Pues claro.Lo que puse yo en la porra.Si es que haceis del Geta el Manchester City cojones.
J3 Valencia C.F. - Getafe C.F.
- CHEJOV
- Moderador
-
Re: J3 Valencia C.F. - Getafe C.F.
Decir que el Valencia CF gana fácil es como decir que cualquier persona puede hacer un edificio de 7 plantas en un mes.
- cimoral
Me sobran 3 semanas ;pDavevuelve escribió:Decir que el Valencia CF gana fácil es como decir que cualquier persona puede hacer un edificio de 7 plantas en un mes.
- CHEJOV
- Moderador
-
Partido clave
Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
-
Jugando como hemos jugado en pretemporada y en las dos primeras jornadas no ganamos fácil ni al equipo filial.Davevuelve escribió: ↑26 Ago 2025 16:50 Decir que el Valencia CF gana fácil es como decir que cualquier persona puede hacer un edificio de 7 plantas en un mes.
El Getafe no va a estar con 10 y sacándola jugada desde la propia área ante un pressing en despliegue rival, como hicimos nosotros el otro día en Pamplona. Ellos compiten, no tratan de lucirse tontunamente, mucho menos cuando las circunstancias lo desaconsejan (jugar con uno menos, por ejemplo, o tener centrales muy limitados jugándola desde atrás, por poner otro ejemplo). Ellos compiten con sus (escasas) armas y éste Valencia, de momento, NI ESO. Salimos al trantrán, a ver qué pasa, cometiendo errores continuados, faltos de tensión pero eso sí, con ínfulas de jogobonitos y cosas similares. Castillos que se caen porque luego no hay mimbres para canalizar una mierda de juego ni para enlazar más de 3 pases seguidos. Y eso el Getafe no lo hará. Así que o cambiamos "tontería" por "competitividad" o no ganaremos fácil a nadie. A nadie de los nadies.
-
Yo veo al Valencia CF que cuando tenemos el balón no generamos nada de peligro, el equipo rival cómodo defendiendo y en cuanto te la roban básicamente te hacen peligro con cualquier jugada y notas que te van a meter gol.Miroslav escribió: ↑27 Ago 2025 10:40 Jugando como hemos jugado en pretemporada y en las dos primeras jornadas no ganamos fácil ni al equipo filial.
El Getafe no va a estar con 10 y sacándola jugada desde la propia área ante un pressing en despliegue rival, como hicimos nosotros el otro día en Pamplona. Ellos compiten, no tratan de lucirse tontunamente, mucho menos cuando las circunstancias lo desaconsejan (jugar con uno menos, por ejemplo, o tener centrales muy limitados jugándola desde atrás, por poner otro ejemplo). Ellos compiten con sus (escasas) armas y éste Valencia, de momento, NI ESO. Salimos al trantrán, a ver qué pasa, cometiendo errores continuados, faltos de tensión pero eso sí, con ínfulas de jogobonitos y cosas similares. Castillos que se caen porque luego no hay mimbres para canalizar una mierda de juego ni para enlazar más de 3 pases seguidos. Y eso el Getafe no lo hará. Así que o cambiamos "tontería" por "competitividad" o no ganaremos fácil a nadie. A nadie de los nadies.
Cuando ya te han marcado , el Valencia CF parece el ejército de Pancho Villa y cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
En fin el poco rato que veo el partido por qué paso de cabrearme más y ponerme de mala hostia con la mierda de fútbol que despliega este club.
Siento no haberme explicado mejor, pero es lo que mis ojos ven cuando juega el Valencia CF.
-
Algo de eso hay.Davevuelve escribió: ↑27 Ago 2025 10:50 Yo veo al Valencia CF que cuando tenemos el balón no generamos nada de peligro, el equipo rival cómodo defendiendo y en cuanto te la roban básicamente te hacen peligro con cualquier jugada y notas que te van a meter gol.
Cuando ya te han marcado , el Valencia CF parece el ejército de Pancho Villa y cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
En fin el poco rato que veo el partido por qué paso de cabrearme más y ponerme de mala hostia con la mierda de fútbol que despliega este club.
Siento no haberme explicado mejor, pero es lo que mis ojos ven cuando juega el Valencia CF.
