La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
noxon

Re: La burra va a parir: ya está aquí Rafa Mir

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 04 Sep 2024 17:26Si.
Pues no me he equivocado mucho, lo del acceso carnal es un agravante, pintan bastos para Mir, entre abuso y agresión solo se diferencia si ha habido violencia o intimidación y agresión van de 1 a 15 años, pocas bromas.

"El auto impone la retirada del pasaporte a Mir, le prohíbe que salga del territorio nacional, le obliga a comparecencias semanales en sede judicial y no le permite comunicarse o acercarse a menos de 500 metros de las dos denunciantes. El futbolista queda investigado inicialmente, y sin perjuicio de ulterior calificación, por un delito de agresión sexual con acceso carnal."

https://elpais.com/sociedad/2024-09-04/ ... icial.html
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

noxon escribió: 04 Sep 2024 20:32 Lo se, por eso mismo lo digo, si lo echan es porque estaremos realmente jodidos y traerán a un javi gracia de la vida, o a un Lotina enterrador... esperemos no tener que verlo-sufrirlo.

Igual que nos ha tocado un calendario muy jodido con todos los cocos ya vendrá el calendario mejor, hay que tener esperanzas.
pues si paciencia pierdes 6 partidos luego ganar 3 seguidos y sube muchas posiciones una media de 11 puntos cada 9 partidos
cimoral

Mensaje por cimoral »

Noctis escribió:Una de las denunciantes:

Esteban Urreiztieta, subdirector de EL MUNDO, escribe en el medio las palabras que recoge la denuncia. El testimonio es terrorífico y narra la versión de las chicas que estuvieron con el jugador ché, al que conocieron en una discoteca valenciana. Según su relato, las violaciones comenzaron desde el taxi en dirección a casa de Rafa Mir, en el que el acusado comenzó a incomodar a una de las chicas con "tocamientos" hasta el punto en el que su amiga pidió parar al conductor para que se cambiara de asiento al sentirse muy violenta.

El testimonio sigue con lo ocurrido dentro del domicilio del futbolista: "La introdujo en el baño y cerró la puerta con pestillo". Según EL MUNDO, el informe recoge que la chica estaba "en shock" y que comenzó "a llorar suplicándole para que la dejara ir".

Rafa Mir y Pablo Jara quedan en libertad con medidas cautelares
Lejos de aceptar la petición de la agredida, la Guardia Civil escribe que "la sentó encima de un lavabo para introducirle los dedos en la vagina sin quitarle la falda pantalón". Ella nuevamente le suplicó que "le dejara irse" porque su padre iba a recogerla. El delantero siguió sin hacer caso y siguió haciendo tocamientos, hasta que las chicas le empujaron para poder escabullirse y salir del baño.

Pues el taxista debe ser testigo de esto imagino, por lo que están muy muy jodidos. Por otra parte si tan incomoda estás por que sigues y te vas con el a su puta casa, no entiendo esta mierda de me siento violento pero le acompaño a ver si va a pasarme algo bueno con el pulpo este...
Lo escuche en Radio marca. Esto es muy heavy eh. Se le cae el pelo, hablaban de que como se demuestre le pueden caer hasta 12 años de cárcel

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

guilly

Mensaje por guilly »

cimoral escribió: 04 Sep 2024 21:33 Lo escuche en Radio marca. Esto es muy heavy eh. Se le cae el pelo, hablaban de que como se demuestre le pueden caer hasta 12 años de cárcel

Ya, el problema es que ese episodio es muy difícil demostrarlo. Hay que tener la puta cabeza muy hueca para ir así por la vida.
Lobovcf

Mensaje por Lobovcf »

Yo tengo la intuición de que este caso es real y no un 016 falso.

Pero mi duda es porque vas a casa de un tío después de toda la noche estar con el si no es para sexo?

Porque si en el taxi te toca y te da asco no te vas en vez de meterte en su casa ?

Nose estás chicas jóvenes de hoy en día, no piensan en los peligros reales de la vida y si está incómoda lo último que tienes que hacer es ir a su casa o a. Algún sitio a solas con esa persona, desgraciadamente lo han aprendido de la peor forma posible.

Ojalá si todo se demuestra paguen con cárcel y si se demuestra al final que todo es falso espero que sean ellas las que paguen por hacer una denuncia falsa que destroza vidas.

Por ahora no intuición me dice que en este caso es cierto, cosa que con Dani Alves no me paso
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo fácil es que hubieran cámaras en el chaletaso de Mir, que no debería ser raro, y que se accediera a las grabaciones de las mismas si es posible y no se han destruido. Aparte de testimonio del taxista o vecinos que las vieron semidesnudas o la escena. Aparte de si hay pruebas físicas de agresión y/o puñetazo.

Querer follar tampoco es un "sí a todo", pero desde luego tal y como está la sociedad las chicas deben ir con mucho cuidado, yo tengo una niña de 4 años y me da pavor pensar en el futuro...
cimoral

Mensaje por cimoral »

Lobovcf escribió:Yo tengo la intuición de que este caso es real y no un 016 falso.

