#8 Javi Guerra
- Jorge Vendes
Re: #8 Javi Guerra
El Barcelona está muy tieso, más allá de que en verano les permitan otra palanca para seguir endeudándose con el Ok de la LFP, así que tienen que filtrar estas noticias para generar "ilusión" igual que aquì se filtran fichajes imaginarios.
La realidad: tienen que sacar un montón de jugadores que les sobran, su FPF excedido por mucho, tienen patatas calientes como Araujo etc.
Sinceramente J. Guerra teniendo un 30% el Villarreal sería ridiculo venderlo en una cifra baja y el Barcelona no va a llegar a mucho, además sus prioridades serán Kimmich etc (otra cosa es que puedan). Lo del trueque es sencillamente ridiculo porque a nivel contable sería un lastre para nuestra economía y solo interesa vender para hacer caja.
Aparte la ficha de cualquier jugador del Barcelona hasta el tal Roque es absolutamente prohibitiva para el VCF.
La realidad: tienen que sacar un montón de jugadores que les sobran, su FPF excedido por mucho, tienen patatas calientes como Araujo etc.
Sinceramente J. Guerra teniendo un 30% el Villarreal sería ridiculo venderlo en una cifra baja y el Barcelona no va a llegar a mucho, además sus prioridades serán Kimmich etc (otra cosa es que puedan). Lo del trueque es sencillamente ridiculo porque a nivel contable sería un lastre para nuestra economía y solo interesa vender para hacer caja.
Aparte la ficha de cualquier jugador del Barcelona hasta el tal Roque es absolutamente prohibitiva para el VCF.
- CHEJOV
- Moderador
-
Efectivamente , ya se ha comentado que de darse serán operaciones paralelas , no vinculadas , y eso deja claro que en caso de que decidan traspasar a Guerra quieren pasta a efectos contables , veremos en caso de darse si pesan los amiguismos con el Barça ó la oferta más alta que de momento apuesto a que va a ser la del Napoles , y falta ver si entran a la subasta otros actores como el Arsenal que tmb lo sigue a lo largo de la temporada , pero con respecto a Roque lo de la cesión no lo veo descartable pues el jugador cobra 3,5 brutos .. que a poco que tal si se deciden.. que acuerden .. sacan los números, teniendo en cuenta que Yaremchuk fue 1millón y Amallah algo más de 1 millón .. no es un imposible plantar 2 / 2,5 por una cesión a poco que acompañe el Barça , otra cosa será si es un movimiento acertado, personalmente prefiero un Toni Martinez , Fran Navarro incluso Alcacer ... y si me apuras hasta un Borja Bastón , cualquiera pero en propiedad u opción de compra realista .Jorge Vendes escribió: ↑03 Jun 2024 13:47 El Barcelona está muy tieso, más allá de que en verano les permitan otra palanca para seguir endeudándose con el Ok de la LFP, así que tienen que filtrar estas noticias para generar "ilusión" igual que aquì se filtran fichajes imaginarios.
- CHEJOV
- Moderador
Con esa ficha o convencen al Barcelona de descuento o no se plantea.No hablo de que negocie Corona que no puede negociar ni cuando mea
-
Pues yo creo que no es el año de venderlo, puede y debe dar mucho más, y no estamos como no aprovechar lo poco que tenemos o cambiarlos por pollos ajenos.
La próxima temporada debe ser la de su confirmación y ser uno de los pilares del equipo
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
La próxima temporada debe ser la de su confirmación y ser uno de los pilares del equipo
-
Con la venta de Mamardas ya debería bastar.Rainhof escribió: ↑03 Jun 2024 22:27 Pues yo creo que no es el año de venderlo, puede y debe dar mucho más, y no estamos como no aprovechar lo poco que tenemos o cambiarlos por pollos ajenos.
Al que si que vendería es a Thierry y ficharia a Maffeo.
- sindelar
- Moderador
Fíchalo má guapo.regne_valencia escribió: ↑04 Jun 2024 01:49 Con la venta de Mamardas ya debería bastar.
