El Nuevo Mestalla
-
Re: El Nuevo Mestalla
Viendo las maquetas, me queda clara la prioridad en el ahorro.
Sobre la estructura que ya hay van a poner el techo, simplón a modo de tapa de WC pero haciendo ondulaciones para vender nosequé chufla de que el mar de Valencia y bla bla bla, el cual estará sujetado por pilares más simplones todavía que circundarán todo el estadio. Pilares más altos que lo que ya hay y la tapa encima, vamos.
Y luego para cerrar los pisos van a poner barandillas de metal. Como la estructura ya hace ondulaciones, pues éstas harán ondulaciones, obviamente.
Los ascensores para minusválidos los chapados los puntos de luz y poquito más. Ah, sí, un megaescudo del Valencia ahí puesto en la fachada, claro.
Tan poco más que esto va a ser un estadio medio abierto que ya veremos cómo les va para hacer eventos musicales o similares y cumplir las normativas de ruido de la ciudad. Por decir algo.
No se nos ha dicho nada sobre el graderío y las distancias con el césped. Aviso a todos los asiduos a Mestalla: No os dejéis las gafas en casa cuando vayáis al fútbol, si es que este estadio está en marcha algún día (cosa que yo aún no tengo clara, al menos a tan corto plazo como nos lo venden).
Feo, barato, probablemente poco válido para ciertos usos terciarios que debería tener y dudoso de ser un estadio que en el futuro pueda ser "caliente" como el actual Mestalla.
Es lo que hay. 16 años después ya nos contentaremos con cualquier cosa. Sobre todo nosotros que somos una afición gregaria sumisa y bufandera.
Sobre la estructura que ya hay van a poner el techo, simplón a modo de tapa de WC pero haciendo ondulaciones para vender nosequé chufla de que el mar de Valencia y bla bla bla, el cual estará sujetado por pilares más simplones todavía que circundarán todo el estadio. Pilares más altos que lo que ya hay y la tapa encima, vamos.
Y luego para cerrar los pisos van a poner barandillas de metal. Como la estructura ya hace ondulaciones, pues éstas harán ondulaciones, obviamente.
Los ascensores para minusválidos los chapados los puntos de luz y poquito más. Ah, sí, un megaescudo del Valencia ahí puesto en la fachada, claro.
Tan poco más que esto va a ser un estadio medio abierto que ya veremos cómo les va para hacer eventos musicales o similares y cumplir las normativas de ruido de la ciudad. Por decir algo.
No se nos ha dicho nada sobre el graderío y las distancias con el césped. Aviso a todos los asiduos a Mestalla: No os dejéis las gafas en casa cuando vayáis al fútbol, si es que este estadio está en marcha algún día (cosa que yo aún no tengo clara, al menos a tan corto plazo como nos lo venden).
Feo, barato, probablemente poco válido para ciertos usos terciarios que debería tener y dudoso de ser un estadio que en el futuro pueda ser "caliente" como el actual Mestalla.
Es lo que hay. 16 años después ya nos contentaremos con cualquier cosa. Sobre todo nosotros que somos una afición gregaria sumisa y bufandera.
- Lucarelli
Estadio al nivel de la afición y la sociedad valenciana en la actualidad .Disfruten lo votado ( en las urnas y especialmente con las cartulinas)
-
Estaremos 100 años en este estadio si no se cae a pedazos. Probablemente si se termina se verá en la inauguracion como un estado anticuado ya y eso que estará recién acabado.
Somos unos cracks.
¿Entraron máquinas pero, hay gente dentro? ¿O las metieron y se fueron a comer todos y ya no han vuelto?
Somos unos cracks.
¿Entraron máquinas pero, hay gente dentro? ¿O las metieron y se fueron a comer todos y ya no han vuelto?
-
Esta ciudad se merece la desaparición del Valencia CF. Me da vergüenza ser valenciano y que unos chinos sigan teniendo el club más emblemático de la Comunidad Valenciana y no se haya hecho nada.
- Corona
Basura de estadio infecto que será todavía peor en la realidad respecto a los vídeos adornados. Otra cosa no se podía esperar de esta gente, un campo de bazar chino y a otra cosa.
Suerte habrá si no se cae en pedazos con gente dentro. Yo no me la juego entrando a un estadio planificado por esta gentuza.
Suerte habrá si no se cae en pedazos con gente dentro. Yo no me la juego entrando a un estadio planificado por esta gentuza.
