VALENCIA CF-REAL SOCIEDAD
- CHEJOV
- Moderador
VALENCIA CF-REAL SOCIEDAD
Domingo 19 a las 21h.
- havlicek
Re: VALENCIA CF-REAL SOCIEDAD
equipo dificilisimo de ganar
- Sagan
- Moderador
No es el hilo de la porra.
- CHEJOV
- Moderador
- CHEJOV
- Moderador
Se habla de la cláusula de Sadiq....personalmente ni loco la pago que son 300.000
-
Sobre la clausula de Sadiq deja bien a las claras la inutilidad de Miguel Angel Corona de nuevo, que encima que paga por la cesión le colocan la clausula. Vamos, un poco más y le paga toda la ficha del año. No se, trata de rascar algo, que no tiene 12 ofertas y tienes el ok del jugador.
El partido, pues viene la defensa más en forma de la liga con 7 de los 9 últimos partidos a 0 y con 13 goles recibidos en toda la liga contra una equipo al que le cuesta la vida no ya marcar sino generar algo. Creo que vienen con gente tocada ( Zubimendi entre algodones) y con su único lateral derecho sancionado con lo que podría ser una zona a buscar. Y nosotros pues a encomendarnos a meter un gol de milagro y rezar para no liarla atrás porque si que es verdad que no tienen muchísimo gol.
El partido, pues viene la defensa más en forma de la liga con 7 de los 9 últimos partidos a 0 y con 13 goles recibidos en toda la liga contra una equipo al que le cuesta la vida no ya marcar sino generar algo. Creo que vienen con gente tocada ( Zubimendi entre algodones) y con su único lateral derecho sancionado con lo que podría ser una zona a buscar. Y nosotros pues a encomendarnos a meter un gol de milagro y rezar para no liarla atrás porque si que es verdad que no tienen muchísimo gol.
-
Se comentaba que la cesión tenía bastantes condicionantes/pluses a favor de la Real, según resultados: Cláusula del miedo con compensación, plus si nos salvamos, plus si marca X goles, plus si juega X partidos, etc.William_gull escribió: ↑16 Ene 2025 17:31 Sobre la clausula de Sadiq deja bien a las claras la inutilidad de Miguel Angel Corona de nuevo, que encima que paga por la cesión le colocan la clausula. Vamos, un poco más y le paga toda la ficha del año. No se, trata de rascar algo, que no tiene 12 ofertas y tienes el ok del jugador.
Pero Corona es ése que cualquier gestión de mierda o fichaje de mierda te lo vende como si fuera la mega gestión o el super fichaje del siglo. Y aquí paz y después gloria. Si encima Sadiq deportivamente no se puede tildar de malo, pues ya ni te digo. Como si hubiera fichado al mejor Ronaldo Nazario.
- Rasnech
Si marca 8-9 goles de aquí al final que nos dan 20-25 puntos, a mi me va a dar igual que la negociación de la cesión haya sido un desastre. Esperabáis otra cosa de Corona?
- cimoral
Estoy viendo el Español-Valladolid y van los 2 equipos como hienas, muerden y van fuerte todas las jugadas. Como no vayamos en el resto de partidos así... Ojito
-
A 6 de la salvación y me la suda. Como si desaparecemos mañana
- cimoral
Dave si te la suda tanto, mira que entras a comentar y opinar siempre en la misma dirección. Puedes lógicamente hacer lo que quieras pero si a mi algo me la suda tanto ni me ven el peloDavevuelve escribió:A 6 de la salvación y me la suda. Como si desaparecemos mañana
-
- CHEJOV
- Moderador
-
¿Y qué haces aquí entonces?Davevuelve escribió: ↑18 Ene 2025 02:22 A 6 de la salvación y me la suda. Como si desaparecemos mañana
- cimoral
Jornada propicia por las narices. Gana Leganés, Español Valladolid era entre ellos, de momento gana alaves en casa del Betis y solo falta que el Getafe esta noche gane al Barsa....
- Yoshiharu
Iba a decir "pues mejor, a ver si abren algo de brecha, el VCF ve las orejas al lobo (como si no lleváramos ya AÑOS sintiendo su aliento...

..... pero después he pensado que estos mamones son capaces de salirnos con lo de "visto lo visto, ya no queda nada por hacer, así que, mejor guardamos el dinero para reforzar al equipo el año que viene y así lograr el ascenso a primera 'a la primera'... volviendo más fuertes y unidos que nunca y bla, bla, bla...

Bueno, si se confirma el descenso más pronto que tarde, tiempo de sufrimiento innecesario que nos ahorraremos....... por tratar de verle algo positivo al tema...

-
Se está quedando una buena jornada......
- CHEJOV
- Moderador