con decisiones de CC.
Evidencia poco banquillo que tenemos aún, empeorado con decisiones de CC.
-
Benitez2004
Sonara impopular, pero hasta el minut 80, el VCF había hecho uno de esos partidos serios, donde ha generado, han dejado que le generaran poco, sabiendo de donde veniamos y quien es el Betis.
Teniamos la defensa que teniamos y el betis no ha sido un vendaval y con un empate estariamos 4 partidos invicto.
Pero ha venido el gol y ese trabajo supongo que no se analizará. Solo digo, que si la tendencia es la de los ultimos 4 partidos, el VCF no va descender e inlcuso hay algo de margen de mejora con los fichajes y no repitiendo la defensa de hoy.
El betis recuerdo es 5o, con años siendo de EL y con el mismo entrenador, de donde veniamos....la derrota duele, pero espero que el próximo partido vayan a muerte.
Teniamos la defensa que teniamos y el betis no ha sido un vendaval y con un empate estariamos 4 partidos invicto.
Pero ha venido el gol y ese trabajo supongo que no se analizará. Solo digo, que si la tendencia es la de los ultimos 4 partidos, el VCF no va descender e inlcuso hay algo de margen de mejora con los fichajes y no repitiendo la defensa de hoy.
El betis recuerdo es 5o, con años siendo de EL y con el mismo entrenador, de donde veniamos....la derrota duele, pero espero que el próximo partido vayan a muerte.
Última edición por Benitez2004 el 01 Feb 2026 18:33, editado 1 vez en total.
-
Noctis
Ugrinic y Beltrán estaban siendo los mejores del equipo. Me gustaría saber cómo funciona la dupla Beltrán–Sadiq. Santamaría y Foulquier no deberían jugar ni un segundo más en este equipo, y a Almeida solo lo he visto cuando ha entrado desde el banquillo.
A ver, porque como Guido y Unai no funcionen bien, vamos de cabeza a Segunda. Y tendría gracia que fuese justo este año, en el que al menos la política de fichajes me está pareciendo menos desastrosa de lo habitual.
A ver, porque como Guido y Unai no funcionen bien, vamos de cabeza a Segunda. Y tendría gracia que fuese justo este año, en el que al menos la política de fichajes me está pareciendo menos desastrosa de lo habitual.
- guilly
Sadiq es otro muerto.
- Michelangelo
Santamaria no solo es tremendamente malo, es un descarte al que ya se la suda. Mete a Javi Guerra, mete al que sea, hombre. Es una negligencia de cambio.
Unai Núñez no creo que haga tarregadas. ¿Tampoco podía jugar hoy?
Lo del Cono López por encima de Ramazani y lo de Raba en su casa ya me canso de comentarlo todos los partidos.
Unai Núñez no creo que haga tarregadas. ¿Tampoco podía jugar hoy?
Lo del Cono López por encima de Ramazani y lo de Raba en su casa ya me canso de comentarlo todos los partidos.
- cimoral
Ha juntado al final a Santamaría, Foulquier y Sadiq que no saben dar un pase. Sadiq que se deje de tiros desde el centro de campo, y si quieren que Foulquier saque el balón.... Que mala ostia llevo
- guilly
Hoy los cambios son horribles, no entiendo que meta a Almeida y Santamaría, pero si miras al banquillo solo se libra Ramazzani.
- cimoral
Y tienes a Tarrega recién salido de lesión y lo ponés cambiando a Comert de sitio. Con lo fácil que es recaer, encima más delito teniendo a Unai que viene de jugar asiduamente.... Tarrega en mi equipo sería 3/4 central
- CHEJOV
- Moderador
Ponerse de mala hostia ya es algo asumido.La gestión de plantilla que hace Corberan es pésima.