- Yoshiharu
Corona... ¿has bebido?... ¿te ha sentado algo mal?....Corona escribió: ↑11 Ene 2025 15:26 Basura de estadio infecto que será todavía peor en la realidad respecto a los vídeos adornados. Otra cosa no se podía esperar de esta gente, un campo de bazar chino y a otra cosa.
P.D.:
- nelo bacora
Normal que nadie quiera el estadio.Mario_ escribió: ↑10 Ene 2025 19:44 Maquinaria ha entrado. Otra cosa es que acabe siendo un paripe, aunque mejor, no? Parece ser que casi nadie quiere el nuevo campo, ya sea por quedarse en Mestalla, ya sea por la fachada o por la distancia del graderio....
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 66284.html
Mestalla es lo único que nos queda del Valencia
- CHEJOV
- Moderador
Alguien ha visto si estaban trabajando hoy?
-
Más allá del romanticismo (emocionalmente yo no me cambiaría de Mestalla), creo que el cambio de estadio es necesario. Era necesario hace 20 años y son los que llevamos de retraso.
Yo soy de los que cree que el cambio de estadio es necesario. Otra cosa distinta es el que nos van a hacer. Ahí sí podemos estar de acuerdo en que no será el que todos soñábamos hace esos 20 años.
Los motivos por los que creo que tenemos que cambiar es primeramente por las incomodidades de Mestalla. Las localidades son pequeñas, no se ve el fútbol bien desde todos los sitios. En el momento que alguien se levanta, te pierdes medio campo. Están muy juntas y son peligrosas. Y eso sin contar la Grada de la Mar, que no sé como no exigen EPI's para acceder.
Y también por la ampliación del aforo. Si fuesen inteligentes, bajarían precios para tener más abonados.
Lo peor, por supuesto, que sean estos los que gestionen todo esto, ya que no le van a dar alma, ni cariño, pero para eso ya estamos nosotros que lo iremos haciendo poco a poco.
Yo soy de los que cree que el cambio de estadio es necesario. Otra cosa distinta es el que nos van a hacer. Ahí sí podemos estar de acuerdo en que no será el que todos soñábamos hace esos 20 años.
Los motivos por los que creo que tenemos que cambiar es primeramente por las incomodidades de Mestalla. Las localidades son pequeñas, no se ve el fútbol bien desde todos los sitios. En el momento que alguien se levanta, te pierdes medio campo. Están muy juntas y son peligrosas. Y eso sin contar la Grada de la Mar, que no sé como no exigen EPI's para acceder.
Y también por la ampliación del aforo. Si fuesen inteligentes, bajarían precios para tener más abonados.
Lo peor, por supuesto, que sean estos los que gestionen todo esto, ya que no le van a dar alma, ni cariño, pero para eso ya estamos nosotros que lo iremos haciendo poco a poco.
-
-
No creo que trabajasen ayer, ya que de momento no se ve gran despliegue de medios.
Esto era el viernes:
https://www.tiktok.com/@avancesnoumesta ... 0705699104
Limpiando maleza por los alrededores del campo y poco mas.
Paripé? El tiempo lo dirá.
Aquí el problema es que lo va a "gestionar" Meriton. Si esto se hubiese hecho preMeriton seguramente casi todo el mundo estaría a favor del cambio. Que reformar Mestalla sería más barato? Seguro. Convertir Mestalla en un estadio cómodo para 60/70 mil espectadores? Lo veo inviable y dudo que sea barato. Y ya no entro en los costes de derruir el Buñol o llevarlo a perdidas.
Eso si, tampoco compro la excusa de se puede reformar con el tiempo. Llevamos casi 20 años en el que no ha habido fórmula para iniciar las obras como para tragar con que se puede reformar.
De todas formas, si se acaba, veremos como acaban las cuentas del club. No me creo que un nuevo estadio vaya a generar los famosos +25/30 millones que dicen algunos. Al Athletic les ha supuesto +13 millones. Veremos si hay sobrecostes, lo que al final hay que pedir a Goldman, veremos si es verdad eso de que con la venta de Mestalla, oficinas y demás se va a quedar una cuota inferior a la que se paga actualmente. Demasiados quizás y con Meriton al volante....