Pero mi duda es porque vas a casa de un tío después de toda la noche estar con el si no es para sexo?

Porque si en el taxi te toca y te da asco no te vas en vez de meterte en su casa ?

Nose estás chicas jóvenes de hoy en día, no piensan en los peligros reales de la vida y si está incómoda lo último que tienes que hacer es ir a su casa o a. Algún sitio a solas con esa persona, desgraciadamente lo han aprendido de la peor forma posible.

Ojalá si todo se demuestra paguen con cárcel y si se demuestra al final que todo es falso espero que sean ellas las que paguen por hacer una denuncia falsa que destroza vidas.

Por ahora no intuición me dice que en este caso es cierto, cosa que con Dani Alves no me paso
Lo que yo interpreto por todo lo que se ha contado, es que eran 2 chicas, y una si quería, de hecho, mantuvo relaciones sexuales consentidas con ella. El problema fue la otra, que no quería nada, a la que metió mano en el taxi y se cambió de asiento y es la misma a la que agredió supuestamente en el baño a puerta cerrada forzandola, cuando ya se había acostado con la otra. A la pregunta porque fue al chalet, imagino que para dar cobertura a la amiga, no es de extrañar, un "tia no me dejes sola". Supongo que lo que pasó después ya es lo grave. Si solo hubiera mantenido relaciones con la que quería y hasta luego, todo esto seguramente no hubiera pasado. Pero se le cruzaría el cable y ante la negativa pues se equivocó y ahora pagará sus consecuencias y si es culpable que se pudra en la cárcel. Todo esto insisto suposición.

Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

Entonces al final sí que parió la burra no?
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

No hay persona famosa que pase dos noches detenido en dependencias de la GC si la Juez no ve indicios sólidos.Los informes de la Local y el examen de un forense en el Hospital deben concordar con la declaración de las chicas.Lo normal es aplicar una orden de alejamiento y poner fecha para declaración en el Juzgado.
Antetodo mucha calma

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Rafa Mir ya es mayorcito para saber lo que hace o deja de hacer. Particularmente entiendo que habrá un juicio dónde se dilucidará como fueron los hechos. Habrá que esperar a que el juez dicte sentencia.
Lo han soltado, pero el daño ya está hecho, no se si era la primera vez que se montaba algo así o la enésima. Pero de esos polvos estos lodos. Eres un famosete, un profesional del fútbol con toda la repercusión mediática que llevas y te metes en estos berenjenales…
El San Benito ya no te lo quitas ni aunque salgas inocente.
Ahora a esperar que decide el Valencia con él.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sin sentencia dudo que el Valencia pueda hacer nada unilateral con su cesión salvo algo acordado con el propio jugador y el Sevilla, de momento le ha dado dos días libres que tampoco es raro pues ha pasado dos días en el calabozo y no hay partidos... imagino que volverá a entrenar y si tiene que jugar jugará pero esto se intentará alargar en el tiempo para ver si se diluye el asunto.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

2 años jugando poquísimo, cuatro ventanas de mercado intentando fichar por el Valencia y cuando consigues eso y plantarte en el club que quieres y con una planificación deportiva que te prioriza como delantero centro titular del equipo para todo el año va y no llegas ni a 1 de Septiembre para perderte en juergas nocturnas, bebercios, chavalas y montártela de tal manera que acabas en el calabozo acusado de abuso sexual. Ole tus cojones morenos. Ole tu profesionalidad. Ole esas ganas locas que tenías de reivindicarte como profesional. Ole tu estupidez supina.

Estúpido hasta la rabadilla ya lo es. Lo ha demostrado sin pasar de Agosto, en tan sólo mes y medio por aquí. Ahora sólo queda que no sea, además, un monstruo y un depredador. A ver qué dice la justicia al respecto. Lamentablemente para él, su nombre ya está manchado y su profesionalidad ya está expuesta a la luz de todos, incluso en el mejor de los casos para su futuro. Y lamentablemente para nosotros, se nos cae la planificación deportiva se nos enturbia el ambiente y nos toca una patata caliente que deteriora lo deportivo muy mucho. Y estamos como para permitirnos el deteriorar lo deportivo.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Sagan escribió: 05 Sep 2024 12:02 Sin sentencia dudo que el Valencia pueda hacer nada unilateral con su cesión salvo algo acordado con el propio jugador y el Sevilla, de momento le ha dado dos días libres que tampoco es raro pues ha pasado dos días en el calabozo y no hay partidos... imagino que volverá a entrenar y si tiene que jugar jugará pero esto se intentará alargar en el tiempo para ver si se diluye el asunto.
Si no tienes clausulas bien en el contrato o bien en el reglamento de régimen interno para este tipo de casos es que haces las cosas muy mal. El caso que lo investigue el juez y que decida, pero es que parece que le paguemos a los jugadores por jugar dos horas, entrenar y irse a su casa y no.
Cobras ese pastizal porque tu obligación a nivel de imagen y profesionalidad de cara al exterior debe ser impoluta. Porque tu sueldo sale entre otras cosas de los contratos publicatarios, televisión, marca deportiva...
Independientemente que luego decida el juez el comportamiento del jugador respecto al club, cuerpo técnico y compañeros no es de recibo, ni podemos aceptarlo o diluirlo.
Es que tengo claro que va a llamar el patrocinador de la camiseta porque no quiere ver su marca en todos los informativos del españa y parte del extranjero asociada a este jugador y tendrá clausulas incluso como cazoo para rescindir, Puma lo mismo, a quien llames ahora para ser sponsor te dirá que pasa...
El daño económico y de reputación por mucho que luego sea inocente esta ahí. Queramos o no. Y si esto no lo contemplan los contratos pues apaga y vámonos.
Zurdovich