Al que si que vendería es a Thierry y ficharia a Maffeo.
Perdón.
-
Subo su hilo, porque si tuviera que apostar lo haría a que va a ser uno de los nombres de éste verano.
-
Dada la singularidad de su contrato con los pagos al Villarreal por partidos jugados y el elevado porcentaje de su venta lastimosamente , sería mi sacrificado , siempre que me cuadrase los números para evitar más ventas . 25 millones .
-
-
Me parece que por eso mismo es el que tienes que aguantar. Suponiendo que lo vendas por 25 kilos te quedan limpios 17 ( menos los famosos 100.000 euros que le pagas al villareal cada 10 partidos, que ya llevarás facil 300.000/400.000). Ponte a buscar a un sustituto y fijo que tendrás que invertir algo. Te quedan limpios 12 o 13 kilos entre unas cosas y otras.
No se, es que me parecen cantidades ridículas para lo que se mueve. El celta ha sacado 30 kilos por larsen, por musah sacaste 20 + 4 en variables. Veo que el club se mueve y trata de vender la moto a través del portavoz de relevo, desmarques y similares. Pero es que no cuela. Es que Gabri Veiga sacan 30 kilos y ya no te digo por cualquier Francés o Inglés con buen físico. A mi me parecen minucias lo que están pidiendo. Pero bueno, será que estoy en otro rollo.
Pero claro, si la idea del director deportivo es llamar a colegas para vender lo fácil por cuatro duros pues evidentemente lo regalas. ¿Se ha movido algo para vender a Correia, a Almeida, a Cenk? No se, igual vendes a 2 de estos por 6 o 7 kilos y sacas lo mismo que por Guerra. No te digo ya si igual como le hiciste el favor a Mendes para salvar al los dos equipos portugueses te lo hace a tí y te saca un premier que ponga los 13 o 14 de turno que pagan por cualquier tipo que tenga un buen look y cuatro vídeos en youtube.
-
supongo que eso de pagar al villareal cada 10 partidos supongo que tiene un tope no creo que si el jugador esta 10 años cobre 10 años seguidos
- cimoral
Es lo que hay cuando te quedas con gente libre de otras canteras. Te dejo libre, pero te dejo con unos derechoa. En el fondo no es tanto, porque 40 partidos al año, son 400.000€. 10 años, 4 kilos, y si en 4 años no la ha roto, malo. Es mas grave el 30% de un futuro traspaso, 3 kilos de cada 7, sin hacer nada....el_chulo escribió:supongo que eso de pagar al villareal cada 10 partidos supongo que tiene un tope no creo que si el jugador esta 10 años cobre 10 años seguidos
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero obvias un factor: Si vendes a 3 tíos en lugar de a 1 tío tienes que complicarte la vida luego con más "recambios". Y hablamos de Corona y compañía y hablamos del Valencia. Un Valencia que ya está tirando de críos en edad juvenil para la pretemporada de su primer equipo, porque no te queda ya más en la cantera, de tanto que la has esquilmado estos 3 años últimos.William_gull escribió: ↑24 Jul 2024 18:27 Me parece que por eso mismo es el que tienes que aguantar. Suponiendo que lo vendas por 25 kilos te quedan limpios 17 ( menos los famosos 100.000 euros que le pagas al villareal cada 10 partidos, que ya llevarás facil 300.000/400.000). Ponte a buscar a un sustituto y fijo que tendrás que invertir algo. Te quedan limpios 12 o 13 kilos entre unas cosas y otras.
No se, es que me parecen cantidades ridículas para lo que se mueve. El celta ha sacado 30 kilos por larsen, por musah sacaste 20 + 4 en variables. Veo que el club se mueve y trata de vender la moto a través del portavoz de relevo, desmarques y similares. Pero es que no cuela. Es que Gabri Veiga sacan 30 kilos y ya no te digo por cualquier Francés o Inglés con buen físico. A mi me parecen minucias lo que están pidiendo. Pero bueno, será que estoy en otro rollo.
