La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Todo sobre nuestro Valencia CF
Zurdovich

Re: La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Mensaje por Zurdovich »

Hay un buen puñado de delanteros libres si se plantean evitar daños deportivos al equipo , cosa que sabemos todos que se la trae floja a Lim , de hecho me parece vergonzoso que habiéndose dado esta crisis en el club Lim publicase ayer fotito en familia dándose un banquete y que rica la tarta de zanahoria , se la trufa todo lo relacionado con el club , y como comenta más de un compañero hay esta Madrigal , el mismo Joselu y porsupuesto Diego López y Gómez para el puesto , yo he sido defensor del fichaje de Mir , pero esta losa hasta llegado el juicio es demasiado grande para aguantarlo toda la temporada , culpable ó no se debe rescindir .
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Las mismas medidas cautelares ya indican que este menda no debe de volver a jugar en el Valencia.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Un crack dentro y fuera del campo sin duda alguna
noxon

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 05 Sep 2024 15:34 Hay un buen puñado de delanteros libres si se plantean evitar daños deportivos al equipo , cosa que sabemos todos que se la trae floja a Lim , de hecho me parece vergonzoso que habiéndose dado esta crisis en el club Lim publicase ayer fotito en familia dándose un banquete y que rica la tarta de zanahoria , se la trufa todo lo relacionado con el club , y como comenta más de un compañero hay esta Madrigal , el mismo Joselu y porsupuesto Diego López y Gómez para el puesto , yo he sido defensor del fichaje de Mir , pero esta losa hasta llegado el juicio es demasiado grande para aguantarlo toda la temporada , culpable ó no se debe rescindir .
Es tan fácil como mirarlo en transfermarkt: https://www.transfermarkt.es/spieler/ve ... t0=Mostrar

Están Santi Mina y Maxi Gomez... :ojis:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

"Layhoon Chan cotejará con Lim la decisión sobre Rafa Mir": https://as.com/futbol/primera/layhoon-c ... afa-mir-n/
"El Valencia, de primeras, lo que ya tiene claro es que no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Rafa Mir por 5 millones de euros"

Van a sacar al AMO de su letargo por Rafa Mir...
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

¿Alguien sabe si es posible revocar la cesión de Marí (pagando la penalización que corresponda) e inscribirlo, para que pueda jugar desde ya con el Valencia?
No sé si planteo un imposible, pero si no es muy caro lo veo más factible que el hecho de fichar un jugador libre. Lo que hay libre es pésimo, está acabado...o es caro (en sueldos y primas de fichajes) y además está próximo a su caducidad deportiva en la élite.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Miroslav escribió: 06 Sep 2024 09:29 ¿Alguien sabe si es posible revocar la cesión de Marí (pagando la penalización que corresponda) e inscribirlo, para que pueda jugar desde ya con el Valencia?
No sé si planteo un imposible, pero si no es muy caro lo veo más factible que el hecho de fichar un jugador libre. Lo que hay libre es pésimo, está acabado...o es caro (en sueldos y primas de fichajes) y además está próximo a su caducidad deportiva en la élite.
Es que vaya planificación... yo creo que tiene más posibilidades alguien del Mestalla que el propio Marí. Por que estos pagar poco, y lo de que no iban a ejercer la opción de compra sobre Rafa Mir (5 millones) lo sabían ellos desde el mismo momento en el que lo firmaron.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Noctis escribió: 06 Sep 2024 11:02 Es que vaya planificación... yo creo que tiene más posibilidades alguien del Mestalla que el propio Marí. Por que estos pagar poco, y lo de que no iban a ejercer la opción de compra sobre Rafa Mir (5 millones) lo sabían ellos desde el mismo momento en el que lo firmaron.
esta gente es capaz de hacer otro caso cenk y firmarlo solo para ayudar al sevilla
William_gull

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 06 Sep 2024 09:29 ¿Alguien sabe si es posible revocar la cesión de Marí (pagando la penalización que corresponda) e inscribirlo, para que pueda jugar desde ya con el Valencia?
No. Una vez cerrado el mercado solo puedes inscribir jugadores libres de contrato. Se ha lesionado muscularmente Hugo Duro por cierto, si esta 2 o 3 semanas pues iremos con Dani Gomez y Madrigal a la guerra.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

William_gull escribió: 06 Sep 2024 11:48 No. Una vez cerrado el mercado solo puedes inscribir jugadores libres de contrato. Se ha lesionado muscularmente Hugo Duro por cierto, si esta 2 o 3 semanas pues iremos con Dani Gomez y Madrigal a la guerra.
Como la de Canós que ha estado un mes de baja...

Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 06 Sep 2024 11:48 No. Una vez cerrado el mercado solo puedes inscribir jugadores libres de contrato. Se ha lesionado muscularmente Hugo Duro por cierto, si esta 2 o 3 semanas pues iremos con Dani Gomez y Madrigal a la guerra.
Pues mala cosa. Porque en éste Valencia me parece más fiable recuperar un cedido, si no cuesta demasiado la operación, que esperar a que busquen encuentren y paguen un fichaje nuevo. Madrigal vino aquí por algo, igual que otros muchos jóvenes vienen o renuevan sabiendo que aquí tienen las puertas de un primera (veremos hasta cuando) bastante accesibles.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

estamos apañados hay que darle confianza a baraja no despedirlo antes de las 10 u 12 jornadas aunque apenas consigamos puntos
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Por cierto, el titulo del post, entre genial y una premonitorio, si que parió la burra si

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

costa

Mensaje por costa »

Presunción de inocencia, pero no mucha...
cimoral

Mensaje por cimoral »

Veremos a ver que vuelta de tuerca pega la situación. La defensa de Rafa Mir ha pedido como testigos a los 3 agentes que tomaron declaración. En Cuatro han comentado que al parecer, a la chica que metio en el baño a la fuerza y abuso de ella, no fue así y fue todo consentido tambien según declaró la joven....

Vuelta de tuerca judicialmente, el daño ya está hecho

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

costa escribió: 06 Sep 2024 14:44 Presunción de inocencia, pero no mucha...
Yo me paso la presunción de inocencia por el forro de los cojones.En esa casa estoy segurísimo que se cometieron delitos.Abuso de fuerza.intimidacion.vejaciones...
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Exacto, que juegue si está listo para jugar y ya se comerá el Sevilla el marrón cuando salga la sentencia.
Pasty

Mensaje por Pasty »

De verdad alguno piensa que nos puede dar rendimiento deportivo estando la cosa como esta?ya estaba dando rendimento justo,no me quiero imaginar como seria ahora.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Toda. Pero igual como el jugador no ha mirado por los intereses del colectivo y de la gente que se le ha jugado por él y se dedica como poco ( no entro en valorar más) a pegarse fiestas y liarla en su urbanización hasta el punto que tiene que ir la policia y acabar detenido, pues el club tendrá que mirar también por sus intereses por encima de los del jugador.
Si queremos podemos obviar que los anunciantes nos van a apretar, que van a salir constantes noticias del tema durante los próximos meses, que mentalmente el jugador es complicado que se centre, que el vestuario puede no concentrarse como debería porque se habla de todo menos de fútbol... Pero creo que harían bien en valorar todos los escenarios y tomar la decisión que mejor le venga al club y no escurrir o esconderse y ver que pasa.
noxon

Mensaje por noxon »

Yo veo absurdo plantearse que vaya a jugar, si ya solo en mestalla le iban a pitar, imagina fuera de casa: violador es lo mínimo que le iban a decir y si ya ha aportado poco... yo creo que no va a volver a jugar, pero como esto es casa pepe, pues a saber.
Responder