#17 Dani Gómez
- cimoral
Re: #17 Dani Gómez
Oficial al Zaragoza, fuori paquete
-
Dani Goles a marcar goles en segunda
-
Seguro que nos enteramos de la pasta que le hemos tenido que pagar para que se pire. Tenemos un director deportivo que nos hace perder pasta por todos los lados y ahí sigue el hombre.
-
Exigía todo lo que le restaba de año. Normal, el Valencia ya ha pasado por este aro muchas veces y los jugadores que saben que no cuentan y que necesitamos que salgan, sienten que tienen la sartén por el mango. Se parapetan detrás de sus representantes y piden todo lo posible. Y como solemos claudicar...William_gull escribió: ↑04 Feb 2025 08:46 Seguro que nos enteramos de la pasta que le hemos tenido que pagar para que se pire. Tenemos un director deportivo que nos hace perder pasta por todos los lados y ahí sigue el hombre.
La cosa es que aquí la ocultación de información es brutal y no nos enteraremos nunca de la realidad. Muy en la línea de lo que nos prometían los Salvos del ayer, en relación a la gestión meritoniana que se nos venía.
-
Si le han dejado irse pagando, son unos pardillos.Tampoco molestaba y te servía para partidos como este del Barcelona.
-
Para eso meto alguien del filial, que este año si tiene 2/3 delanteros interesantes ( Madrigal, Mario Dominguez, Aimar) y cobran una cuarta parte y creo que no van a ser peores. Supongo que habrán echo números y si se han ahorrado 100.000/200.000 del sueldo pues buenos son.regne_valencia escribió: ↑05 Feb 2025 01:59 Si le han dejado irse pagando, son unos pardillos.Tampoco molestaba y te servía para partidos como este del Barcelona.
- Pasty
Vino para mejorar a Alberto Mari y aun con actuaciones paupérrimas lo ha conseguido, este es el nivel
- Rubén
Posiblemente me equivoque, pero los puedes seguir metiendo igual aunque Dani Goles esté en plantilla, no?William_gull escribió: ↑05 Feb 2025 08:39 Para eso meto alguien del filial, que este año si tiene 2/3 delanteros interesantes ( Madrigal, Mario Dominguez, Aimar) y cobran una cuarta parte y creo que no van a ser peores. Supongo que habrán echo números y si se han ahorrado 100.000/200.000 del sueldo pues buenos son.
Si ha habido que pagarle lo que le falta de sueldo y encima nos quedamos con una plaza libre en la plantilla no sé si se ha hecho buen negocio largándolo. Siempre puedes sacarlo en los minutos de la basura o cuando te interese perder tiempo, ya que está siempre en fuera de juego. Y eso que creo que es el peor delantero que he visto en el Valencia en toda mi vida, y mira que nos hemos comido paquetes infames rollo Aristizábal o Sabin Illie.
- CASANOVA
-
Pues eso, un delantero cuya única virtud ha sido estar en posición ilegal... Nunca ha debido vestir esta camiseta, pero no ha sido culpa suya. Le deseo suerte, la nuestra es perderlo de vista.
- CHEJOV
- Moderador
-
Un muerto menos.
Tanta gloria lleve como descanso deja.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Tanta gloria lleve como descanso deja.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
-
Yo es que entre tener un tío que o bien pasa de todo porque no cuenta o bien hace mala sangre en el vestuario prefiero tener gente con hambre que al menos quiera demostrar cosas. No es que no juegue y ya esta, es que acaban por no generar el mejor ambiente y por supuesto subir el nivel de competencia.Rubén escribió: ↑05 Feb 2025 12:01 Posiblemente me equivoque, pero los puedes seguir metiendo igual aunque Dani Goles esté en plantilla, no?
Si ha habido que pagarle lo que le falta de sueldo y encima nos quedamos con una plaza libre en la plantilla no sé si se ha hecho buen negocio largándolo. Siempre puedes sacarlo en los minutos de la basura o cuando te interese perder tiempo, ya que está siempre en fuera de juego. Y eso que creo que es el peor delantero que he visto en el Valencia en toda mi vida, y mira que nos hemos comido paquetes infames rollo Aristizábal o Sabin Illie.
Soy de los que hubiera optado sino había pasta por tener 16/17 fichas con sueldos más altos y 3 o 4 del filial a jugadores mediocres de relleno.
- Rubén
Claro, si genera mal ambiente, fuori. Pero no creo que sea el caso, ese tío tenía que levantarse a diario preguntándose cómo cojones había conseguido jugar en el Valencia. Si cuando le metió el gol aquel al Girona en Mestalla ni se lo creía...