Mensaje por Zurdovich »

https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 35068.html

Aquí ya se comenta y parece ser que se cumple...
Creo que el club , y el grupo debe estar por encima del jugador (su situación)y del coste que lleve .. a mí personalmente no me convence en absoluto ni presunción de inocencia ni la versión de su defensa , por poco ó mucho de verdad que tengan las chicas me basta , total si con Castillejo te atreviste no creo que tengan muchas dudas ...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

William_gull escribió: 05 Sep 2024 12:40 Si no tienes clausulas bien en el contrato o bien en el reglamento de régimen interno para este tipo de casos es que haces las cosas muy mal. El caso que lo investigue el juez y que decida, pero es que parece que le paguemos a los jugadores por jugar dos horas, entrenar y irse a su casa y no.
Cobras ese pastizal porque tu obligación a nivel de imagen y profesionalidad de cara al exterior debe ser impoluta. Porque tu sueldo sale entre otras cosas de los contratos publicatarios, televisión, marca deportiva...
Independientemente que luego decida el juez el comportamiento del jugador respecto al club, cuerpo técnico y compañeros no es de recibo, ni podemos aceptarlo o diluirlo.
Es que tengo claro que va a llamar el patrocinador de la camiseta porque no quiere ver su marca en todos los informativos del españa y parte del extranjero asociada a este jugador y tendrá clausulas incluso como cazoo para rescindir, Puma lo mismo, a quien llames ahora para ser sponsor te dirá que pasa...
El daño económico y de reputación por mucho que luego sea inocente esta ahí. Queramos o no. Y si esto no lo contemplan los contratos pues apaga y vámonos.
Esando de acuerdo que el daño está hecho y que desde luego una vida ordenada no tiene, es que por denunciar puede denunciarte cualquiera y ale... no puedes prohibir ligar o tener relaciones sexuales, veremos en estos dos días que se van a pensar qué hacen yo creo que si hay cláusula que puedan usar la usarán y rescindirán.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 05 Sep 2024 12:58 Esando de acuerdo que el daño está hecho y que desde luego una vida ordenada no tiene, es que por denunciar puede denunciarte cualquiera y ale... no puedes prohibir ligar o tener relaciones sexuales, veremos en estos dos días que se van a pensar qué hacen yo creo que si hay cláusula que puedan usar la usarán y rescindirán.
Ya pero luego la vida sigue. Y si tú rescindes ahora a Mir te encuentras con una delantera en cuadro, debilitada y sin jugador 9 referencia o capaz de jugar de espaldas y pivotar. Pierdes parte de lo que Baraja consideraba fundamental para este año. Y el mercado está cerrado hasta Enero.
La alternativa de dejarle jugar y esperar a la justicia puede ser larga y desgastar mucho, teniendo en cuenta el runrún mediático y el malestar de los sponsors del Valencia, que sin duda apretarán.

La cosa es mala o más mala. Y tiene mayor relevancia que el simple hecho de decir "puedo rescindir a éste tío".
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ahí depende de si pueden tener un jugador libre que traer que haga el papel, trabajo de la "secretaría técnica" (me descojono)

En Radio Marca Valencia están diciendo que según "dicen en el Valencia" con el contrato que tiene el Valencia con Rafa Mir ven difícil tomar medidas drásticas. Opto pues porque lo que harán es que el tiempo diluya el asunto y evitar que juegue si es posible en las próximas semanas.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

¿Que harán en otros clubes cuando no es día de partido? ¿Hablarán de fútbol o serán como nosotros?
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

El daño ya está hecho, y la plantilla y la planificación? Tocadas.
De el qué se encargue la justicia y decida lo que tenga que ser, pero el Valencia, si es posible tiene que largarlo, y si no, apartarlo. No es un jugador diferencial, y prefiero jugarmela con el costarricense o cualquiera a que nos veamos en todos los campos con cánticos y gritos de violador y demás.
No creo que una plantilla tan joven y bisoña pueda remar contra todo lo que se le puede caer encima entre lo deportivo y ahora el extra añadido por el zángano este de Mir

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Responder