Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Todo sobre nuestro Valencia CF

¿Toca ya descenso?

La encuesta terminó el 07 Dic 2024 11:22

Si
21
58%
No
15
42%

Votos totales: 36

Sagan
Moderador

Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?

Mensaje por Sagan »

Yo quiero que vayan a por todas y si da para Europa pues a Europa, el problema de Europa no es orgullo, es plantilla para dos competiciones.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Sagan escribió: 05 May 2025 20:04 Yo quiero que vayan a por todas y si da para Europa pues a Europa, el problema de Europa no es orgullo, es plantilla para dos competiciones.
Siempre podemos mandar la competición europea a hacer puñetas en cualquier momento... pero los milloncejos que recibamos tan sólo por estar apuntados, A DÍA DE HOY, suponen un pastón impresionante con el que poder hacer cosas (si se quiere)... :eh?:

También puede suceder que la competición Europea sirva para rodar/reenganchar/formar/fichar/obtener cedidos/etc. jugadores que puedan resultarnos importantes en Liga... :eh?:

(todo depende de cómo te lo tomes y el provecho que saques de ello... :wink: )

Por cierto, no jugar en Europa tampoco nos soluciona nada "per se"... es más, pueden emplearlo como excusa para "no necesitar confeccionar mejor plantilla, porque, total, para simplemente tener como objetivo salvar la categoría, con hacerlo como hasta ahora, sobra... ¿no?"... :fiufiu:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Está claro, solo clasificar ya vale la pena económicamente.
Rasnech

Mensaje por Rasnech »

Por ahora el Mallorca perdiendo contra el Girona. Si se confirma nos ha salido redonda la jornada
Cases

Mensaje por Cases »

A 4 puntos de Europa League…..

INCREÍBLE
CorBlanciNegre

Mensaje por CorBlanciNegre »

No suelo escribir por aquí ya que la mayoría de los que escriben por este foro son del Barça o del Madrid y desean que baje el valencia, solo es ver el hilo creado pero vengo a deciros que lo siento mucho pero este año no baja el valencia y estamos mirando incluso para europa.
A si que ajo y agua :AMUNT:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

CorBlanciNegre escribió: 06 May 2025 02:21 No suelo escribir por aquí ya que la mayoría de los que escriben por este foro son del Barça o del Madrid y desean que baje el valencia, solo es ver el hilo creado pero vengo a deciros que lo siento mucho pero este año no baja el valencia y estamos mirando incluso para europa.
:wtf:
havlicek

Mensaje por havlicek »

CorBlanciNegre escribió: 06 May 2025 02:21 No suelo escribir por aquí ya que la mayoría de los que escriben por este foro son del Barça o del Madrid y desean que baje el valencia, solo es ver el hilo creado pero vengo a deciros que lo siento mucho pero este año no baja el valencia y estamos mirando incluso para europa.
¿de donde coño sacas que los que escriben en este foro son del barsa ó del Madrid?

Escribes sin saber de como es este foro
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Como lo has adivinado? Yo soy del Madrid y del Barça a la vez.

Me recuerdas muchos a esos que ahora sacan pecho diciendo que era imposible bajar, pero antes de despedir a Baraja no decían ni mu.
Pasty

Mensaje por Pasty »

Nos han pillado chavales!yo soy mas del real madrid que el chotis....
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Anonadado me hayo.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Tienen un troll de las cavernas!
Godayla

Mensaje por Godayla »

Jo soc del Valensia i anti.sapos i granotes, que C*ll*ns aixó del Madrit....

Ahora en serio:

Clasificación y Jornadas Pendientes de los implicados en la consecución de alguna de los plazas (7 y 8).

Imagen

Algunos tienen sus cruces entre ellos, otros tienen/tenemos cruces duros con los de "arriba"

y ahora la predicción que realiza a día de hoy la web https://es.besoccer.com/

Imagen

JA VOREM QUE DIUEN ELS CECS
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Godayla escribió: 06 May 2025 18:36 Jo soc del Valensia i anti.sapos i granotes, que C*ll*ns aixó del Madrit....

Ahora en serio:

Clasificación y Jornadas Pendientes de los implicados en la consecución de alguna de los plazas (7 y 8).

Imagen

Algunos tienen sus cruces entre ellos, otros tienen/tenemos cruces duros con los de "arriba"

y ahora la predicción que realiza a día de hoy la web https://es.besoccer.com/

Imagen

JA VOREM QUE DIUEN ELS CECS
Según eso sumando 7 puntos estaríamos en Europa. Está mañana leía que sumando 10/12 puntos (lógico) entraríamos en Europa. Incluso alguien hablaba de 8 puntos que se acerca a los 7 de tu imagen.

Lo que son las cosas, ya que con los dos empates contra Espanyol y Rayo pensaba que nos alejábamos de dicha lucha, ya que como comentaba un día un forero era casi imposible entrar al haber mucho equipo involucrado. A falta de cuatro jornadas aún posible, pero la clave es no fallar y eso es lo más difícil de todo.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Mi porra son 7 puntos más, ganamos a Getafe, Ath Bilbao en casa y empatamos en casa del Alavés. Palmamos con el betis a no ser que ellos tengan la champions asegurada y vayan flojos
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Bueno, con la derrota de Las Palmas ya estamos prácticamente salvados. Si el domingo el Leganes no gana, ya estariamos matemáticamente salvados.

A ver si el equipo se relaja o intentan llegar lo mas alto posible
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

SALVADOSSSSSS
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo que si ganamos mañana ya estamos matemáticamente salvados no?
havlicek

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 09 May 2025 23:37 Creo que si ganamos mañana ya estamos matemáticamente salvados no?
Si ,pero se nos escapa el Rayo, que lo de conseguir plaza europea na´de na´
William_gull

Mensaje por William_gull »

havlicek escribió: 10 May 2025 02:30 Si ,pero se nos escapa el Rayo, que lo de conseguir plaza europea na´de na´
Si ganas lo tienes a 2, que tampoco es una gran distancia. Evidentemente con 3 o 4 equipos por medio alguno va a ganar todas las jornadas. Creo que necesitas 9/10 puntos y que es complicado, pero creo que se va a decidir en la última/penultima jornada porque hay muchos duelos directos.
Responder