Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Todo sobre nuestro Valencia CF
FC Start

Re: Miguel Ángel Corona "infame" y presunto DD

Mensaje por FC Start »

Bueno, la sensación de todo esto es que hay que cumplir el trámite y traer a alguien. Como el equipo está en puestos de descenso, pues es necesario el postureo de “reforzar” la plantilla.
Lo de menos es el perfil de jugador, el tema es que la china (Tebas jódete) tenga excusa ante el más que hipotético descenso.

Que es lo que puede salir mal?
Pasty

Mensaje por Pasty »

regne_valencia escribió: 29 Ene 2025 14:07 En el propio foro del Sevilla lo dicen, quiere hacerle un gitanejo al Sevilla e irse cobrando al Valencia.
Jugador flojo, sin ganas que se cree que con hacer 2 florituras en un partido ya ha cumplido.

Cuando están deseando que se pire (gratis a ser posible) es que es un problema con patas.

https://www.hastalamuerte.net/foros/vie ... start=3510
Eso es un foro de tarados que no representan lo que es la aficion del sevilla,no se como estara ahora,pero hace años era un zoo de cuidado.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Creo que somos injustos con Corona.El hombre se está dejando la vida por mejorar la plantilla.Su trabajo depende de la tranquilidad y está midiendo los tiempos de una manera magistral.Ponerle presión va en nuestra contra y rogaría un poco de calma ya que su bien hacer es notorio y conocido en toda Europa.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Encima se le acumula el curro. Resulta que las dos cesiones de segunda no juegan ni a las chapas ( y eso que nos vendieron que podían aportar en primera) y ahora sus clubes quieren romper la cesión y colocarlos. Aún le tocará a Corberán llamar a la segunda inglesa para colocar canteranos al mismo tiempo que llama a jugadores y agentes. Porque la partida de Paddle ya la tiene reservada hace una semana y los otros 3 chavales que juegan no los vas a dejar tirados.

A todo esto parece que Suso para medio año con opcional no viene. Que hay clubes en la mls que le ofrecen un contrato más largo y con la misma pasta. Que igual es para presionar, pero vamos que tampoco se mata por venir a cualquier precio. Pero vamos, que como el partido del Celta es algo menor si pudiera venir algo para el Leganés se agradece y sino pues con los chavales.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Quienes son las dos cesiones de segunda?
William_gull

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió: 29 Ene 2025 18:34 Quienes son las dos cesiones de segunda?
Alberto marí y Hugo Gonzalez. Que no han conseguido jugar en un equipo como el Cartagena que va a descender y Alberto Marí que por lo que me cuentan desde Zaragoza tras 4 o 5 partidos de titular sin oler la portería lo dieron por perdido hace 3 meses. Son las dos únicas cesiones en segunda que creo que tenemos. A Iker Cordoba lo quieren varios de los de abajo entiendo pero el Valencia no lo tiene claro.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

William_gull escribió: 29 Ene 2025 18:58 Alberto marí y Hugo Gonzalez. Que no han conseguido jugar en un equipo como el Cartagena que va a descender y Alberto Marí que por lo que me cuentan desde Zaragoza tras 4 o 5 partidos de titular sin oler la portería lo dieron por perdido hace 3 meses. Son las dos únicas cesiones en segunda que creo que tenemos. A Iker Cordoba lo quieren varios de los de abajo entiendo pero el Valencia no lo tiene claro.
Se te olvida Rivero .. que está en el Alba y renovó por 1 año más al salir cedido... pero incidencia ninguna , otro trasto un año más .
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

Y ya me diréis los crack 's internacionales de Comert y Cenk , que este último aún podías haber sacado en traspaso algo en verano .. a ver quien paga por estos jugadores , Comert último año de contrato (la próxima campaña) y Cenk no estoy seguro si 1 año más tmb ó 2 .
cimoral

Mensaje por cimoral »

HG dice que Suso se aleja porque tiene una oferta de la MLS... Click clínk... El resto por Kone pero imagino que tendrán otras opciones C D y E.... De 3 más a 1 solo y si llega...
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Somos un cadáver aquí no quiere venir nadie a poner en su currículum descendí con el Valencia CF.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Quien es el periodista al cual le filtra?

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

William_gull escribió: 29 Ene 2025 17:03 Encima se le acumula el curro. Resulta que las dos cesiones de segunda no juegan ni a las chapas ( y eso que nos vendieron que podían aportar en primera) y ahora sus clubes quieren romper la cesión y colocarlos. Aún le tocará a Corberán llamar a la segunda inglesa para colocar canteranos al mismo tiempo que llama a jugadores y agentes. Porque la partida de Paddle ya la tiene reservada hace una semana y los otros 3 chavales que juegan no los vas a dejar tirados.

A todo esto parece que Suso para medio año con opcional no viene. Que hay clubes en la mls que le ofrecen un contrato más largo y con la misma pasta. Que igual es para presionar, pero vamos que tampoco se mata por venir a cualquier precio. Pero vamos, que como el partido del Celta es algo menor si pudiera venir algo para el Leganés se agradece y sino pues con los chavales.
Resumen
Que ante la situación catastrófica que tenemos y que podemos concretar, para reforzarnos, el ínclito sólo ha traído un delantero centro cojo, que ha ido más al médico que a los entrenamientos. Y un lateral derecho inglés desconocido que no sabemos si mejora a Foulquier. Que tiempo ha tenido para preparáselo desde que se lesionó Correia.
Ahora a ver que nos toca en la lotería de las cesiones de los equipos de la rueda. Vamos lo de siempre.
cimoral

Mensaje por cimoral »

guillemsed escribió:Quien es el periodista al cual le filtra?

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Cabeza de cartel, Nacho Sanchís, de Relevo. Luego por extensión, Segurola lo ficharon como jefe de prensa y estaba en la COPE, luego salen cosas ahí tb
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No es de mi agrado insultar gratuitamente pero este payo de Corona es muy inútil.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

CHEJOV escribió: 31 Ene 2025 16:02 No es de mi agrado insultar gratuitamente pero este payo de Corona es muy inútil.
No es un insulto, es un calificativo más que pertinente... :eh?:

(y como insulto, resultaría un desperdicio, ya que de tan cierto que es pierde su esencia "faltona"... :eh?: )
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Cuando empieza la liquidación de excedentes defectuosos?
Es su momento, bueno el de Mendes más bien

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Punzadas en el corazón cada vez que leo noticias sobre este jugador

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 80621.html

No habían 600k en cambio para Mir,Dani Gomez, German, Caufriez etc si que había dinero.

Corona, te has coronado.
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Nadie quiere venir y los que están quieren irse, lo normal cuando gestionas el club como una casa de putas sin dueño.
Somos un meme de club donde no existe la seriedad.

https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 71514.html
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Se da por hecho la cesión de Iván Jaime con opción de compra de 7K.
Responder