Pero claro, si la idea del director deportivo es llamar a colegas para vender lo fácil por cuatro duros pues evidentemente lo regalas. ¿Se ha movido algo para vender a Correia, a Almeida, a Cenk? No se, igual vendes a 2 de estos por 6 o 7 kilos y sacas lo mismo que por Guerra. No te digo ya si igual como le hiciste el favor a Mendes para salvar al los dos equipos portugueses te lo hace a tí y te saca un premier que ponga los 13 o 14 de turno que pagan por cualquier tipo que tenga un buen look y cuatro vídeos en youtube.
Si sacas a Guerra y te traes un Chirivella por 4 (aprovechando su situación en Nantes) o un cedido random cualquiera de esos que nos ofrecen hacia final del mercado, puedes tener en torno a unos 17-18 limpios en el mejor de los casos. Y no te complicas más la planificación ni te obligas a más gestiones colaterales. Si sacas a Correia a Cenk y a Almeida, te tienes que sacar de la manga 3 repuestos, como poco. ¿Te da la cantera para eso, con cierta garantía?. La respuesta es no. Tú lo sabes, yo lo sé y ELLOS lo saben.
Sea como fuere creo que hasta Baraja sabe que Guerra en su 4-4-2 y su estilo de juego NO PINTA A DESTACAR. Más bien al contrario. Y visto el contexto del mercado y de las salidas previstas no ejecutadas, ésta apunta a ser "la venta" de éste verano.
-
Si fueramos un club al uso y tuvieramos dirección deportiva creo que es bastante más sencillo encontrar sustitutos de Cenk, Almeida o Correia que de un perfil como Guerra.Miroslav escribió: ↑25 Jul 2024 11:21 Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero obvias un factor: Si vendes a 3 tíos en lugar de a 1 tío tienes que complicarte la vida luego con más "recambios". Y hablamos de Corona y compañía y hablamos del Valencia. Un Valencia que ya está tirando de críos en edad juvenil para la pretemporada de su primer equipo, porque no te queda ya más en la cantera, de tanto que la has esquilmado estos 3 años últimos.
Si sacas a Guerra y te traes un Chirivella por 4 (aprovechando su situación en Nantes) o un cedido random cualquiera de esos que nos ofrecen hacia final del mercado, puedes tener en torno a unos 17-18 limpios en el mejor de los casos. Y no te complicas más la planificación ni te obligas a más gestiones colaterales. Si sacas a Correia a Cenk y a Almeida, te tienes que sacar de la manga 3 repuestos, como poco. ¿Te da la cantera para eso, con cierta garantía?. La respuesta es no. Tú lo sabes, yo lo sé y ELLOS lo saben.
Sea como fuere creo que hasta Baraja sabe que Guerra en su 4-4-2 y su estilo de juego NO PINTA A DESTACAR. Más bien al contrario. Y visto el contexto del mercado y de las salidas previstas no ejecutadas, ésta apunta a ser "la venta" de éste verano.
Y que por las características del contrato le ganas poco a la operación si vendes por 20/25.
Y el problema es que todos sabemos que no es vender a Javi Guerra para tener liquidez, la venta de Javi Guerra o Mamardashvili no es fruto de un plan de negocio que te permite aguantar la columna del equipo, si viene al día siguiente un club con pasta por Mosquera o por Pepelu lo van a vender también.
Y repito, en vez de estar de risas y jugando a Paddle que curren un poco y traten de ganarse una mínima parte del sueldo. Pero es más fácil decir que esperaban que vinieran a por cenk y no ha venido nadie. Que la venta de Correia no se ha podido hacer. Y tenemos periodistas que encima lo publican tal cual.