Yo lo que veo es una voluntad de implementar éste año más verticalidad y juego al espacio arriba, ante la falta de dominio en canalización de juego estático. Y que cuando robamos tratamos de salir combinando a 3-4 toques rápidos y con verticalidad arriba. Pero eso se cae a los 5 minutos porque no hay orden en los pressings, ni en despliegue ni en repliegue, porque no hay táctica defensiva en el mediocentro y sobre todo porque no tienes mimbres para lanzar ese tipo de juego desde la propia área (Foulquier es limitado jugándola, Tárrega también y Copete lo hace todo a cámara lenta y con poca calidad) y eso unido a un mal trabajo de descuelgues en zona 6 de Pepelu o de Guerra hacen que haya espacios y muchos pases arriesgados en zonas peligrosas, que acaban en muchas pérdidas comprometidas. Y ver que nos empeñamos en eso hasta jugando con uno menos a mí me aterra, porque no estamos buscando la mejor versión posible de lo que tenemos sino que queremos jugar de un modo determinado independientemente de los mimbres que tienes y del contexto en el que estás. Y eso es peligroso. Está bien buscar verticalidad y amplitud arriba, más búsqueda de espaldas y espacios, pero o ajustas el equilibrio en el mediocentro y consigues que en juegos iniciales haya suficiente solvencia...o te las vas a ver en cagadas defensivas una y otra vez. Y de hecho llevamos todo el verano en éstas. Así que comparto tu explicación, porque es cierto, cuando "el conjunto" falla al final acabas en lo que dices, la jugada aislada de Danjuma chupando o el patapúm que baja Diakhaby y que pilla el delantero como lo podía haber pillado el defensa. Vamos, que queremos el preciosismo y acabamos en la vulgaridad. Porque ahora mismo ESTAMOS EN LA VULGARIDAD.
-
Tú lo has explicado mucho mejor , pero se le ve al equipo con una falta de ideas muy preocupantes y luego atrás además se añade que somos unas madres defendiendo, pues tienes el cóctel perfecto de un equipo que va a sufrir claramente por no bajar.
Lo que dice todo el mundo, si no dominas las áreas eres un club condenado a sufrir y el Valencia CF da la sensación de un club eternamente por construir y que nunca va ir bien por qué no sabe competir bien.
Pero yo veo a equipos con mucho menos presupuesto y esos equipos saben a lo que juegan y compiten mil millones de veces que el Valencia CF, por eso digo que tampoco hace falta tanto para poder competir bien. Pero claro para eso necesitas tener una directiva en condiciones y no la mierda que tenemos con Meriton, por eso creo que con esta gentuza al mando algún día caeremos a segunda y de ahí no saldremos nunca.
Lo que dice todo el mundo, si no dominas las áreas eres un club condenado a sufrir y el Valencia CF da la sensación de un club eternamente por construir y que nunca va ir bien por qué no sabe competir bien.
Pero yo veo a equipos con mucho menos presupuesto y esos equipos saben a lo que juegan y compiten mil millones de veces que el Valencia CF, por eso digo que tampoco hace falta tanto para poder competir bien. Pero claro para eso necesitas tener una directiva en condiciones y no la mierda que tenemos con Meriton, por eso creo que con esta gentuza al mando algún día caeremos a segunda y de ahí no saldremos nunca.
- Michelangelo
Hombre, eso es tirar por lo alto. Yo al Getafe lo veo como uno de los 5 de abajo, y para salvarse tienen muy buenos jugadores. No lo veo 100% mérito de Bordalás.
- CHEJOV
- Moderador
El Getafe tiene Equipo como mucho de media tabla y no hay que darle mas vueltas.
-
Y nosotros?
- CHEJOV
- Moderador
.De media tabla sobradisimos.
- cimoral
Hoy ya ha probado con Diaka y Tarrega atrás, y Guerra y Santamaría delante. Danjuma sigue siendo refencia. Creo que es lo que pedimos la mayoría, no seguir insistiendo con lo mismo. Si hay más profundidad de plantilla y tienes alternativas, prueba, que ganar al Torino no da puntos y nos hacen falta como el comer
- Sagan
- Moderador
Pues Uche sigue en el Getafe, viaja y será titular salvo que pase algo esta tarde/mañana...
- Michelangelo
Surtió efecto la amenaza de Bordalás a Ángel Torres después del partido en Sevilla. Eso, o están haciendo malabares para que al menos juegue contra el Valencia. Hdp.