Por cierto, ya ni entro en la distancia de las butacas y demás, ya que es una obviedad que el graderío va a estar mas alejado. Es imposible meter 75 mil espectadores donde ahora hay 49 mil, y mas teniendo en cuenta la comodidad, seguridad y verticalidad. Y más si tenemos en cuenta que el proyecto se pario con la pista de atletismo que se montaba en el primer anillo.....
Esto era el viernes:
https://www.tiktok.com/@avancesnoumesta ... 0705699104
Limpiando maleza por los alrededores del campo y poco mas.
Paripé? El tiempo lo dirá.
Yo no soy igual de objetivo que los que tengan abono, ya que el sentimiento no es el mismo, pero es evidente que el estadio está obsoleto, solo intentando acceder al asiento te das cuenta de lo incómodo que es. En los fondos a nada que se levanta alguien ya no ves nada.ATV escribió: ↑13 Ene 2025 19:41 Más allá del romanticismo (emocionalmente yo no me cambiaría de Mestalla), creo que el cambio de estadio es necesario. Era necesario hace 20 años y son los que llevamos de retraso.
Aquí el problema es que lo va a "gestionar" Meriton. Si esto se hubiese hecho preMeriton seguramente casi todo el mundo estaría a favor del cambio. Que reformar Mestalla sería más barato? Seguro. Convertir Mestalla en un estadio cómodo para 60/70 mil espectadores? Lo veo inviable y dudo que sea barato. Y ya no entro en los costes de derruir el Buñol o llevarlo a perdidas.
Eso si, tampoco compro la excusa de se puede reformar con el tiempo. Llevamos casi 20 años en el que no ha habido fórmula para iniciar las obras como para tragar con que se puede reformar.
De todas formas, si se acaba, veremos como acaban las cuentas del club. No me creo que un nuevo estadio vaya a generar los famosos +25/30 millones que dicen algunos. Al Athletic les ha supuesto +13 millones. Veremos si hay sobrecostes, lo que al final hay que pedir a Goldman, veremos si es verdad eso de que con la venta de Mestalla, oficinas y demás se va a quedar una cuota inferior a la que se paga actualmente. Demasiados quizás y con Meriton al volante....
Por cierto, ya ni entro en la distancia de las butacas y demás, ya que es una obviedad que el graderío va a estar mas alejado. Es imposible meter 75 mil espectadores donde ahora hay 49 mil, y mas teniendo en cuenta la comodidad, seguridad y verticalidad. Y más si tenemos en cuenta que el proyecto se pario con la pista de atletismo que se montaba en el primer anillo.....
-
Hoy no, mañana siCHEJOV escribió:Alguien ha visto si estaban trabajando hoy?
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Los primeros 8 meses son "tareas previas", así que será desbrozar, limpiar, sanear, preparar...
-
Eso es. Lo has explicado más claramente que yo.Mario_ escribió: ↑14 Ene 2025 13:26 Yo no soy igual de objetivo que los que tengan abono, ya que el sentimiento no es el mismo, pero es evidente que el estadio está obsoleto, solo intentando acceder al asiento te das cuenta de lo incómodo que es. En los fondos a nada que se levanta alguien ya no ves nada.
Mi conclusión es que es necesario cambiar, que sentimentalmente es una puta mierda (se nos caerán las lágrimas a muchos), que son estos malditos malnacidos quienes están gestionando todo y que la gran mayoría pensamos que elegirán la peor opción cuando haya que elegir. Pero a cambio creo que ganaremos con el aforo (sí o sí lo necesitamos).
Y como veis, dejo de lado lo del supuesto beneficio económico, porque los excel ya sé como funcionan y lo aguantan todo. Sólo espero que cuando estos se vayan, que se irán, el que coja las riendas sepa gestionarlo. En ese momento sí seré optimista en lo económico.
- Sagan
- Moderador
- CHEJOV
- Moderador
Joder 8 meses en preparativos y saneamiento.Si que lo tenían abandonado.Veremos a cuantos operarios meten.
.
.
-
Que profesional. Se trae su propia escalera para mirar por encima de la valla
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
-
- Sagan
- Moderador
Hoy se trabaja, borrando pintadas contra Lim:
-
Lo he visto antes.Sagan escribió: ↑15 Ene 2025 12:17 Hoy se trabaja, borrando pintadas contra Lim:
https://twitter.com/superdeporte_es/sta ... 6059428191
A ver si se nos va a ir el presupuesto tapando pintadas.....
Estos de FCC que se dediquen a acabar lo de dentro.