- cimoral
Ademas añado que esos 17-18 linpios los voceros estan pregonando que son para que el verano que viene, cubran los gastos y el sátrapa millonario de Singapur no tenga que poner nada antes del prox 30 junio. En un mundo logico deportivo, lo coherente seria invertir, mejorar y potenciar deportivamente al equipo, porque compite en una competición deportiva y no hacer los deberes económicos 11 meses antes. Pero hablo de coherencia, a nosotros nos han hecho tan pequeñitos y encima nos quieren convencer con terminos como "sostenibilidad". Somos una empresa, no un club de fútbol. Muerte a pellizcos, esperanzas nulasMiroslav escribió: Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero obvias un factor: Si vendes a 3 tíos en lugar de a 1 tío tienes que complicarte la vida luego con más "recambios". Y hablamos de Corona y compañía y hablamos del Valencia. Un Valencia que ya está tirando de críos en edad juvenil para la pretemporada de su primer equipo, porque no te queda ya más en la cantera, de tanto que la has esquilmado estos 3 años últimos.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Cierto. Pero sí mi abuela tuviera pene sería mi abuelo. La realidad no es una hipótesis sobre lo que podría o debería ser, la realidad es lo que es. Corona es un teleñeco que está para que el club finja que hay dirección y gestión deportiva pero la realidad física es que no la hay. Y pasa lo que comentamos, que nos sale mejor vender a un chico con mucho potencial que a 3 medianías, porque se need the money now y porque la estabilidad presupuestaria que impone Lim (ja) y porque boquerones en vinagre.William_gull escribió: ↑25 Jul 2024 19:01 Si fueramos un club al uso y tuvieramos dirección deportiva creo que es bastante más sencillo encontrar sustitutos de Cenk, Almeida o Correia que de un perfil como Guerra.
Y que por las características del contrato le ganas poco a la operación si vendes por 20/25.
Y el problema es que todos sabemos que no es vender a Javi Guerra para tener liquidez, la venta de Javi Guerra o Mamardashvili no es fruto de un plan de negocio que te permite aguantar la columna del equipo, si viene al día siguiente un club con pasta por Mosquera o por Pepelu lo van a vender también.
Y repito, en vez de estar de risas y jugando a Paddle que curren un poco y traten de ganarse una mínima parte del sueldo. Pero es más fácil decir que esperaban que vinieran a por cenk y no ha venido nadie. Que la venta de Correia no se ha podido hacer. Y tenemos periodistas que encima lo publican tal cual.
Te centras en Corona pero Corona no pasa de alférez. Un soldadito ramplón muy muy fácil de cambiar por otro...que hará lo mismo mismito que Corona, esto es cobrar por servir al amo y a sus intereses mientras finge que trabaja para la DD del Valencia. Tenlo claro.
-
Ya ha empezado la campañita para venderlo... Será rata, roedor o judas y Mentiron Holdings como siempre se saldrá de rositas.
- noxon
Si hay que vender a alguien prefiero que sea a Guerra que a Mamardas, es mucho más decisivo el Georgiano.
-
No, si yo lo tengo claro. Lo único que quería expresar es que hay alternativas si se curra. Que no es vendo a Javi Guerra porque no me quieren comprar otro o porque quiero salvar la columna del equipo. Que es mentira y los periodistas que lo publican son mentirosos y hacen que la historia cale. Es que encima tienes que leer cosas como pues yo prefiero que vendan a Guerra que a Mosquera o Mamardashvili, como si una cosa evitara la otra.Miroslav escribió: ↑25 Jul 2024 20:25 Cierto. Pero sí mi abuela tuviera pene sería mi abuelo. La realidad no es una hipótesis sobre lo que podría o debería ser, la realidad es lo que es. Corona es un teleñeco que está para que el club finja que hay dirección y gestión deportiva pero la realidad física es que no la hay. Y pasa lo que comentamos, que nos sale mejor vender a un chico con mucho potencial que a 3 medianías, porque se need the money now y porque la estabilidad presupuestaria que impone Lim (ja) y porque boquerones en vinagre.
Te centras en Corona pero Corona no pasa de alférez. Un soldadito ramplón muy muy fácil de cambiar por otro...que hará lo mismo mismito que Corona, esto es cobrar por servir al amo y a sus intereses mientras finge que trabaja para la DD del Valencia. Tenlo claro.
Y vas ganar cuatro duros me cuenten lo que me cuenten. No saben vender. Es mi opinión y ya me pueden explicar mentiras que no la cambio.