Fichajes de la temporada 2023/2024

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Mario_
Mensajes: 2037
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

NekVCF escribió: 06 May 2024 19:26 Sí, esa es una razón para no vender más de lo necesario.

Por otra parte el Valencia está a poco más de 16M de pérdidas de la quiebra técnica y a 13M de la causa de disolución, que viendo el historial de esta gente es bastante poco margen. Aunque esta temporada no parece que los vaya a dar, a lo mejor quieren ampliar margen dando beneficios, para evitar que tengan que volver a ampliar capital para no perder el control. Al fin y al cabo quien paga el impuesto es el Valencia (ellos ya se llevan lo que tengan que llevarse con el traspaso). Quien sabe lo que va a pasar la próxima temporada.

Claro que todo depende si Lim tiene pensado vender a corto plazo (que no parece) o no.
Para lo que hemos quedado eh. En el post de fichajes hablando de pago de impuesto de beneficios y de causa de disolución. Yo estoy tranquilo en ese sentido y por eso dije que no van a vender todo lo vendible, ya que no les hace falta. Tienen las cuentas bastante controladas para que el amo no tenga que hacer una ampliación de capital de un céntimo y también evitar la causa de disolución. Estos no son Dalport ni Soler Junior.

Volviendo al tema. Yo creo que de salir saldrán Mosquera y Mamardashvili. El primero porque lo quiere el Atlético (rueda) y te dará algo de dinero y jugadores. El segundo porque si lo quiere el Newcastle es dinero fresco y nula amortización. Además, tienes la opción de Dimitrevski libre que no es mal portero. Un Subirats o Braulio de la vida te harían maravillas con el 50/60% de lo obtenido por esas dos ventas, pero aquí está Meriton y está a otras cosas....
regne_valencia
Mensajes: 434
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por regne_valencia »

No he seguido mucho al chaval, pero si ha pasado por tantos clubs en tan poco tiempo es mala señal.

https://amp.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45c3.html
Zurdovich
Mensajes: 1239
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Gonzalo Villar apuntaba muy buenas maneras , de hecho lo que jugó en Elche le valió para que toda una Roma viniese a ficharlo y no le fue mal al principio allí , jugaba y tal pero llegó los malos tiempos de Mourinho y el equipo se fue descomponiendo siendo Villar uno de los señalados , en Getafe no terminó de convencer pero tampoco fue el Getafe de años atrás por aquel entonces ... a mí a un precio low cost no le haría ascos , pero solo entendería ese movimiento dando salida a Guillamón , que sigue siendo una pieza que a Valverde en su Bilbao le vendría muy bien dada la renovación de plantilla que le viene y su limitado mercado , en San Sebastián tmb ha habido interés en incorporarlo ... creo que no sería mal movimiento siempre y cuando tenga un precio .. pues eso de equipo que desciende y necesita deshacer fichas al proyecto de Segunda .. para pagar lo mismo que sacas me quedo con Hugo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario Alberto »

Me remito a mi firma
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
el_chulo
Mensajes: 1092
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por el_chulo »

necesitamos mas jugadores profesionales que aporten soluciones cuando sean necesario , no todo tiene que venir del filial canos a venido barato y creo que como complemento va muy bien que vengan 3 o 4 mas que sin ser grandes jugadores si tienen experiencia y ganas puede venir muy bien , mi sueño es tener un delantero rapid estilo piojo para este valencia de baraja encaja muy bien ,y aunque hemos hecho una gran temporada sobre todo defensivamente en goles tenemos que subir la cifra el año que viene
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario Alberto »

Al chino le da igual lo que necesitemos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Davevuelve
Mensajes: 398
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Davevuelve »

El chino duerme cuando juega el Valencia CF, así que se la suda todo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1962
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 08 May 2024 21:42 Gonzalo Villar apuntaba muy buenas maneras , de hecho lo que jugó en Elche le valió para que toda una Roma viniese a ficharlo y no le fue mal al principio allí , jugaba y tal pero llegó los malos tiempos de Mourinho y el equipo se fue descomponiendo siendo Villar uno de los señalados , en Getafe no terminó de convencer pero tampoco fue el Getafe de años atrás por aquel entonces ... a mí a un precio low cost no le haría ascos , pero solo entendería ese movimiento dando salida a Guillamón , que sigue siendo una pieza que a Valverde en su Bilbao le vendría muy bien dada la renovación de plantilla que le viene y su limitado mercado , en San Sebastián tmb ha habido interés en incorporarlo ... creo que no sería mal movimiento siempre y cuando tenga un precio .. pues eso de equipo que desciende y necesita deshacer fichas al proyecto de Segunda .. para pagar lo mismo que sacas me quedo con Hugo.
Ya pero que lo paguen, que el Bilbao tiene pasta y un mercado muy reducido por su política de fichajes, ya hicimos el primo con Aduriz prácticamente regalando-lo y les hizo bastantes goles, que Aritz era buen delantero, no top, top, pero era bueno.
Miroslav
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Miroslav »

Mario Alberto escribió: 11 May 2024 13:22 Al chino le da igual lo que necesitemos
El mejor post del hilo. Lo resume todo a las mil maravillas.
Cortita y al pie, además.

Si ya esto no se entiende es porque no se quiere entender la realidad en la que vivimos.
Zurdovich
Mensajes: 1239
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

Si viene libre como 3 er portero y proyección a suplir a Jaume que lo dejaría de animador de grada ya directamente pues me parece bien , valencianista de cuna . prefiero gente que venga a dar lo mejor por respeto a la ciudad club y sentirse identificado etc... que cedidos de pasarela .
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24626
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Sagan »

Jaume mascota.
Kempes87
Mensajes: 1701
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Kempes87 »

Lucas Cañizares. Claro que sí guapi
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1962
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por noxon »

Pues si viene gratis y es Valencianista, malo tampoco debe ser si ha estado 10 años en el Madrid
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11618
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Sin tener un portero consolidado no se puede cometer ese error.
Zurdovich
Mensajes: 1239
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Zurdovich »

CHEJOV escribió: 17 May 2024 22:43 Sin tener un portero consolidado no se puede cometer ese error.
Buenas , hombre todos los rumores apuntan a Dimitrievski que es un cancerbero contrastado y de larga experiencia en la liga española , siempre me ha parecido un buen portero , tiene 30 años , si se dá el fichaje no veo una temeridad traer a Cañizares tragar con Jaume un año más (que no lo hubiese renovado ya ) y dando cancha a los que vienen por detrás como terceros de la plantilla , todo partiendo de la base de que lo que es un error es vender a un porterazo como Mamardashvili , pero si esta venta mantiene a Mosquera y Pepelu pues casi que lo acepto en este panorama desolador de club.
Ya calientan motores con el traspaso de Mir también en la prensa , 6 meses sin jugar largos.... el valor debe haber caído a precio Meriton .. 5/7 millones máximo.
Mario_
Mensajes: 2037
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por Mario_ »

Lo del hijo de cañete no será una estratagema del régimen para acallar a uno de sus detractores más fieles no?

En teoría el portero titular será Mamardashvili o Dimitrevski.

Lo que no entiendo es lo de Jaume....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11618
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Fichajes de la temporada 2023/2024

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 18 May 2024 09:47 Lo del hijo de cañete no será una estratagema del régimen para acallar a uno de sus detractores más fieles no?

En teoría el portero titular será Mamardashvili o Dimitrevski.

Lo que no entiendo es lo de Jaume....
Pues lo de Jaume es de lo poco que comprendo.Todo tirano tiene sus fuentes internas de delación.La información de primera mano no tiene precio.
Responder